IMPRESIONANTE. Nuevo dopaje, pero esta vez de un CADETE y un JUNIOR.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Raúl Medín, 25 Sep 2009.

1. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1000000000000000000000000000000000000000000000

2. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi eros tiene toda la razon eso esta clarisimo todo lo que as dicho yo mismo entreno con unos amigos mas mayores que yo y ellos corren una vuelta de por aqui todos los años y dicen ke la gente va ke no rebienta porque mira de todo lo que se meten.. yo lo encuentro una verguenza pero mira que tienes que hacer aguantarlo.. el dopaje en el deporte no ciclismo en TODOS existe y para mi es imposible de eliminar al 100% al igual que la corrupcion y otras cosas que nos rodean..

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No nos hagamos tampoco una idea equivocada, el 99% de la gente que va a marchas o a carreras de aficionados va limpio, estoy seguro de ello, y en profesionales va limpia mucha más gente de la que podríamos imaginar.

El problema no es el ciclista si no el entorno, esos padres que tienen un crio de 16 años y que están convencidos de tener en casa al proximo Indurain, lo llevan a todas las carreras, les importa cero el que el niño no toque un libro y les hechan la bronca cuando el chaval se queda un dia en la cama en lugar de machacarse 100 kilómetros en la carretera.

Después llega el compañero de equipo que le dice que pepito le trae tal cosa y que anda como una moto, una cosa lleva a la otra y cuando el chico llega a sub 23 ya es doctor honoris causa en pinchazos varios.

Esto son los menos, pero es lo que hay, y la solución no es bajar al nene de la bici, si no meter en el talego a los hijos de p.... que le ponen la jeringa en la mano a estos chavales.

En PROS pasa exactamente lo mismo, quien es el responsable de que un corredor de positivo, el que lleva toda la **** vida dando pedales para lograr algo en este deporte? o el médico que se hace de oro a su costa y a expensas de la salud del corredor?, de verdad pensamos que el ciclista podría ponerse solo un tratamiento de 15000 euros en sustancias dopantes?

Seamos serios, si no hay camellos no hay drogas, y sin asesoramiento medico, ningun ciclista conseguiría resutados dopandose por su cuenta, aún así hay tontolavas que compiten por una chapita que se pinchan EPO y que luego van al médico de cabecera a decirles que les duele el corazón.

Está podrido el ciclismo?, está podrida nuestra sociedad, y el ciclismo forma parte de ella, o eres el mejor el que más pasta gana y el más chulo, o eres un ****** y eso es lo que lleva a la gente al Dopaje, a las drogas de diseño al alcochol a la anorexia a la cirugía estética y a las depresiones.

El ciclismo no solo no está podrido, sigue siendo el deporte más bonito y honesto que conozco, y allá aquel que tenga la imagen del ciclismo de un tio con una jeringa, para mi este deporte es el deporte del Infierno del Norte, del Gavia, del Mortirolo, de Eddy Merckx y de los lagos de Covadonga.

Compartir esta página