IMPRESIONANTE. Nuevo dopaje, pero esta vez de un CADETE y un JUNIOR.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Raúl Medín, 25 Sep 2009.

1. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente,yo ya lo he dicho muchas veces,los equipos profesionales quieren gente limpia al 100% para pasarles a profesionales y es hay cuando les dan alpiste del bueno y empiezan a andar.( Lamentablemente es asi)
    Asi que si hay algun sub 23 por aqui,que este limpio 100% y ande,no te la juegues¡¡ Es un consejo.

2. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es una pena,yo al final ya boy a desconfiar de todos los q ganan y es una pena por que al final pagan justos por pecadores.lo q si me gustaria es q hiciesen mas controles en todas las categorias,por q estoy seguro q habria muchos mas casos.

3. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Estoy contigo Pepe.

Por cierto, los de mi he equipo hemos hablado y no vamos a correr el Gallego. A mi me apetece bte correr y estaba en mi pico del año pero ante todo uno tiene q ser consecuente con sus actos y sus palabras

Aunque Domato esta intentando q corramos le hemos dicho q ahora no nos parece logico por varios motivos (Fecha, pasotismo FGC y q mucha gente dejo de entrenar contando con el boicot y ahora no seria serio q los instigadores corrieramos)

No lo he puesto en el otro post pq me he hartado un poco y paso de opinar mas en el.

Yo he colgado esta semana la bici y me he puesto a recuperar anteriores aficiones...ahora q somos Campeones Mundiales y de Europa.... jejeje

Algun dia si me aburro ire a animar y sacaros fotos a las carreras de cx y si me da la venada correre alguna, pero la bici aparcada hasta el 2010

Salu2 a tod@s

4. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena!, y verguenza!.
    El papel de los padres es en estos casos a estudiar!, por mayorcitos que sean!
    Podrido desde abajo.
    Penaaaaa!!!

5. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haceis bien Luis teneis q dar ejemplo.Yo tampoco lo corro a mi pesar,ya q estoy bastante bien ,no para estar delante pero si para hacer un buen papel.Ya nos veremos en el cx;.este año soy m-40 y lo estoy preparando atope(pero siempre sin doparme)aunque nunca gane nada.SALUDOS

6. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta claro que aquí hay alguna persona mayor de edad que ha de responder también y de forma casi exclusiva ya que estos productos no son regalados que digamos y alguien pone la pasta.

7. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso no arreglas nada... A mi despues de ganar el Campeonato Gallego de Maraton se me acusó se eso, y lo peor es que fué sin fundamento. Simplemente por ganar a los Elites, como no es normal, se me acusó de doparme, pues las cosas no son asi... Hay que pensar las cosas antes de hechar ****** por la boca. Y con eso no digo que vosotros lo hagáis, pero si empezamos a acusar sin fundamento y eso no es bueno, ni para nosotros ni para el deporte.

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Es una ******...
    Yo lo veo como un problema social, de aceptacion social, hay chavales de 16 años hoy en dia que se emborrachan, se drogan, tomar esteroides para marcar brazo en la disco.. que está pasando?
    Está claro que doparse en categorias inferiores no conduce a nada.. hay que ser hijo de **** para joderle la vida así a un chaval!!:malaleche

9. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este tema no sale pero en la misma noticia se hace reseña a dos positivos en la Vuelta a Portugal Master, pendientes de confirmar el contraanalisis, por tanto los susodichos ya están en aviso.

Por otro lado me parece lamentable estos dos positivos en cadetes y junior. Ayer mismo hablabamos un grupo de gente, que no se lucha lo suficiente en categorías de base. La categoría Elite S23 no sufre casi controles y los que sufren son de peseta o simplemente van a la basura. Para mí es más importante centrar más los esfuerzos en estas categorías que el la de pros, porque me parece que está un poco descontrolada. Se tendría que garantizar que suban los mejores, y eso creo que no se está dando.

Lo dicho, una pena....

10. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Emborracharse no es nada grave, yo de vez en cuando fuera de competición también bebo. Por emborracharse también podeis meter en el bote a la gente que se toma el vinito de la comida o la cervecita de la tarde con el pinchito.. Otro tema ya es drogarse (Porros, coca, etc) que la gran mayoria de los adolescentes hace por ser más "guay". Preguntale a cualquier adolescente por que fuma, o a cualquier persona vamos, yo no le encuentro la gracia a fumar que lo único que hace es ***** los pulmones. Esteroides ya.. Es la primera vez que oigo hablar de eso pero me parece una gran gilipollez.

11. Abitena

Abitena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he corrido algunas carreras este año con portugueses, sin ir más lejos esta tarde, esos cabr... van por el p... aire.
    Sólo han venido a correr 3 equipos y la gran malloría del grupo delantero eran ellos... Pero ganó un gallego, Aser Estevez... Que se jodan.

12. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun criterios.
    Fumar dices que lo unico que hace es joderte los pulmones, el emborracharse no te jode algo??? creo que si.
    Efectivamente todos lo hemos echo y mas cuanto mas jovenes. Con los años empiezas un poco a controlarte, pero vamos lo de los comas etilicos en fiestas esta a la orden del dia.
    El problema es que las cosas las vemos con mucha naturalidad. Para ti fumar te parece tonteria, emborracharse no pasa nada y las demas drogas mal, para otros el hachis o la maria tampoco esta mal, y la igualan como droga al alcohol, para otro la vara de medir es diferente.

Yo corri en juveniles y se de alguno que ya se metia cosas, en estos casos los padres no sabian nada, y efectivamente era un mayor de edad el que le conseguia las cosas, era curioso, porque uno de estos era uno que el padre le habia metido a andar en bici porque le habia pillado con hachis mas de una vez.
    Decimos que habia que detener al que le haya conseguido lo que sea a estos chavales, totalmente de acuerdo, pero a los que le hayan conseguido el hachis, la maria, etc a los jovenes de todos los pueblos tambien no?
    Quien no conoce a alguien que ha pasado, pasa o consume drogas? aunque sea solo de vista. Si la mayoria de jovenes se estan emborrachando y drogandose mientras yo escribo esto, y no vale decir mi hijo no.

Yo estoy cansado de decirlo, de mi juventud, la mayoria de amigos de la calle ha tenido y tiene problemas con las drogas, de la bicicleta creo que ninguno.
    Ahora si pienso, mis hijos a andar en bici, de lo malo acabaron tomando epo bajo la supervision de un medico, antes que medio tontos por toda la ****** que se han metido. Ojala no sea ni una ni otra cosa, pero el tema de que un deportista se "drogue" lo sacamos de quicio.

El año pasado un chaval llamado "Ricco" lo detienen 40 policias por tomar algo inlegal, al chaval que le tienen que hacer un lavado de estomago por correr una super fiesta como mucho le diran, no vuelvas ahacelo ehh, o anda con mas cuidadoooo.
    Que hipocresia de sociedad, la verdad que a mi ya no me sorprenden los positivos ni les doy mas importancia, un joven mas que se droga, que pone de sociedad.

Hace poco ha salido un positivo de un pro, no quiero dar nombres, es de mi quinta y recuerdo en una vuelta de juveniles que ya dio un positivo, igual fue hasta con ventolin, el año pasado con un amigo hablando de esta persona me comenta que una vez en unas fiestas de pueblo le parecio verle en las mesas de un bar jugando con la tarjeta sobre la mesa, no se si se me entiende, y ahora un positivo, pues la verdad, a mi no me sorprende.

Otro caso, Tom Bonnen, es capaz de drogarse para aguantar de fiesta... y no para aguantar el km 200 y pico de la parix-robaix??? o solo es debil cuando esta de fiesta????
    Perdon por la chapa.

13. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el mensaje esta un poquito fuera de tono... ahora porque alguien nos de pal pelo no tiene que ser que vaya dopado, vamos para el marca igual si pero para nosotros no deberia serlo.

14. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Una pena, tan jovenes y ya están podridos.

15. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    pues vaya ****** de chavales y de padres (si lo saben) y si no pues de sociedad jode,que asquito

16. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad que es una pena que haya desalmados capaz de suministrarles ****** a estos jovencillos, que seguramente no tienen ni idea de lo que hacen...

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No os sorprendáis de nada, que en España pasa tres cuartos de lo mismo.

Y Raúl, si corres en juveniles y dices que no has visto nada raro, perdona pero mientes como un bellaco o corres en un tandem con el culotte de la ONCE.

Las categorías inferiores llevan años podridas.

Llevan años en los que los papás se creen que su niño ha de ser el que satisfaga sus propios traumas, sea mejor que los otros niños de los otros papás y así puedan sacar pecho por que un niño gana una **** charlotada de cadetes y otro niño de otro papá, no.

Es vergonzoso y casi delictivo que un padre sin la menor formación ni sentido común lleve a su hijo al médico para "hacerle andar". Claro, el papi se gasta 5000, 6000 o 10000 euros en una bici por que el niño es un fenómeno. Y el niño tiene que "ganar".

Es asqueroso. Es la enorme ****** que envenena este deporte y que no sucede en otros como muchos os empeñáis en decir " si otros van igual". No, lo que pasa aquí es demencial.

El comentario normal de una grupeta de juniors es este se mete esto, fulanito le ha comprado unas ampollas a menganito, que es aficionado o "profesional" y corre en Portugal, mi médico me da esto, tu que tomas, me han dicho que si haces esto...

Y los padres apoyan esto. Y los directores. Y los médicos... y los aficionados que escriben y leen este y otros foros.

Pues vale. Tenemos el ciclismo que nos merecemos. Eso lo llevo años diciendo.
    Y acabaremos por matar el ciclismo de competición.

Sobre lo de que mejor que un chaval sea ciclista y se mame que sea drogata y se enchufe farlopa... pues que quieres que te diga, a mi no me hace ninguna ilusión ninguna de las dos alternativas: atracador de bancos o asesino, elija el futuro de su hijo, señora.

No hay justificación posible. No se puede justificar diciendo que la juventud se emborracha, se pone de pastillas hasta el culo o ***** sin condón, la misma ierda es una cosa que la otra. No se puede justificar un acto repulsivo con que hay otros que hacen cosas iguales o peores.

Pero no pasa nada, los que justificáis el dopaje, seguid haciendolo, así mantendréis que un niño con 14 años se meta ****** para ganar, que un chaval de 17 se pinche para andar más y que uno de 25 que no pasa a profesionales se convierta en el camello oficial de todos ellos.

En mi opinión, todo esto es una **** ******, pero es tan real y cotidiano como la vida misma. En Portugal y en España.

18. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes.

19. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes por si no lo sabeis los reyes magos no existen
    Todavia pensais que los niños se chupan el dedo eso niños sale a entrenar con gente mayor y cuando un teme interesa a un niño se aprende de memoria hasta la lista de pokemon entera
    Pues a estos les interesaban las drogas de rendimiento pero no sabemos lo que se han puesto y lo que no podria ser ventolin crecepelos y sai 500 productos de uso cotidiano pero aqui solo especulamos con dan positivo ***** como con que lo primero ...
    me parece una noticia sensacionalista donde las haya pensais que si se os hace un control bueno a alguno de los que escribis lo pasariais tengo mis dudas ....
    seamos consecuentes y demostremos los hechos y sepamos las sustancias que han utilizado y luego descargais toda vuestra ira sobre esos muchachos pero hasta entonces....
    pero lo dicho el otro dia asisti a una carrera en la casa de campo en madrid y salieron alrededor de 20 junior patetico pero real prefiero que mis hijos salgan de botellon dentro de un orden y con la educacion que les he dado se cuanto beben, como y con quien y nunca querre que sean ciclistas por que se empieza con recuperantes al culo y se acaba con hierro en vena, hormona y epo y no sabeis cuantos deportistas han muerto por elllo, todavia no se sabe el alcance de los daños por sustrancias dopantes.
    lo dicho a todos los periodistas sensacionalistas mas rigor en vuestras noticias y alos que no andais una ****** y pensais que todos se dopan estais equivocados hay que cuidarse entrenar mas y sobre todo genetica........ y para los demas mastercar y pagar el doping....

20. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

+10000000

Lo que más me sorprende a mi es que aún haya gente que se sorprenda con estas noticias.
    Como cree la gente que compite el 99,9% de la gente??
    Estrite pero es la verdad desde las categorias inferiores hasta los grandes pros, donde van TODOS al límite y alguno un poco más allá.
    Lo que pasa es que muchos aún los defienden, quizás es porque usan las mismas tácticas.
    Pues nada a seguir colgando noticias de estas que aun quedan muchisimas pr conocer, y a algunos que sigan sorprendiendose.
    Ánimos!!!!

Compartir esta página