Célebre vídeo si señor... Segun la página world-vtt.com el cámara es Elmar Keineke, responsable de SRAM Europa y el otro biker es Sebastien Chovet del equipo Ayton-Giant.
Yo creo que arriesgan demasiado...un tio mal cruzao en una curva de esas que dan a vacío y a tomar por c...
Pues sí, la bajada es impresionante y el control de los dos también, pero no se puede bajar así importándote dos mierdas el resto de la gente. Como dicen por ahí, si me adelanta como al pobre que casi le manda barranco abajo, baja él en cero coma en línea recta.
..otro Descenso de Venocs un poquito más relajado pero no carente de interés.. [YOUTUBE]L5xlwW-Ok0Q[/YOUTUBE]
segun el SPANIS Worl institute son dos gabachos de ****** con mú mala leche bajando por una pista,ojala pasara en ese momento Sainz con el coche y les pisara el craneo a vé que tal....
Prefiero el de "rodando por ti", haber quien tiene güebs de hacer todo eso y con esos fierros de bici.
Tienes razón Jean, perdon por generalizar, no fue mi intención ofenderte,solamente no me gusto nada el comportamiento prepotente y egoista que he visto en el video. 1SALUDO.
Si Elmar Keineke es la imagen de marca que quiere dar Sram a mi particularmente me ha convencido para seguir sin comprar nada de ellos...vaya dos hijos de ****...si soy yo uno de los inocentes a los que adelantan les parto la cara al llegar abajo...
que mareo... Yo sé de una bajada cerca de Cardedeu que es la repera, es tan empinada y alcanzas tal velocidad que la bici no frena. Y como frenes con el delantero te sales volando como superman. Al trasero ya le puedes dar que sigues derrapando a 30km/hora Por otra parte, creo que esos señores ponen en peligro la seguridad de los demás.
Espero que esto no sea eso que llaman hacer frirrai o daungil. En mi pueblo esto es hacer el pollaboba