1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

impresionante video!!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by riki_bmx, Mar 1, 2009.

1. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

A ver si leen lo q dice el q lo creo ¬¬
    "Felt bike's Scotty Cranmer in an edit made by me "alexander1993". Just took som good clips and puted them together in a movie and timed some music...

MUSIC:
    1. The sounds - Living in America
    2. Pendulum - Hold your Colour "

Son todos los videos de felt bikes pero editado por el.

Hay algo q no me cabe de este scoty, hace unos trucos muy buenos, pero a mi no me esa sensacion de queres andar como el o emocionarme para salir ya a andar en bike, esa q me da ver un odyssey electronical, con un aaron ross o un matt beringer, q hacenn de todo y q da placer verlo.

2. Kusestylo

Kusestylo Baneado

el que a echo el video ya lo dice, que son algunos clips de otros videos y el los ha juntado.
    y eso de que no quieres montar como el...mejor me callo xD

Last edited: Mar 2, 2009
  3. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

no dije q no quiero montar como el, sino q el no me ese algo q si me dan otros riders, aunq salte bien todo, lo veo muy acelerado q se yo

4. Jaimimoto

Jaimimoto Novato

Yo te entiendo Kacerbmx.
    Tiene un estilo como muy brusco y nervioso.

5. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

si algo asi, no me "ceba" (exita xDD), es muy veloz, bruto, atropellado, pero tiene buenos trucos ;)

6. fly#55

fly#55 Novato

7. bikerM

bikerM Miembro activo

eso tampoco pero el ijo de **** se nota k domina los bunny tail whip y demas trucos bestias a mi digan lo k digan un personaje k los flairs los cae a tailtap y se tira de tailwhip me mola como monta seguro

8. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

el estilo no esque sea de tener un estilo que le caracterize pero... el tio en trucos y tecnica monta como nadie ademas en campeonatos seguro que cuenta muchisimo mas sacarse los trucos bestias que saca antes que tener un buen estilo i no hacer grandes trucos

9. darkdirtal

darkdirtal Novato

pos yo no le e bisto a scotty nunca tirarse de 360 como garret reynolds asique eso de que no hace street porque le resulta demasiado facil....
    mirar esto:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PjyGiRrWfgY[/YOUTUBE]
    eso es street y no lo que empieza acer scotty que parece que ace trial! y ami no me mola nada como monta parece un robot.

Share This Page