Impresionante, moriria por probar una !!!

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 5 Feb 2015.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.530
    En la Unión Europea, legalmente1 tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:

• Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea. Pueden tener acelerador siempre y cuando este sólo sea efectivo cuando se pedalee
    • El motor se desconecte a partir de 25 km/h.
    • Su potencia no sea superior a 250 W

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Velouris

Velouris Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Por ese precio prefiero una moto de campo como ya han dicho más arriba.

3. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Pues no ha de ser muy difícil ir al límite subiendo desde luego. Casi diría que se práctica enduro nada más salir de casa.

4. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Yo me he encontrado a ciclistas de más de 70 años con bicis eléctricas del estilo y para ellos tienen todo el sentido del mundo, como nos decía uno de ellos: "ahora puedo seguir haciendo las mismas rutas que hacía hace 20 años pero sin que me falle el corazón." Ya iremos cumpliendo años y acabaremos pasando por el aro.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 5 Feb 2015
  5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Para esta gente si lo veo bien, personas mayores, o que tengan algun impedimento, pero para personas perfectamente sanas no lo veo bien, al menos es mi opinión

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Accolade

Accolade Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Hola!
    yo como "persona perfectamente sana" me lo pasaría en grande con una de esas seguro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿qué no valen para nada? Seguro que crees que una moto va mejor que una bici ...

8. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Madre mía que tirria que le tenéis algunos a estos bichos...a mi personalmente me gustan bastante,en principio no me la pillaría,pero la he probado y las sensaciones son muy buenas...
    Para la peña que anda un poco escasa de salud,pues son perfect.!
    Pero para la gente que esta perfecta,pues es un juguete mas que esta ahí,si quieres lo pillas y lo disfrutas y si no,pues no....pero vamos! estoy seguro que si lo probáis,os sorprendería...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Años de ventaja :|

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo siento, pero a mi no me venden la moto... nunca mejor dicho... jajajajaja. Para mi las bicicletas electricas solo deberian existir como medio de transporte, bicis de ciudad. Si se le pone asistencia a una bici "deportiva", de rally, maraton, enduro, descenso, ... se salta todas las "reglas" del deporte y el espiritu de superacion que este conlleva. Si algun dia no puedo por salud montar en bici me compro una moto sin mas, lo veo mas digno que "fantochear" con una vespa de estas y creerme lo que no soy, un joven de 70 años... No me imagino una paraolimpiada de ciclismo, ya que uno de los argumentos de venta de estas bicis es que son para ser usadas por personas impedidas de algun modo, en las que se utilicen este tipo de bicis...

El gandul o goblero mochilero que desee experimentar el ritmo al que sube o llanea un tio en forma y bien preparado se la comprara encantado, asi como todo aquel que guste de gastar su dinero en novedades y chorradas varias, para eso es su dinero, pero no os engañeis, las bicis estan de moda, y los fabricantes lo saben. Se explota hasta el ultimo nicho de mercado con tal de sacarnos la pasta. Veanse tamaños de ruedas, fatbike, ...

Solo es mi opinion, como "purista" del deporte no me encaja este tipo de "bicicleta". Por lo demas no tengo nada en contra pero tampoco a favor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Accolade

Accolade Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Hola!

a mi me pasa eso que dices, me siento un gandul y un globero cada vez que me como una barrita energética o pego un traguito de isostar, me imagino en la paraolimpiada y haciendo trampas, un no vivir.

Saludos!

12. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    para comprar eso, mejor una moto

13. Konair2

Me Gusta recibidos:
    398
    A veces os olvidáis que el deporte se puede practicar también por pura diversión..no hace falta ir siempre superándose a si mismo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Konair2

Me Gusta recibidos:
    398
    Si aplicamos lo que muchos decís...¿el DH no es entonces un deporte.?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo lo he visto alguna vez, también es otra forma de ir con amigos que no tienen el mismo nivel. Estoy de acuerdo con Konair2.

16. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Pues a lo que no os guste iros acostumbrando porque con el tiempo evolucionarán a bicis más potentes, más ligeras y con más autonomía. La gente las tuneará porque es muy fácil y tendremos semi motos a toda caña por senderos y casi sin oírlas... entonces ya veremos la ley.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Yo lo veo bien si no sacan leyes para regular las bicicletas por culpa de ello.

En lugar de hacerte rutas de 40km pues te las podrías hacer de 60 km o más. No veo dónde está el problema, el esfuerzo sería el mismo si tú así lo quieres.

Otro tema muy distinto es querer que compitan en las disciplinas "normales", eso sería hacer trampas directamente.

En todo caso que creasen una disciplina nueva jeje, que la llamen "Electroenduro" por ejemplo, y ya está.

Pero bueno para mi modesto bolsillo son demasiado caras, sólo es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Pues las de bajada las veo útiles! Algún día después de hacer sentadillas y peso muerto casi me voy al suelo al saltar los últimos escalones de flojillo que me quedé jaja.

19. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Tu no has practicado DH de competición nunca verdad?. Muchos corredores de DH están mas preparados fisicamente que la mayoría de "rallyman". Lo que pasa que cuando se habla de estos se nos vienen a la cabeza tios peludos con tatuajes que solo saben beber cerveza.

Hay de todo en todos lados al igual que estas bicis tienen su público, público que de momento es limitado, pero que cuando se extienda habrá que controlar. Sin ir mas lejos hace poco rulaba por aquí un post en el que se hablaba de un participante en una marcha de la zona centro a bordo de una de estas se llevaba por delante a otros participantes... y seguía su camino sin ni tan siquiera interesarse por el estado de los afectados. No se pueden mezclar bicis de verdad con bicis ortopedicas de estas.

20. dannn

dannn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    +1

Compartir esta página