Para mi la bici es la *****, cada dia me gusta mas, el que sea lineal, un poco progresiva al final y que no contamine me parece algo perfecto para una bici todo uso, ademas de que si la quitas arandelas a la potencia, la llevas en 120mm y la metes el propedal al 2 tienes una bici de casi de rally. Es un gusto subir un camino lleno de piedras y que vaya dibujando el terreno sin tener que meter propedals ni historias. Hoy me he fijado en una cosa, si te subes en parado y frenas la rueda delantera, al intentar dar una pedalada la suspension trasera se extiende mas, cuanto mas apretes el pedal. Aki hay mucha gente que no se cree que esta bici vaya como cuento pero puedo asegurar que no miento, ni estoy flipadillo con ella, ya he tenido muchas bicis caras y para mi es la mejor trasera que he probado.
El sabado que viene ya tiene mi Ranita un hermano de rutas en blanco, Copita!!, un compi de mi grupo se acaba de pillar otra Rize 3 pero en blanco, se enamoro de la mia y no ha podido resistir la tentacion, vamos que ya se animan las Rize!!!
Decir que con la ruta de hoy por la sierra llevare ya unos 300kms en 1 mes de vida y sigo pensando que la bici es increible, que bien se maneja en todos los terrenos.