Impresiones en 29

Tema en 'General' iniciado por urbam, 26 Jul 2013.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno si tengo claro que para subir necesito mas cadencia, para viento en contrar?

2. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Estoy de acuerdo.sobran post de 26.29 donde pelearse y de este se puede sacar algo de ayuda.

lo del viento creo que va a ser algo parecido, pedaleo alegre, si vas atrancado sera mas o menos igual que subiendo.

eras tu el que llevaba unas rapid rob? Las has cambiado?

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Una merida

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno el sabado realice una de las rutas largas que no suelo hacer mucho, sobre todo por las ultimas rampas que os aseguro que en mi caso voy con todo metido, plato pequeño y el piñon grande, el 36 y sentadito en la punta del sillin para que no se levante la rueda de delante, son tres tampas y largas, creo que pueden ser 2km o mas en total y la verdad es que no se me atragantaron como en un principio creia, despues de recuperarme al bajar uff tela vengo de una doble y no veo que traguen tanto la 29, hay que o tuve que ir mucho tiempo de pie para aliviar un poco el empedrado de algunas zonas de la pistas, pero en el fondo contento y la verdad que me he notado menos cansado o agotado despues de la ruta tan larga y dura al menos para mi

Compartir esta página