Que pasa fiera!!! Alomejor me pillo la flaca para despues del verano, ya te/os pedire consejo, y a ver si rodamos juntos aunque miedo me das...
q tal tio todo ??? pues ya sabes ne lo dices quedamos un dia , yo la de montaña la tengo algo abandonada , pero ya mismo la empiezo apillar para la marcha de mammoth, no te olvides este año de las zapatillas jajajaaj . un saludo
Ufff desde el Soplao he vagueado a base de bien, ahora estoy penoso penoso, en mayo hasta llegue a coger algo de forma y todo. En septiembre me piro a Costa Rica y no creo que pueda entrenar nada asi que este año por tercero consecutivo no podre hacer los 88, esa la tengo mas que gafada... Ya he empezado a mirar flacas y no veas que dolor de cabeza: me gustan todas...
yo lo mas seguro q el domingo me pase con la de montaña por el escorial, si eso mandame tu numero por privado y te llamo el sabado y te comento , en bici de carretera si no tienes prisa pues una canyon q es lo mejor calidad precio. un saludo
luego la cube esta q esta muy pero q muy guapa http://www.foromtb.com/f95/consejo-entre-scott-cr1-team-y-cube-agree-gtc-pro-500803.html
la verdad q no note diferenci con los platos normales , ni noto mas cadencia ni nada , sera q llevo poco tiempo con ellos
***** Niño! me alegro que alfinal mis recomendaciones y consejos te han valido para animarte a pillarte los Q´s. Ahora a disfrutarlos!! LA BICI TE A QUEDADO DE LUJO! Un saludo
gracias FELETIN , solo espero la renovacion del contrato y pongo el sram redddddddddddd se termino las pijerias jajaja . un saludo