*****, no puedo imaginarme como será este infierno. En verano crucé los Monegros con el cierzo en contra y no veas, me convertí en una tortuguita cargada de alforjas y con ojos de vampiro!!! Pues en l'Hospitalet la luz no se ha ido todavía pero amenaza con hacerlo ofreciendo micro interrupciones. Aquí dicen que lo peor del temporal llegará por la tarde... así que para pasar el día me he pillado Bike y Solobici en el quiosco, hacía la tira de años que no me las compraba!
pues por aqui por murcia tenemos pensado salir esta tarde... hace viento si, pero espero que no salgamos volando!
Aquí por Albacete es imposible y peligroso así que hoy lo que tenemos que hacer es estar metiditos en casita.
Aquí en Utiel hace un viento de la *****!! Esta mañana me he quedado durmiendo... pero mañana saldré haga viento o no!!! Llevo un mono de MTB...
Hoy la noche en Alcorcón ha sido de escándalo. Menos mal que mi hija es muy buena, ha cogido un resfriado del 12 el día más oporturno, así no bajo a Camarena y no sufro viendo a mi bici parada. Espero a la semana que viene....
En logroño más de lo mismo, árboles caidos a tutiplen, tejas, tiestos, ropa, vallas... yo me he quedado en casa, pero creo que algunos de los colgados de mis compañeros han salido, y encima uno quería ir cumbreando por la sierra mas alta de la zona, donde se esperan vientos de mas de 100 km/h... espero que no sea tan cabezón, que ayer estaba convencido. Yo voy a limpiar bien la bici que le hacia falta, nos vemos.
nosotros hemos salido hoy por collserola y era impresionante ver como se tronchaban arboles enormes los caminos cortados por troncos... y encima peligroso de como te hechaba el viento a los lados, en definitiva un peligro pero al final ha salido bien la ruta. saludos
pues yo iba a salir tambien por collserola pero como vivo en hospitale cerca de collserola y he visto que el viento es de la ****** pues me ha ****** quedarme en casa pero es lo mejor si no quiero tener un percance bastante importante, y visto lo que dice sneijder es la mejor decision. espero que mañana amaine un poco ste ventisco y pueda darme una salidita guapa. Un saludo.
pos nosotros tambien hemos abortado la salida de hoy,pero lo que no hemos abortado ha sido el almuerzaco de kilo!! es una pena porque hace un dia buenísimo de no ser por el viento...:cursing
Ayer salida con un compi y cuando nos venia el aire de cara yo no pasaba de 20-21 km/h y llegue hasta las 187ppm con lo que nos hicimos series en un circuito llanito al final 46km a una media de 24. Otros 3 dias como estos y como motos... Salu2
Pues aqui en las Rías Baixas el viento ha calmado un montón, incluso hace sol y yo subiéndome por las paredes con esta gripe que me tiene encerrado desde el martes; a venido el hombre del mazo y me ha dado pero bien. A ver si el proximo finde puedo ya dar pedales de una vez.
Sois unos quejicas,por un poco de vientecillo,ains,mientras no veas vacas volando no hay motivo para preocuparse:globero
Ayer a las 23:30 nos hemos quedado sin luz hasta hoy a las 12:00, almenos donde yo vivo, pero Lugo se de buena tinta que tambien, al parecer cayeron dos torres de alta tensión y se jodio el invento, por momentos tenian cortado el puente de los santos que comunica Lugo con Asturias yo ayer sali a la noche (no se a que) era una comedia en la calle no podias estar a mi incluso sucedieron dos momentos que casi me lleva el aire, en los bares todos con velas y nada de tarjetas claro, las gasolineras cerradas y todas con un coche patrulla en ellas, contenedores volando...un caos, pensé que al volver estaria el puente cerrado y tendría que regresar por Vegadeo (vaya asco) pero no fue asi, si lo estaba seria en sentido contrario, el coche me gasto un 5,3 para ir y eso que no pasaba de 80, para volver un 3,8 (vaya diferencia) Hoy amanece en calma total suin nada de viento, con sol y sin frio, da gusto estar fuera...dicen que tras la tempestad siempre viene la calma y es totalmente cierto.
pues aqui en murcia un uracan aun asi emos salido 39 km en coto cuadros estabamos resguardados lo ****** era mantenerse en las veredas y contra el viento llaneando maximo 12 km hora pero nosotros si emos salido si esque sopla na y a la la escusa pa irse de almuerzo.