IMPORTANTISIMO PARA LOS GALLEGOS

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 29 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Sé perfectamente la diferencia entre ensuciar y destrozar, señor, sólo te digo que los que dijiste manuel19911 es falso.
    En vista de todos está lo que pasa con muchos moteros, que van sin piedad y sin mirar atrás de si destrozan o no. Y yo no dije lo contrario, ¿o no es así?
    Seré espabilado y todo lo que tu me digas, pero espero que en estos días que te echarás descansando del foro te repienses tus palabras.
    Ahora sólo queda la opinión de los moderadores, pero como veo ya hay varios foreros que opinan lo mismo que yo.
    Un saludo.

2. albertitos

albertitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    relajate antes de hablar de alguien q no conoces, pq el q piensa q por tener moto puedes hacer lo q te salga de los guevos eres tu, q no tienes ni idea de lo q es el monte

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Por cierto, por mí esta discusión queda zanjada, es una tontería destrozar un hilo con estas "gilipolleces".
    Un saludo.

4. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa, que cuando no interesa lo que opina la gente os dedicais a montar gresca para despues llamar a los moderadores y haceros los buenos para que no os baneen y que si baneen a los que opinan diferente???????
    de pena vamos.....yo estoy de acuerdo con cabuxa de que esto es un foro de dh y no de motos de enduro.....no es el sitio adecuado para poner estas cosas

5. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Ya lo sé berto... yo por mi ya paso.

Cómo no va a ser el sitio adecuado si habla de que por culpa de esta ley no podremos hacer los remontes motorizados por pistas!
    La gresca os la habéis montado vosotros al entrar en el tema hablando de esa manera.
    Y creo que nadie os ha apartado por opinar diferente, sólo faltaría, yo respeto vuestra postura. Hacerse el bueno dice...

6. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    la lei lo que dice es que se van a cepillar a las motos, quads y 4x4 sobre todo, porque te apuesto lo que quieras a que si va por una pista un padre con su mujer y sus dos hijos en un coche vestidos de domingo no les van a decir ni mu.......y que yo sepa en el foro ese de enduro lo unico que quieren es que no les prohiban andar en sus motos, porque en ninguna de todas las paginas que tiene el post he leido que tambien iban a pedir que dejen hacer los remontes a la gente del dh.....asi que no me vengas con historias de que tambien nos afecta por el tema remontes
    y digo lo de hacerse los buenos, porque mas de uno esta poniendo mensajes de buena persona pacificadora y sin entrar en la polemica y por mensajes privados estan insultando y amenazando a la gente.....tienen miedo a insultar en publico?????? o es para evitar el baneo??????

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Cruz y raya, generalizar siempre es malo, por supuesto que hay peña que sube por algún circuito destrozando y te lo digo yo, que ayudé a hacer unos cuantos, mas de los que tu hayas rodado y me repatea mucho que suban motos haciendo daño (porque también pueden subir sin romper eh), quien me conoce lo sabe, descerebrados hay en todos lados, pero NO es la tónica general de los endureros, que tienen sus zonas, sus trialeras, cortafuegos y demás.

Este post, repito que es para informar, mas que para que opineis y mucho menos monteis gresca insultando a diestro y siniestro.

Vuestra postura quedó clara desde el primer mensaje, que mas queréis, que me ponga a insultar en público también? no, lo siento, pero no es mi estilo, Belen Esteban solo hay una, mi estilo se lo dejé claro a Cabuxa por privado y lo dejé claro aquí también, si queréis gresca, que sea a la cara, que tengo mucho estres que quitarme de encima, no achantados detrás de una pantalla; de verdad que admiro vuestra "valentía y buen hacer".

Si os hubieseis parado a leer, en otras comunidades, empezaron así y hoy por hoy también están prohibidas las bicis...

Y con esto ya no voy a contestaros mas.

Última edición: 30 Nov 2011
  8. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    esto no es exactamente así, en otras comunidades prohibieron todo tipo de vehiculos (incluidas las bicis), pero solo EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS.

9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    *****...de ayer a hoy 4 páginas y la mayor parte de ellas cubiertas por niños de preescolar.
    Para hablar del tema de las motos os vais aun foro de motos. Aqui se habla de bicis y de como esta ley nos afectará.
    Dejaos de temas personales de si yo te conozco y juego a dos bandos...etc etc.

Pienso que esto nos va a ***** un poco el tema de remontes si esque se molestan a andar por ahí lps del seprona. por otra parte si lo hacen por proteger los montes...está claro qe el que le quiera prender fuego lo hará si o si

10. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    buenos dias,

escribo solo para comunicaros que los baneos de este post han sido definitivos y que a las 10h se va a cerrar el mismo ya que no aguantais una pagina sin insultar y estropear el post. podeis abrirlo de nuevo y si alguien se sale del tiesto ya sabeis lo que pasara.

gracias

11. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Estoy totalmente en contra de esa ley, asi nos va en este pais, con todo, que dentro de poco no podremos ni salir a la calle si no es a trabajar o a hacer la compra.

2º Las bicis, aunque le parezca una burrada a alguno lo que voy a decir, degradan tanto como las motos, hablando de dh me refiero, así que pondría las 2 a la misma altura.

3º NO tengo moto, ojalá, asi que voy cambiar mi avatar y ponerme algun pepino 2012, ya que asi ya se da por echo que la tengo e igual me aparece en el garage :qmeparto

4º Si hacen una ley que prohibe vehiculos a motor en pistas forestales, es para todos, no para un todoterreno si, y para un dominguero en su monovolumen familiar no.

5º Si hasta ahora estuvimos haciendo remontes con furgonetas y camionetas llenas de gente cual transporte de ganado, pasandonos el codigo de circulación ya sabeis por donde, es obvio que ese amago de ley la vamos a pisar... Es mas, ya ahora en los meses de riesgo de incendio (o mejor dicho que a la administración autonomica le salga de los w....) ya no se puede andar por pistas forestales y nunca nos quedamos en casa por eso.

Sinceramente, claro que van a por las motos, quads y 4x4, pero me jode y me da pena, porque hay gente mucho mas irrespetuosa con el medio, y que hace/hacemos caso omiso de las leyes ya existentes y parece que a nadie molestan.

Ahora si que era el momento de llamar a los cazadores haber cuantos de ellos recogen las vainas de los cartuchos despues de tirar, y a cuántos metros estan de casas y pistas cuando lo hacen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página