IMPORTANTE: Por una buena causa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por KTM_85_JeReZ, 19 Oct 2006.

  1. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Copiado de www.Endureros.com

    L primero pedir perdon a los moderadores porque se que esto no va por el general, ero creo que la urgencia del caso asi lo reclama.

    Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

    En este sitio hay noventa perros, preciosos, lo aseguro porque he visto la página y si os animáis visitadla para verlos, que hay tanto perros de raza como cruces.

    Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 3 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, tu sólo eliges uno por la página http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.
    Vamos a ve si por lo menos algun pobre de estos se salva...

    Si podeis pasarlo o colgarlo en otros foros por los que os movais...

    Un saludo.

    GRACIAS
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, vaya putada. Me encantan los perros, si mis padres me dejaran me llevaría uno seguro. :( Iré preguntando a mis amigos a ver si alguien quiere un perro.

    Suerte!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    subo el post para que mas lo lean y a ver si alguno de por allí los acoje, o alguien que no tnega perro.
     
  4. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arinaga beach, las palmas
    O sea...
    Cierran una Protectora de animales, y hacen un campo de futbol ?¿?
    Sé que no debería decirlo, pero ...
    QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA ....


    pd: a la peña se le va la olla ...
     
  5. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    up, creo que merece la pena, una lastima que mis aitas no me dejen tener uno
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    otra vez culpa del **** futbol!!!pobres bichos...que culpa tienen ellos de lo ********* que puede llegar a ser la gente??

    PD: mirar a los perros de las fotos...como pueden tener tanta sangre fria?
     
  7. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    ni verguenza ni consideracion!!yo me he comprao un perro la semana pasada sino ya staba cojiendo uno, Saludos!!!!!!!
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que llegaremos....yo tengo 12 perros y si un dia no los saco a cazar o al monte me dan una pena de la *****. No se como ****** pueden aguantar en una jaula de un 1 metro cuadradro *****...

    saludos
     
  9. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    xekin sacarlos a cazar lo veo muy putada, pro si a los perros les gusta...no lo se no soi perro.
    pero eso de kitar una protectora para construir un campo de futbol, demuestra lo *********** y lo peseteros que llegan a ser los politicos y toda la gente que tiene el "poder", que si no sacan negocio de algo lo eliminan y contruyen algo que les de pasta.
     
  10. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Me parece penoso... Por un **** campo de fútbol tiene que sacrificar a más de 15 perritos. Sin comentarios.

    Ojalá encuentren otra perrera o recinto donde meterlos, porque es una verdadera pena.

    Yo esque ya tengo dos, asi que no me puedo permitir otro...

    Saludos.
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como pueden ser tan ********!?

    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página