Tema solucionado! El problema era de la cubierta, concretamente de los flancos que estaban echos polvo, ayer me dejo un colega una larsen TT y la talone ala primera Como veis la convinación hutchitson phyton delante y larsen TT detrás??
http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8 En este video dice que se pueda usar cola de carpintero, alguien lo ha probado asi?
Pues yo he utilizado el latex plastico vinilico "Blumeplast" de Rayt este: Lo puedes encontrar en los leroy merlin y bricomarkt por poco mas de 3€, muchos compañeros hablan bastante bien de el y a mi de momento me ha funcionado. Sobre la cola de carpintero no te puedo aconsejar, pero quizás diluida en agua funcione de la misma manera, es probar... suerte y ya nos cuentas! PD: refloto mi pregunta: "Como veis la convinación hutchitson phyton delante y larsen TT detrás??"
yo probe haciendolo como en el video con una camara de 16" y una saguaro talono pero perdia el aire rapidisimo... ¿seria mejor cinta aislante+valvula o cinta aislante+camara cortada? ¿alguien tiene experiencias con cubiertas geax y maxxis en aro rigido? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Orbea Master jejej es el mismo que pille yo, aun no lo he provado porque no me ha echo falta pero ahi lo tengo todo preparado, los recipientes, la geringa para meterselo y el pimento del mercadona jejejej ¿Tu que mezcla has echo de agua y vinilo 45 ml de latex, 25 ml de agua y cucharada de pimenton? o es distinta la mezcla que has echo, ¿Y has prrobado a ver si cierra los pinchazos con una aguja o algo similar, para ver si los sella? Respecto a la combinacion de las cubiertas..no tengo mucha idea, no puedo aconsejarte en eso tio, lo siento
La mezcla que yo he echo ha sido una parte de latex por dos de agua bien mezclado y sin pimentón. No he echo ninguna prueba de pincharlo con aguja, pero montando la delantera si que tenia un pinchazo y dando una vuelta taponó ala primera, también por los flancos perdía un poco y al mover lo tapono también, de momento funciona, una vez montado lo dejé 24h en cuarentena por si perdía y listo para montar, ahora estoy ajustando presiones para ver como voy mas cómodo. De momento estoy bastante satisfecho, quizás cuando empiece a darme problemas la delantera la sustituya por una hight roller...
Compañero yo lo he probado con camara abierta de 20" y mas o menos siguiendo el video tambien y perfecto, la trasera me dio un poco por saco, pero era los flancos del neumatico, si te talono el problema seria del sellado de la llanta o de que no le meterias el liquido y lo moverias para que cierre los poros, prueba a revisar ambas cosas y seguro que te funciona.
de liquido bien, le daba vueltas y saltaba latex por los poros jajaja, y el sellado pues bueno porque al meter una camara se queda todo sellado por todos lados jejeje y si, hubo sobrante para cortar por fuera de la cubierta y todo... cuestion ¿la camara en las paredes aporta seguridad a la hora de destalonar o es igual de seguro? me gustaria probar cuando cambie de cubiertas pero ya tengo mis dudas la verdad jejeje respecto a lo de las valvulas ¿que opinais? ¿creeis que sellara bien con valvulas de tubeless? mas que nada porque dejando la valvula de la camara de 20" luego si se pincha... soy un mar de dudas con este sistema Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2