Yo concretamente llevo tres espaciadores de 5mm cada uno. Estoy muy contento con el comportamiento general de la bicicleta, eso sí tuve la sensación de tardar ligeramente en amoldarme.
¿Como te dió por comprarte esa bici para hacer brevets? A mi la verdad me gusta mucho, pero con mi nivel globero total tengo una cr1 y pienso en una synapse. Comodidad ante todo.
A un amigo belga se le fisuró la bici a los 200 kilómetros. Le repusieron el cuadro y desde entonces sin problemas.
Este finde hicé la Quebrantahuesos y aparte de ser una bici muy rápida, la principal caracteristica que le noto, es que es super cómoda. Eso si, lo primero que hicé es hacerme un estudio biomecánico. Alguién ha cambiado la distancia entre ejes modificando la pestaña que lleva en la patilla ??? Se notan diferencias en el comportamiento ???
Yo llevo con la mía unos 1500km y puedo decir que es muy cómoda, mucho más cómoda que la focus izalco que tenía y de mejor calidad a simple vista. No lastra al subir, al menos yo no noto diferencias con la bicicleta anterior, bajando muy bien por ser más bajo el punto de gravedad, esto lo he notado bastante, a pesar de tener los tubos planos con viento lateral, aquí en almería hace bastante, se comporta bien. La llevo con ruedas sin perfil y no queda nada mal estéticamente pero con las ruedas de perfil... es espectaucular. Mido 1,75, tengo 87cm de entrepierna y tengo la talla 56. A mi me llego perfectamente montada y la transmisión regulada a la perfección, un montaje de 10.
Pues la verdad es que de p.m. Yo de momento bien, lo máximo que le han caído han sido 150 en un día y muy bien. Ahora vivo en Castefa, pero el martes me crucé con alguien con una Canyon blanca por la autovía con maillot verde y azul, igual eras tú. Saludos
Pues espero no haberme equivocado, de momento las tiradas no son muy largas, de cara a las brevets del año que viene ya os contaré como va la aeroad. Saludos
Si, es la que Canyon da como talla M. Así es, que quieres que le haga jejeje, el sillín me queda a 77cm del centro del eje de pedalier.
Sabéis donde se puede comprar este cuadro?? En alguna tienda por internet o alguien que lo venda de segunda mano?? Muchas gracias y a disfrutar de vuestras monturas!!
Podrías poner una foto de cómo queda la bici con los espaciadores?? Estoy dudando si la geometría de esta bici es para mí porque sé que necesito un tubo de dirección de entre 18 y 18,5 cm. La talla L tiene 17 cm así que necesitaría entre 1 y 1,5 cm de espaciadores, pero no sé que tal quedará. El resto de medidas me van perfectas, comparadas con mi bici actual.
Qué ruedas llevas puestas?? Yo tengo pensado comprarme el cuadro en color negro mate y ponerle como ruedas unas Shamal Black, pero dudo de si quedaría bien estéticamente hablando. Puedes subir alguna foto para ver cómo queda??
Mi cuadro también es negro mate, yo llevo puestas unas fulcrum racing 5, así que con las Shamal va a ser y parecer un maquinón vas a ver, intentaré poner alguna foto esta tarde. El cuadro Aeroad ahora por el tour lo han rebajado a 1700EUR.
Muchas gracias!! Además mis Shamal son el modelo Black, es decir, negras con las letras en gris oscuro, así que creo que van a quedar bien. Lástima que la banda de frenado sea de color aluminio. Efectivamente el cuadro está en 1.700 € como oferta durante el Tour, pero en cualquier caso con el descuento por esponsorización también se queda en ese precio y ambas promociones no son acumulables.
Me encanta!! Además veo que llevas espaciadores en el tubo de la dirección (0,5 cm?? 1 cm??). Ahora lo veo claro jeje, me parece que va a ver una Canyon con mi nombre.
Es uno de 1, me parece que de serie venía con dos espaciadores de aluminio de 1 y 0,5. Hay un hilo "enseñanos tu canyon de carretera" donde hay una aeroad con unas fulcrun racing zero, pero no sé la página en concreto, con las shamal debe de quedar guapa, guapa seguro, lo vas flipar jejeje.