Imposible eliminar un track de garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por meconio, 5 Ene 2009.

  1. meconio

    meconio Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el problema es doble, porque tengo un track metido en formato gpx que no puedo eliminar de ninguna manera. Ya he probado de todo, con el garmin, eliminando directamente de la carpeta correspondiente, eliminando el mapa, ya por último reseteando mode + encendido, y nada, ahí tengo el muerto ese. No me molestaría si no tuviese además el 2º problema; mi garmin 705 no me deja tener dos tracks, como ya tengo ese, al meter otro se me bloquea.

    Estoy ya desesperado, por favor, si alguien sabe de algo o le ha pasado ayuda por favor.

    Muchas gracias.
     
  2. meconio

    meconio Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras investigar un poco, me respondo a mi mismo y al resto de usuarios que tengan el mismo problema que yo, es decir, que sean novatos:

    Lo mejor es crear trayectos , formato TCX, y después pasarlos a través del Garmin training center a tu aparato. Así, cuando se abra no hagais como hasta ahora hacía yo (destino, carreras guardadas...y seleccionabamos un gpx), eso no podía porque tenía el muerto de track que no puedo borrar y el que quería hacer, y al tener dos se me quedaba pillado, ahora lo abrimos desde (entrenamientos, trayectos), donde podré tener todos los tcx que quiera.

    El problema que he visto es que mapsource no abre tcx, solo gpx, pero el garmin training center si puede abrir tcx, pasarlo a google earth, etcétera.

    Bueno, me gustaría que me corrigieseis los que entendeis más, así serviría para que novatos como yo pudiesen hacerse lo más rápido posible con esto.

    Ahora me queda lo primero, como puedo eliminar el track de (destino, carreras guardadas), que no hay manera?

    Gracias.
     

Compartir esta página