se k ayer dejo de bajar ya k le salio sangre de la rodilla y se callo dos veces , pero dios mio ese ombre no es normal...
***** con Paco... Paco tio, lee esto: Como siguas asi NO vas a poder correr la carrera tio!!! Estate parado un tiempo y espera a que se te cure la rodilla tio!! Venga, que te queremos ver en la carrera a tope tio. y como dice 100%street, tu no eres normal, tu eres un maquina tio!!! Salu2!
Y mira que nos dijo que llevaba tiempo sin caerse... a ver si se recupera para la carrera aunque por lo que he oido la cosa ha necesitado puntos.
Estaba clarisimo que necesito puntos... Menuda brecha que tenia *****!!! Queremos fotos y videosssss jajajaja! (Lo de los videos va por tecomotoa, y lo de las fotos por el chaval que estaba haciendo fotos, perdona pero no se ni quien eras ni como te llamabas xDDD). Salu2!
jajajaj VOSOTROS NO PROCUPARSE POR PAKITO Q ESTA SEMANA ESTARA A BASE DE JACK DANIELD´S Y MAMADITAS ESPERANDO A Q YEGUE EL FINDE JAJAJA. WENO AVER PEÑA KE KERAIS IR ESTE FINDE. EL DOMINGO POR LA MAÑANA TIRARE PAYA CON MI BURRAKA. EL BUS SALE A LAS 10.30 POR LO QUE LOS Q VENGAIS CON BICI TENDREMOS Q ESTAR MINIMO A LAS 10 ALLI. OS RECOMIENDO QUE SI TENEIS BOLSAS PARA BICI Q LAS COJAS PARA Q NO SE OS AGAN POLVO EN EL MALETERO DEL BUS. A LAS 10 EN PUNTO ESTARE EN LA ESTACION ASI Q EL Q SE KIERA VENIR, YO Y MI GAMBLER ESTAREMOS POR ALLI.