Importante estafas con slr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Braveheart73, 27 Oct 2008.

1. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pienso es que ahora se ha acojonado.
    Si no hubiese tenido intención de estafar a nadie, porque eso de cambiar de nick?, porque diferentes cuentas bancarias?
    Son muchas cosas que hacen que no os fieis de él, os la ha jugado y lo velverá a hacer.
    Suerte a todos

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver:

Entiendo vuestro cabreo, pero las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas.

Esta absolutamente prohibido la publicación de datos de carácter personal. La Ley y las normas del foro son meridianamente claras al respecto.

Organizáos, pasároslos por privado, pero JAMÁS publicarlos en el foro. Está prohibido terminantemente y os podéis buscar un lío.

Un saludo.

3. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por supuesto que vamos a denunciar, lo unico que quiere es ganar tiempo y a mi ya me ha hecho perder mucho.

4. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, tranquilicemosnos y sobre todo organicemonos.

Por fin que hacemos, una denuncia conjunta, una denuncia cada uno, estoy hecho un lio.

Alquien que entienda o se haya informado que por favor nos dirija a los demas y haremos todos lo mismo.

5. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    muy bien hecho tio , espero que le den mucho a ese individuo , en la cartera y en algun sitio mas

6. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo creo que la mejor opción que teneis, es la denuncia. Si asi no se siente presionado, asi que lo llamen por las causas pendientes verás como espabila. Si pierde el jucio, que está cantado debe pagar las costas. Que asi pues no se va de rosas. Si os devuelve el dinero, yo denunciaria igual por intento de estafa. Esta gente no aprende hasta que se ve sentado en un Juzgado declarando, entonces se da cuenta que no es broma. Suerte con la denuncia y si en algo puedo ayudaros por aqui me paso. Un saludo.

7. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy con net.fys, algun entendido que nos diga los pasos a seguir entre todos o la mejor manera de actuar por el bien de todos?

8. leoncinpro

leoncinpro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy el supuesto estafador.
    Como he dicho a todo el mundo que he podido afectar quiero devolver el dinero porque a mi tambien me han engañado como a un chino, y aunque no lo parezca yo no he querido estafar a nadie.
    Solo quiero de tiempo esta semana y no es para haceros perder el tiempo ni nada parecido. Si tengo que pedir ayuda, porque yo no puedo pagar ese dinero, solo quiero esos dias para poder conseguirla...que despues quereis que os explique la situacion pues sin ningun problema lo hare.uno por uno...

9. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    la manera de actuar es la denuncia sin dudas, seria bueno hacerlo todos en conunto pero eso es dificial por la sitacion geografica de cada uno, tiempo etc. pero lo que hay que hacer es informar por este medio, o entre nosotros de el numero de atestado y lugara donde se han realizado las denuncias para que según se vayan realizando se hagan ampliatorias a la primera y todo vaya por un mismo cauce y esté unificado. Así se podrá demostrar que es un delito de estafa continuado, sumando el valor de todas ellas.

10. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Para empezar deberias empezar a dar explicaciones (si las hay) ya mismo y aquí, que al fin y al cabo es donde empezastes. Porque cosas como estas son las que hacen que la gente desconfie de todo el mundo. Luego si alguien te cre que obre en consecuencia. Pero ya te adelanto que lo tienes crudo

11. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Empiezas mal queriendo justificar tus hechos basandote en terceras personas,de momento a mi no me convences, pero lo mismo al juez le das pena,vete tu a saber.

12. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    leoncipro, es tu momento de dar las explicaciones, sino quieres que esto se te vaya de las manos, aunque creo que ya se te ha ido un cacho largo, pero bueno tu sabras lo que decides hacer.

13. merlin

merlin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No os fieis ahora de sus buenas palabras de arrepentimiento, estos ******** cuando se ven pillados siempre utilizan estas tecnicas para ganar tiempo.

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Permíteme que ponga en duda tu buena fe, habida cuenta de que esta mañana te he baneado ¡¡¡¡9 cuentas!!!!! ¿Para qué necesitas tantas?

Y ahora te haces otra que te voy a respetar, pero que voy a marcar.

De entrada tienes terminantemente prohibido postear en compraventa, salvo en este hilo que voy a mover a Problemas y sugerencias, con enlace en un anuncio en todos los subforos de compraventa.

Sólo estás autorizado a tener este usuario y la única actividad que se te permitirá es postear en este hilo, sin perjuicio de las acciones legales que los usuarios y/o ForoMTB pueda emprender contra tí.

Ándate con pies de plomo y no la cagues... más.

15. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo soy uno de los supuestos estafados, suponiendo que creamos que no has querido hacerlo, ¿como es posible que hayas llegado tan lejos? Es facil que no puedas devolvver a todos, devuelve a uno como acto de buena fe y vamos a crear un plan. Supongo que todos nosotros al final lo que queremos es recuperar la pasta, por que aunque te quisieramos......... las piernas no vamos a consegir nada y como siempre he dicho, del orgullo no se come.

Y sobre todo, explicanos algo. Es muy dificil de entender la maraña que has formado sin querer.

16. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    sin perjuicio de las acciones legales que los usuarios y/o ForoMTB pueda emprender contra tí

Que sin duda emprenderemos.

17. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4

Como **** no puedes pagar ese dinero, si lo tienes ingresado en tus cuentas o es que ya te lo has fundio. Solo tienes que sacarlo de tus cuentas e ingresarlo en las nuestras y punto. Y eso de SUPUESTO estafador vamos a dejarlo ahí.

18. leoncinpro

leoncinpro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo dar las explicaciones a los afectados que me las pidan, pero no quiero hacerlo por aqui, en publico.
    En cuanto a lo de usar esta cuenta, me parece correcto...te puedo asegurar que se me han quitado las ganas...

19. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno pues empieza a devolver dinero y no des tantas explicaciones o es que te lo has pulido en el pueblo paterno?

20. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso digo yo, si tienes que estar forrao de dinero con toda la gente que has estafao? a mi me sigue oliendo muy mal el tema.

Compañero Merlin, con que intencion puede intentar ganar mas tiempo, de que forma crees que nos la puede seguir jugando??

Compartir esta página