Impresionante, moriria por probar una !!!

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 5 Feb 2015.

1. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Algunos de mis compañeros de grupo quieren hacerse con esta:
    http://www.siemprenbici.es/
    De momento no me lo planteo, pero entiendo que algunos que ya van para mayores y con problemas de rodilla y demás es una opción para seguir disfrutando de este deporte. No olvidemos que de no ser así tendrían que subir andando algunas rampas y esta bici te da ese pequeño extra para no bajarte. Por otra parte y al tener que hacer menos esfuerzo, puedes recorrer más Kms. Pero para el Enduro no lo veo la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    No necesitas imaginar las paraolimpiadas, el ciclismo ya es deporte paralímpico y una bici eléctrica nada tiene que ver con el deporte paralímpico... tu comentario no me parece demasiado respetuoso con los deportistas que sufren algun tipo de discapacidad y se dejan la piel sobre sus bicicletas.

salu2

3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Tienen buena pinta pero... "Siempreenbici"... ¿En serio? ¿De verdad no podían haberse estrujado un poco el cerebro y pensado en un logo mejor? Así nos va con el marketing a los productos nacionales, jaja, nos dan mil vueltas los americanos en eso XD

Hombre, para el Enduro en bicicleta tal como se entiende hoy día yo no lo veo tampoco. Lo dicho una nueva disciplina en todo caso y ya está, pues es algo totalmente distinto de raíz. Además ya hay tropecientas disciplinas y nadie se ha muerto por ello.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Qué quies fíu, aquí ye to así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No hay ninguna disciplina deportiva que se haga con bicis eléctricas, así que los puristas del deporte podéis estar tranquilos. Estas bicis no se hacen con la intención de competir, es justo lo contrario, poder salir en bici por el monte aquellos que no podrían de otra forma o que quieren darse el capricho de tener una máquina de estas.
    Y para los puristas del deporte, ya podríais quejaros, por ejemplo, del curling. Es un deporte y además olímpico. Ya me diréis el esfuerzo de esta disciplina. Pues ahí tenéis un filón.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 6 Feb 2015
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las bicis eléctricas no gustan ni a los moteros ni a los bicicleteros de mi entorno. Lo cual me dejá bastante estupefacto.

Yo soy motero y bicicletero de montaña. Me gustan las bicis, las motos ... y las bicis eléctricas.

De hecho me gustan hasta los skyver y no llevan pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Qué invento más raro... es la bici de descenso del montañista adepto! Aunque pedales si lleva si nos ponemos tiquismiquis :cool:
    Eso sí, fijos, no giran, juas

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Con lo que me sale este... jajajaja. Lee mas despacio por favor o utiliza gafas.

Saludos

9. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Una bici de pedaleo asistido es una bicicleta y no puedes subir sin dar pedales. Si puedes subir sin dar pedales es un ciclomotor eléctrico y no está permitido en el monte. Punto final. Discutir lo que es una biccleta y lo que no lo es resulta absurdo, la ley lo define perfectamente.
    No se porque esa animadversión a este tipo de bicis, la verdad.
    Acaso no hay gente que sube en coche para bajar con su bici de DH? Tampoco se puede o que?
    Y los remontes tampoco entonces?
    Yo veo el pedaleo asistido como un tipo de remonte, logicamente son bicis mas pensadas para bajar que para subir, cual es problema?
    Sobre si es o no es deporte... bueno lo primero es definir que es deporte. El motociclismo o el automodelismo es deporte? en mi opinión sí. Un deporte es una actividad física que implica competición y reglas. Si partipamos en una carrera hecemos deporte, pero que pasa si salimos a dar un paseo por el monte, sin cumplir la reglamentación de la UCI o salimos solos por ejemplo? Sin duda estamos haciendo ejercicio pero estrictamente hablando no estamos practicando un deporte.
    También puedo salir con mi bici dandolo todo o a un ritmo de paseo... en ambos casos hago ejercicio físico, más en el primer caso que en el segundo. Para mucha gente salir al monte con su bici es una forma de entrar en contacto con la naturaleza y hacer ejercicio físico, mucho o poco dependiendo de limitaciones de cada uno (económicas, físicas, de edad, de disponibilidad de tiempo, etc etc).

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    No es animadversión por la bici eléctrica, cada cual que la utilice si quiere, pero para mi no es ciclismo y punto. No me imagino salir con los colegas en un par de años, ellos con motor y yo no. Conmigo desde luego que no cuenten. La bici eléctrica, ojo, utilizada en el sentido que yo creo tenemos en mente, para ayudar al vago, no al que no puede, a montar en bici mejor, me parece una aberración. A partir de ahora empezaremos a ver medias de 30 por hora en el runtastic y habrá que creerse que se hicieron en bici...

11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Dudo que alguien que es legítimamente vago se vaya montar en algo que para que ande hay que dar pedales...

Y lo de las medias de runtastic... se caza antes a un mentiroso que a un cojo, no veo el problema.. seguro que hay gente que se hace medias de la leche usando una motocicleta.. pero ¿que ganan con eso?

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿Qué mas da que la use un vago? Muchos prejuicios veo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Yo el problema que le veo es que muchos descensos te suponen un desgaste físico importante, sobre todo en la parte superior del cuerpo, mucho amortiguar con brazos y piernas, tirar de manillar, etc....Supongo que si necesitas el pedaleo asistido necesitarías también el descenso asistido para que te ponga el cuerpo en posición encima de la bici. No la veo como una bici para comedoritos, al final si bajas con un mínimo de prestaciones tus sudores te cuesta. Total puestos a sudar que más da un poco en la subida y otro poco en la bajada.

Si lo que van a hacer los que usen esa bici es bajar con las manetas de freno pegadas a los puños, no le veo la gracia. Y para un descenso deportivo o recreativo será mejor quitarse el peso de la batería y del buje o eje motorizado, pienso, igual me equivoco.

15. Mr. Miwy

Mr. Miwy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    ¡***** no había visto este hilo hasta ahora!

Hará cosa de un mes que compartí salida con un tío que tenía esta bici.

La verdad es que tenía pinta de "aparataco" total pero ni por el forro me imaginaba que era para tanto. Si lo llego a saber... :eek:

En cualquier caso veo mucho talibanismo y mucho prejuicio por aquí.

Claro que eso parece un mal generalizado, entre risas los de la grupeta me comentaron que el día del estreno le metieron una ruta larguísima a ver si conseguían dejarle sin batería para la vuelta. :confused:

Compartir esta página