Firmado. Imposible no firmar iniciativas como esta, ojalá haya suerte y todo esto llegue a buen puerto.
Firmado. Y compartido en face.Con dos niños que tengo no he de pensarme mucho estas cosas. Saludos y suerte.
¡Pero bueno!, que el panda quiere guerra!. Normal, golfo como todos los pandas (lo de los ojos negros no es por el pelaje, es por golfos, nocturnos y buscabullas). No soy yo muy amigo de Caralibro, ni del pajáro azul, ni de esas cosas en general (vamos, que tengo pero ya no se acuerda de mi), pero luego te paso información, golfocierrabares.
Uis lo que me ha dichooooo!! preguntale a Alhanna, ella es testigo que a las 12 el que suscribe está sobandose, sea laborable o festivo!
Ya, y seguro que ni te pueden dar de comer ni mojar... ¡LECHE!, ¡ERES UN GREMLIN EN LUGAR DE UN PANDA!.
Pues la mia tambien la tienes, gracias por preocuparte de que todos nos enteremos de estas cosas, Soy de Baena y alli van mis sobris
Para eso estamos. Gracias a ti por apoyar esta causa. Tu que conoces el Reina Sofía, imaginate a tus sobris repartidos entre algunas alas del general y del provincial y pasando por los sotanos en camilla para tener que hacerse una placa... Que Dios no lo quiera (y que los niños estén todos más sanos que peras) Saludos