IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES www.outletic.com!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Van Poppel, 20 Jul 2011.

1. siseja

siseja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por esta web, pero una tienda online que tarde tanto en enviarte los productos, y después tarden tanto en solucionar sus equivocaciones (teniendo que pagar tú el reenvíó) no tiene mi confianza para comprar en ella por muy buenos precios que tenga. Además, en caso de tardar mas de 45 días en llegarte el paquete, ya no podrías ni cancelar el pago en paypal...

2. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho dos pedidos a Outletic. Puedes conseguir productos de buena calidad a precios ajustados. En mi caso pillé ropa de ciclisto B.E.S.T.
    El primero tardó mucho en llegar, el segundo menos. Lo único que tienes que tener en cuenta cuando pidas a Outletic es que desde que haces el pedido hasta que te lo envían el plazo depende de cuándo termina la promoción. Como bien han dicho por ahí.

Oseasé, según mi experiencia, Outletic sí, pero cuando no tengas prisas.

Fallos como los que comentas los habrá y que por unos miserables gastos de envío se carguen a uno o más posibles clientes, deja mucho que desear por parte de ellos.
    Ánimo y paciencia... luego les reclamas intereses de demora y listo!

3. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo solo he comprado una vez, gafas BBB.
    Si es cierto que te avisan del plazo de entrega una vez pagadas....y cuando ves el tiempo....cabrea un poco
    Al final me llegaron en un mes y poco, q se hace largo, pero llegaron correctamente.

4. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas Tardes a Todos;

Hoy mismo me ha llegado el mail de Paypal con el abono del dinero despues de casi tres meses y varios mails y post en el foro.
    Felicito a todos los foreros que les ha ido bien en las compras realizadas en esta web y espero que no tengan ningun problema y que estos señores tarden en solucionarlo 3 meses que es el tiempo que me han tardado a mi.

Salu2: Van Poppe.

5. Aalonso496

Aalonso496 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Mi caso con outletciclismo es similar, salvo que a mi no me ha llegado ningún paquete. Compré dos ruedas shimano xt en junio. En julio me enviaron un mensaje que no las podrían recibir hasta agosto por algún problema con el distribuidor. Podía esperar o comprar otros artículos en los que estuviera interesado. Yo decidí esperar. En septiembre les he mandado 7 emails, tanto a través de la página en la pestaña contacto como a info@outletciclismo.com y no he recibido ninguna respuesta. Me parece una pasada tanta informalidad.

He realizado otras dos compras. Dos neumáticos kenda que me cabiaron por otros hutchinson, también por problemas con el distribuidor y unas alforjas, que aunque llegaron tarde, al menos llegaron.

No obstante, no les compro nunca más. Aunque consiga que lleguen mis ruedas o me devuelvan el dinero.

Saludos: Aalonso

6. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda vergüenza, a mi me dicen que tardan más de 1 mes y la verdad, en tres semanas me llegan pedidos de 5 o 6€ desde china, y he pedido varios objetivos para una réflex y en 4 o 5 días me han llegado, uno me llegó en 48 horas porque los mandan por avión, vamos que esa demora en los pedidos no tiene justificación y lo de las reclamaciones es cuanto menos desquiciante, yo les compré una vez y me llegó a los 15 días, pero visto lo visto y que tuve mucha suerte no me la juego de nuevo.
    Espero que tengáis suerte.
    s2

7. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por contarnos los problemas con estas tiendas.

Hay bastante oferta de otras tiendas/web como para perder el tiempo con estos que le dan tan poca importancia al cliente.

Saludos

8. Aalonso496

Aalonso496 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, después de tres meses y cuatro días, me han llegado las famosas ruedas xt. Me parece mucho tiempo para un pedido. No he recibido grandes disculpas, aún habiendo escrito 8 veces, y solo me han comunicado que Macario no tenía existencias.

Una y no más. Se fue el verano y no he podido disfrutar las ruedas.

Saludos

9. chemene

chemene Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,mi esperiencia es bastante frustrante con esta banda llamados"outletic.com",pues bien les compre un maillot y unos guantes,los cuales ponia en la promocion que en 72 horas los tendria,porque hay algunos articulos que pone que te llegan en un mes o asi,pero me asegure de que este producto llegaria en 72 horas ,poque lo ponia expresamente.Pues espere esas 72 horas y nada no llego nada,"dije bah estos me han liado y me llegara en un mes",paso el mes y nada.Como pague por pay -pal pues les puse una queja,y se pusieron en contacto conmigo,diciendome que si el proveedor....que si cual...todo excusas y malas x cierto,les dije que cuando me iban a devolver el dinero y que porque si no me iban a mandar nada no se habian puesto en contacto conmigo,y lo que me daban es excusas otra vez.Me dijeron que tenia que quitar la disputa para poder cobrar mi dinero antes,que en cuanto quitase la queja al dia siguiente me ingresaban,MENTIRA!!la quite y nada,les pedi explicaciones diciendo que efectivamente quite la reclamacion de pay-pal y qque no habia recibido el dinero,ellos x respuesta mas excusas....Volvi a subir la disputa y pay-pal me lo soluciono.esta gente espera a que ya no puedas reclamar para quedarse con tu dinero,NO COMPREIS EN OUTLETIC.COM son unos ESTAFADORES!!!!!no se como el gobierno deja que existan empresas fraudulentas como estas,es una verguenza.y si quereis comprar pagar x pay-pal,es la unica manera de aseguraros la devolucion del importe,y antes de 40 dias poner la queja si no recibis lo que habeis pedido.perdonar x la chapa....un saludo.espero que esto os sea util.

10. Rober de Outletic

Rober de Outletic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chemene, lamento mucho la experiencia que hayas tenido en Outletic, es cierto que cuando se abre una disputa en Paypal automáticamente no tenemos opción de realizar ningún abono hasta que la disputa es retirada y Paypal entiende que se ha llegado a un acuerdo entre las dos partes.

Como verás interactuo en este foro cuando algún usuario tiene algún tipo de incidencia, o reclamación para poner en aviso a mis compañeros de atención al cliente y que reciba una solución cuanto antes.

En noviembre vamos a cumplir tres años, tres años que nos avalan como empresa, por supuesto es posible que pueda ocurrir alguna incidencia o que un pedido no pueda ser entregado, pero bajo ningún concepto, Outletic se queda con ninguna cantidad de dinero que no le pertenece, en el momento en el que no se puede realizar la entrega de una mercancía se realiza el abono. Siento que en tu caso se haya producido una demora en el reembolso del mismo y te animo a ponerte en contacto conmigo para lo que necesites.

Un saludo!

11. chemene

chemene Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Rober de outletic.com,ya se que te pagan por limpiar el nombre de tu "magnifica empresa",pero lo que yo escribo aqui es real como la vida misma,y no conozco a nadie absolutamente a nadie que no haya tenido problemas con vosotros.
    si tan legales sois:¿porque no os pusisteis en contacto conmigo para decirme que no estaban los articulos que compre?porque pasaba el tiempo y nadie ,absolutamente nadie me daba una explicacion del porque mis articulos no llegaban?,si no llego a poner una queja vosotros nunca os hubierais puesto en contacto conmigo para pedir disculpas,y lo mas importante devolverme el dinero.No me vengas ahora con disculpas xq es demasiado tarde,ademas ya avise a la chica borde de atencion al cliente que todo lo que pasase lo escribiria en los foros,asi que tus disculpas me suenan a "marketing".
    SOLO ACONSEJO A LA GENTE NO COMPRAR EN OUTLETIC SOIS LO PEOR,UNOS JETAS Y UNOS CHORIZOS.saludos a todos,incluido a ti rober.

12. Rober de Outletic

Rober de Outletic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chemene, de verdad, lamento mucho que tengas esta opinión sobre nosotros, llevamos casi tres años funcionando, creciendo y con vuestra ayuda mejorando. Por supuesto y como ya te comenté nadie está exento de algún error, y por el que podamos haber cometido contigo nos disculpamos por supuesto, lo que te aseguro es que trabajamos para detectarlos y corregirlos.

Entiendo tu malestar y te aseguro que si una incidencia se detecta siempre nos ponemos en contacto con el usuario para poder ofrecer una solución alternativa en el menor tiempo posible.

Simplemente reiterarme en que estoy por aquí para cualquier cosa que necesites, y ojala en un futuro vuelvas a confiar en nosotros :)

Un saludo!

Compartir esta página