Es útil saberlo, algo así ya había salido en algún post del foro, yo pondría el ICE y CASA... Saludos.
:alabando :aplauso2 :aplauso2 yo lo llevo en la PDa q se puede poner en la pantalla principal, pero hoy en día ya no utilizo la PDA como GPS para la bici.... por lo q las ideas del ICE y d la pegatina m parecen muy buenas saludos
Yo en el movil llevo puesto en letras mayusculas " CASA ". Ademas le he puesto a los cascos mi nombre y numero de casa con adhesivos de rotulacion, asi no hace falta mirar el movil. De todas formas tambien pondre " ICE " mas que nada para el mercado internacional ( como decia el anuncio ) :wink:
Lamento comunicaros que esto ya formó parte de una cadena de correos de estos que se re-envían unas cuantas veces y, bueno, desde el SAMUR dijeron que de eso de que las ambulancias o la policía cojían el móvil, nada de nada. Que ellos no se dedicaban a cojer el teléfono de la gente para llamar a nadie.
Pues yo diría que estas equivocado. Algunas veces es la única forma de identificar a una víctima de un accidente.
No pueden cojer el teléfono... imagina que no es suyo, que lo acaba de robar o símplemente que es de un compañero al que se lo lleva porque se lo ha dejado. De verdad, que esta gente tiene otras labores y otros cauces de información y de identificación como para cojer el móvil de nadie y buscar ICE... Piensa, además, que el 99% de la gente tendrá en su agenda algo como: CASA; PAPA; PADRE; PAS; MAMA; MADRE; MAMI. Por otro lado se tiene que dar que ese teléfono tenga batería, que tenga cobertura, que tenga saldo... demasiadas variables para algo tan serio. Y que insisto... no van a cojer el teléfono de nadie, no pueden.
Buena idea pero dada la amplisima formacion de nuestro voluntariado de la cruz roja o el samur, yo pondria PAPA, MAMA, CASA o Similar. Ademas si pillais un movil que hariais: buscar en la agenda o darle al botoncito verde y ver las ultimas llamadas. saludos
Yo también tengo lo de CASA, pero como dije en el primer mensaje lo de ICE es un seudónimo INTERNACIONAL, válido en todo el mundo. Esto es un post informativo, quien crea que es útil que lo ponga, quien no pues nada.