Imposible contactar con BIKESHOP.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Titanfull, 6 Feb 2018.

  1. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas a todos.

    Tengo un problema con BIKESHOP, antiguamente llamada ProbikeShop en España. El caso es que realicé un pedido el cual he recibido erroneamente por su parte, no se si por equivocación de la web o al empaquetar el producto.

    Les envié un email mediante su formulario de contacto, el cual no contestan. Estoy intentando llamar bastantes veces al teléfono que aparece 91 269 29 29, pero ahí solo saltan contestadores o simplemente comunica.

    ¿Alguno que haya estado en una situación parecida me puede decir otra forma de contactar? Ni por teléfono ni por email...

    La pieza la he comprado para poder salir este fin de semana, pero ya no llega ni de broma la nueva para el viernes y más viendo la atención al cliente que tienen... Al final por ahorrar 5€...

    Gracias.
     
  2. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Por fin me han contestado, pero tienen la jeta de no reconocer su error. Menos mal que por ley se pueden devolver en 14 dias.

    Mucho cuidado con esta tienda. NO ACLARAN BIEN sus productos y te dicen que te has equivocado tu.

    La última vez
     
  3. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun

    Buenas, Titanfull.


    La mayoría de mis compras las he realizado en esta tienda.
    Todas las incidencias (errores suyos, o, Celeritas, que la liaba en el transporte) las solventaron.
    Primero les llamé, poniéndoles al corriente. Después, como apoyo a lo primero, un correo electrónico (detalla todo bien, incluso con fotos si fuera necesario).
    Eso sí, las prisas no son buenas compañeras.
    Algún día me he tenido que quedar si pedalear. Pero bueno, hay más deportes.

    ¿Qué tienda, de comercio on line, es fiable (digamos) al 99%?

    Un saludo.

    M.B.
     
  4. gines76

    gines76 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uno más con problemas. El pedido salió de Francia, y no ha llegado a España. Pude contactar con ellos y muy rápido me mandaron mail con la incidencia y me dijeron que se ponían en contacto ellos con el transportista y me decían algo. Hasta ahí todo correcto. Pero llevo 1 semana sin saber nada, imposible hablar con ellos, no contestan el teléfono, no contestan los mails, ni los formularios. La verdad, no pinta nada bien

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
     
  5. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun
    ¿Has echado mano de Celeritas? Te lo digo porque hay que tener paciencia con ellos. No son muy rápidos que digamos. Además, el localizador que te facilitan llega a desesperar en su página, pues tarda lo suyo en estar hábil.
    Respecto a Bikeshop, también me ha sorprendido que hayan tardado varios días en contestar un mail con dudas que les envié. Sé que se les ha ido alguien recientemente, muy resolutivo, por lo que tendrán cierto jaleo...
     

  6. gines76

    gines76 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, si, a ellos no les ha llegado nada. De hecho he preguntado hasta en el punto de recogida por si las moscas, y me han confirmado que no ha llegado a españa

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
     
  7. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun

    Entiendo, pues, que has echado mano de Celeritas.
    Mis pedidos, un desastre. Llegan, sí, pero reina en todo momento la incertidumbre. En cambio, mi mujer, lo que ha recibido a través de esta empresa, fenomenal. Me tendrán por feo, de coj#*!?
    Ya te digo, paciencia. Porque hasta que la empresa de mensajería habilita el número de seguimiento... Echas canas.
     
  8. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    A base de enviar mails me contestaron, pero estuve mucho tiempo detrás y al final pierdes más dinero del que ahorras
     
  9. gines76

    gines76 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    12
    Después de 10 días he conseguido contactar. Me anulan pedido, y se pasan los derechos del consumidor por ahí. Cómo no hay stock de las botas de MTB que pedí, no me lo envían de nuevo, y tengo derecho a unas similares, como mínimo me podrían haber ofrecido otro color, cosa que si que lo tienen en stock, pero claro, a 7 euros más caro.

    Lamentable bikeshop. Voy a pasar casi 1 mes sin mis 90 euretes, y la mitad mareado.

    Y lo que más me jode ha sido la imposibilidad de contactar con ellos durante este tiempo.

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
     
  10. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Otro sin recibir contestación a email y no me contestan al teléfono.
    Mi caso es un cambio de talla pero por lo que he leído aquí y en
    https://es.trustpilot.com/review/www.bikeshop.es
    Creo que es misión imposible, algo pasa que no contestan a nada o lo que es casi peor te dicen que lo solventan y se olvidan de ti con lo que no me fio en devolver y esperar un cambio. He puesto el pantalón a la venta perdiendo dinero y aún así ya veremos lo que puedo recuperar
    Es la ultima vez que compro y en mi peña tampoco. Como para comprar algo como horquillas o bicis ahí.
    Espero que cambie la cosa.
     
  11. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Al final si me han contestado después de 4 emails. Por si os sirve de algo

    Estimado cliente,
    ¡Devolver un pedido es gratis y simple con Bikeshop !
    Debe contactarnos por https://www.bikeshop.es/static/contact.html y comunicarnos el número de pedido y el (los) producto(s) que quiere devolver. Una vez realizado lo anterior recibirá un mail de Celeritas con la etiqueta de devolución con la que puede seguir el pedido.
    El procedimiento de devolución
    1- Prepare el paquete con el producto o los productos que desea devolver, junto con una copia de la factura o de la nota de envío marcando el (los) articulo(s) devuelto(s)
    2- Imprime la etiqueta Celeritas y la pegue en el bulto
    3- Deje el bulto en un punto Celeritas
    Una vez que recibamos el paquete, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para tratar su petición en el menor tiempo posible.
    ¡Información importante!
    - Tiene 30 días a recepción del pedido para efectuar una devolución
    -Pagos con tarjeta de crédito o Paypal: recibirá el dinero en aproximadamente 48 horas desde la fecha de confirmación de la devolución
    - Pagos mediante transferencia bancaria: envíanos por correo IBAN y BIC para que podamos proceder al reembolso
    - Pagos contra reembolso: no podremos reembolsarle en efectivo. El Servicio de Atención al Cliente le informará de la forma de reembolso (transferencia)

    Un cordial saludo,
    Alex
    BIKESHOP – Servicio de Atención al Cliente
     
  12. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun

    He comprado un par de horquillas, ruedas, manillares, bielas... Vamos, que he montado una bicicleta, y, luego, la he ido actualizando. No voy a negar que he tenido problemas (indirectos) con ellos, gratamente solucionados, conforme ya he expresado anteriormente, pero ¿qué tienda on line se salva de la "quema"?

    Porque necesito comprar más componentes y, leyendo lo vuestro, tan reciente, me da que pensar...
     
  13. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Si la verdad es que no sabemos que pasa con esta tienda pero si te pasas por los foros todo el mundo está acojonado primero por las devoluciones (algunos hablan de meses para que les den el dinero) y algunos por no recibir el material en tiempo, yo en esto último no he tenido problemas.
    Ya contaré como me va el tema de la devolución. Pero aún así mucho tendrá que cambiar la cosa para que volvamos a comprar, el tema de devoluciones y garantías debería ser sagrado y la peña se gastaría la pasta tranquila sabiendo que hay un buen respaldo como suele ocurrir con amazon.
     
  14. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    yo nunca he tenido problemas con ellos y he comprado muchas veces,,, eso si, los envíos son un poco caóticos,, nunca compro nada que me corra prisa.
     
  15. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun
    Comprar on-line con prisas lo veo arriesgado.
    Hasta ahora, para mí va ganando Amazon. A ellos he recurrido últimamente para adquirir componentes de la transmisión y cubiertas.
     
  16. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Yo hice un pedido el dia 19,y hoy día 31 todavia ni lo ha recibido el transportista, 12 dias han pasado ya, cuando ponía en su pagina entrega en 3 o 4 dias naturales. Les he llamado mil veces y no cogen el teléfono, te ponen la musiquita 10 minutos hasta que cortan la llamada. Les he mandado correos, mensajes por su Facebook y no contestan. No hay forma de contactar con ellos para preguntar por mi pedido. Es vergonzoso. La última vez que hago una compra en esta tienda on line.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  17. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    a mi me ocurrió lo mismo , es lamentable
     
  18. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo voy a seguir comprando en BikeShop... y no me pagan por hablar bien de ellos ni mal de otras tiendas online.

    Saludos
     
  19. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    yo compre el lunes y el viernes estaba en casa.
     
  20. mtb pere

    mtb pere Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    La Pobla del Duc
    Strava:
    Hola, leyendo el hilo veo que no soy el unico el cual ha tenido problemas. Os comento mi caso:

    Primero que todo decir que llevo comprando en bikeshop desde hace mas de 4 años y ningun problema (hasta ahora), aparte de lo tipico de que te venden algo que no esta en stock y no te lo dicen, o que cuando devuelves algo tardan un mes en hacerte el ingreso...

    Bueno,a lo que voy;
    Hice una compra el pasado jueves, al dia siguiente viernes me enviaron el mail de que han enviado el pedido adjuntando el numero de seguimiento (hasta aqui todo correcto). Bien, pues lo raro es q cuando pincho al numero de seguimiento pedido (ya han pasado 4 dias desde que supuestamemte me lo han enviado y sigue poniendo lo mismo) me sale "lame tablemente, no hemos podido encontrar su paquete".
    Muy raro, porque nunca me ha salido nada parecido (y he hecho muchas compras) siempre poniendo el mismo metodo de entrega (celeritas punto recogida 3/4 dias laborables). Me esperado 3 dias a ver si se solucionaba y nada...
    Asi que me pongo en contacto con bikeshop por mail y no me responden (llevo ya 4 mails desde hace 3 dias), lo intento por telefono y no me contestan tampoco (desde el lunes llamando unas 9 veces al dia y nada). Les escribo por facebook y tampoco.

    Me pongo en contacto con celeritas (empresa de teansporte), les digo el numero seguimiento y me dicen que no les aparece. Que a ellos bikeshop no les ha entregado ninguna mercancia...

    Entonced que ******* pasa con mi pedido que he pagado?!?! Me mosquea que ya no me llegue a tiempo, pero lo que realmete me revienta y cabrea es que no me contesten. La atencion al cliente es pesima. Me entran ganas de ir a la oficina del consumidor y ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato y no atencion al cliente....

    Ya os ire contando como queda el asunto...
     

Compartir esta página