asi son de buenas las horquillas practicamente en su totalidad..no solo marzocchi fabrica en taiwan..de echo rock shox lleva años fabricando alli ah. el textot ambien dice que si se intenta reparar en casa corres el riesgo de que el muelle salga disparado y te saque un ojo el o la tapa de la barra XDD asiq mejor mandar al st y a correr..
Eso no es peligroso... es suicida :mrgreen: MEEEEECCCCCC, el problema no lo tienen los de taiwan... piensas que todos los taiwaneses, chinos, resumiendo asiaticos que curran en su trabajo no estan preparados? Tu cres que una máquina de cnc la puede utilizar un mono? o que las horquillas se hacen desde un bloque de aluminio y con martillo y cincel lo rebajan? Que esten hechas en taiwan no quieres decir que sean una ******, más bien la calidad de la horquilla la decide la marca... y en este caso dudo que marzocchi pille a monos para hacer las horquillas... Más barato les saldra, pero es que en taiwan no sale lo mismo una barra de pan que en italia... "amos digo yo". Te replico a ti porque ha sido el primero que he visto no por nada, y lo digo de buen rollo. Saludos!
me voi a mirar la mia... que putada para el que le toque enviarla. unsaludo Edito: donde leches esta la fecha?
Vaya tela,si pegas un salto y caes y se te quedada bloqueada aparte de que te cages en su......tambien te puedes dar una ***** considerable Vaya cagada,se han lucido. Salu2
me da igaul kien sea taiwaneses marzochi o su tia la del pueblo pero desde las del 2007 k se hacien en otro sitio ya no son la k eran ***** tio solo tienes k ver los problemas de marzochi o sin ir mas lejos mira ver alguien k aya mandado la a tem bike una horkilla con un problema haber cuantos meses lleva sin horkilla,te digo esto por k donde yo curro hay un cliente le tubimos k mandar la horkilla 4 veces no una ni dos 4 veces y sigue con el mismo porblema con la ****** de la horkilla y alli siemprte te dicen lo mismo llames de buenas o de malas, asi son, rock schok puede k fabrike en taiwan pero a k aki mismo en el foro cuantas rock schok boxxer oyes tu al dueño ***** k **** ****** mira los problemas k tengo etc como los dueños de marzochis..etc...de buen rollo jejeje un saludo.
hace no mucho salio en este foro una 2007 fisurada en una botella.....asi que no me vengas con el cuento cxhino de siempre....... que el distribuidor para españa sea un inutil e incompetente no quiere decir que las horquillas sean malas...... las boxxer son indestructibles de ahi que le dediquen una buena galeria de fotos en el pinkbike Broken Bikes/Parts Photos - Page 1 - Pinkbike.com Broken Bikes/Parts Photos - Page 1 - Pinkbike.com mirate estas galerias y despues a ver si hablas con un poco de criterio
Esta mañana he hablado con el representeante de team bike y dice que no les ha llegado ninguna notificación de este problema por lo tanto o es falso o no se enteran, de todas formascuando el rio suena..............
o Shandro.....no seras unos de los de tem bike...¿?¿? mira tio yo no digo k rock schok sea la ***** ni nada eso pero ***** tio reconoceme k marzochi ya no es lo k era hace 2 años es decir modelos del 2007 para tras eran la ***** pero ahora ya macho esque marzochi no da ni una solo hay k ver y oir, kriterio tengo todo el tu kieras y si no lo kieres reconocer o hacer ver k marzochi ya no es lo k era alla tu............ un saludo y de buen rolloo:aplauso3
Falso no creo que sea que es un comunicado oficial de marzocchi en su página. PREMIO la mia es una de las afortunas, y tengo 1 problema es comprada en Usa supuestamente y sin factura je je, bueno mañana llamare a ver que cuentan en team bike. y encima hace 2 semanas le cambie el aceite ***** que mala suerte
refiriendome a 888's que es lo que conozco - las marzocchi de 2006 q tan buenas salieron tambien daban problemas (los cartuchos rc2x) y perdian aceite - las marzocchi 2006 tambien perdial diales (los de compresion) - las marzocchi de 2004 petaban q daba gusto refiriendome a las boxxer que es lo que conozco: - las rock shox no se bloquean en compresion al caer de un salto porque antes se parten soy usuario de ambas marcas y he tenido varios modelos y te puedo decir que rock shox dan mas problemas que marzocchi.y estas ultimas antes de 2007 tambien daban problemas, solo que en cuanto se dijo que ese año iban a salir de taiwan automaticamente todos pusimos el chip de "-van a petar.." no es que peten mas, es que como vienen de taiwan "-por eso petan y marzocchi no es lo que era"
***** Oscar qué putada, siento haber sido yo el que te ha dado la mala noticia..por cierto, ya he visto lo del sábado, ya te digo algo mañana en firme pero creo que estará algo complicado....
y lo de que es falso...pues el que lo haya falsificado debe ser un fiera porque para poner el link desde la propia web de Marzocchi y que ellos todavía no lo hayan quitado...además está en todos los foros de USA, de hecho, yo me enteré por ellos...