Impresionante vídeo de la Lapierre Pendbox partiendo en los mundiales de Leogang

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 19 Oct 2012.

1. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    ok, en ese caso dire q se partio probandola por las escaleras de la tienda y listo

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Eso si problemas con la garantia no han tenido.
    Eso tampoco es asi hombre!!! quiero pensar q la de buen servicio de garantia en general.....a ver cuando parta la wilson si me dan una carbono jjjjj

3. A.Serrano

A.Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo compre una DH720 2010 con garantía en una tienda, se fisuro por la caja de pedales, me la cambiaron en garantía y como no tenían el modelo 2010, me mandarón antes de 10 días la del 2011, todo sin problemas. Un diez por la garantía lapierre y otro para la tienda que gestiono todo, sin tener que preocuparme absolitamente de nada. De momento el basculante de carbono aguanta bien, espero que si le pasa algo, se antes de mayo que finaliza la garantía.

4. samu_arges

samu_arges enfermo de las ruedas

Me Gusta recibidos:
    110
    mientras que solo partas un ano vas mal, conozco algun caso que han partido dos cuadros lapierre y en el segundo no le han dado garantia porque dicen que la garantia solo cubre el primer cuadro, y otra cosa, yo no iria tranquilo en una bici que se que tarde o temprano va a partir, no me daria mucha seguridad, aparte de que ya deberian de mirarse lo de las fisuras porque desde la primera 920 todas parten y no son capaces de solucionarlo

Compartir esta página