Yo tengo la aeroad y las shamal en negro, estas últimas en el taller, la semana que viene te pongo una foto con ellas, Saludos
La bici va de maravilla. Es una gozada el como rueda. Por cierto, una duda. La posición de la horquilla como la lleváis?? La pieza delante o detras?? Una foto de mi bici, aunque le he cambiado el manillar por uno integrado de carbono:
Tengo entendido que Canyon corta el tubo de horquilla a ras y luego pone la potencia, lo digo porque hace tiempo antes de tener la G5 mire una de estas y hable por teléfono con Canyon España y me comento esto, que ellos te envían el cuadro con el tubo cortado y no hay opción a que te lo envíen sin cortar, es lo que que hecho para atrás en la compra ya que yo por costumbre suelo colocar un espaciador de 1 ctm.
Confirmo este detalle, Canyon corta el tubo de la dirección y no hay posibilidad de colocar más espaciadores, sin embargo, hay que aclarar que el tubo de la dirección de la aeroad es muy alto, por eso no necesita tantos espaciadores. En mi caso concreto clavé las cotas principales con respecto a la scott cr1 que tenía antes, distancia sillín manillar, destancia manillar suelo, etc.
Aquí tienes una talla 60 Impresiones... Ufff, después de dos meses y pico, sólo puedo decir que super a gusto con ella. Saludos
Os copio un extracto de un interesantísimo reportaje de la gente de amigosdelciclismo.com en su visita a las instalaciones de Canyon. Estas líneas son de una entrevista al corredor Rudiger Selig, señalo lo más destacable en este aspecto. En su primera temporada en Katusha y con bicicletas Canyon nos interesaba conocer algo sobre su nuevo material. “Efectivamente, el año pasado corrí para Leopard-Trek, con una muy buena bicicleta, respecto a la cual mi Canyon actual muestra para mi mucha más rigidez en la parte frontal. El tubo de dirección me ofrece más confianza a la hora de afrontar sprints y curvas a alta velocidad, sin que la anterior fuera una mala bicicleta, claro está” nos declaró Selig. “Mi bicicleta actual en carrera es la Canyon Ultimate CF SLX, una bici que me ofrece el carácter rácing que se necesita en las competiciones. Eso sí, para el entrenamiento diario confío en la Aeroad, más cómoda y permisiva”, nos comentó Rudy Por suerte he probado ambas bicis, de hecho con la SLX hice el Tour de Flandes, con la Aeroad no hice muchos kilómetros. La SLX que usé yo, además de ligera me pareció bastante cómoda aunque hablamos de una cicloturista que precisamente no es nada confortable. Esta es la opinión de un profesional, por añadir algo más.
si fuese al reves y ahora corriese en el leopard,si le preguntan,diria que la trek es mejor. A mi personalmente me gusta mas la aeroad.
Para mí es más remarcable el que diga que para competir utiliza la Ultimate CF SLX y para entrenar la Aeroad por ser más cómoda. La tendencia en general es creer que la Ultimate es más cómoda que la Aeroad. A mí desde luego no la Ultimate CF SLX no me pareció incómoda. Pero yo no soy experto en este tipo de apreciaciones.