Impresiones automaticos y preguntas

Discussion in 'General' started by Toni-BTT, May 20, 2010.

1. xDovidx

xDovidx Novato

Yo uso la bici para ir y volver del instituto y llego los shimano M520 y para no tener que llevar las zapatillas de la bici, llevos las plataformas esas de plastico, que para ir por ciudad no van nada mal.

Claro que para ir por el monte siempre caladoooooooo! Personalmente, si la usas mucho por ciudad no te vendrán nada mal las plataformas ;)

Un saludo

2. Toni-BTT

Toni-BTT Novato

no es que salga mucho por ciudad pero desde donde yo vivo a la montaña ai un buen trecho por ciudad y me da miedo xk paso por una calle que van los coches bajando rapido siempre y la acera es pekeñisima i por ai siempre tengo k acabr subiendo por la acera y me da miedo caerme por no descalar a tiempo

PD : hoy e ido de ruta y ni una caida claro que cuando e ido de ruta eran las 6 de la mañana y nadie por la calle , e vuelto ahora y nadie por la calle todos comiendo creo k a sido por eso sino fijo me caigo

3. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Seguro que tarde o temprano te caeras (o no), pero yo todas las caidas han sido a menos de 10 km/h. Asi que el ridiculo y algun arañazo de nada.

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Yo tambien tenia dudas con los automáticos, pero si sales por el monte y le metes un poco de caña es algo casi imprescindible. En cuanto a las plataformas para circular por ciudad es algo muy personal, puesto que segun que automaticos llevas (ejemplo los shimano m-520) puedes ir con ellos sin necesidad de plataformas. Para un paseito tranquilo sirven así, sin más.

5. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Pues yo en particular llevo muchos años con automáticos y con el tiempo es como conducir ya lo haces automáticamente y ni te enteras, eso si he de decir que cuando he cogido una sin ellos me da una inseguridad tremenda y sobre todo en bajadas, me ha llegado a pasar que cambiando sin pedal automático el salto que da el cambio se me ha movido el pie, para mi no hay color.

Un saludo.

6. juanidrago

juanidrago Miembro

Lo que no dije ayer es que aunque no tengo automaticos si tengo puestos unos calapies cortos de esos de puntera que junto con el agarre que hacen los pedales practicamente llevo el pie anclado , imagino que sera mejor esto que ir a pedal suelto .

http://juanitotorrent.spaces.live.com/

7. deveracing

deveracing Novato

siempre automaticos,cuando te acostumbras es genial,si los yevas bien ajustados a tu nivel
    una vez acostumbrado yegas a descalar como acto reflejo cuando la bici se te va de delante
    para apoyar el pie
    las priemras caidas de ridiculo las hemos sufrido todos
    pero esto es como una cuesta,persistencia y no rendirse

8. xaragua

xaragua Miembro

el principio ponlos con la minima tensión, coincido con todos, despues de acostumbrarte a los automaticos ya no querras salir sin ellos .....

Share This Page