Impresiones Garmin FORERUNNER 305

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NORMINATOR, 11 Feb 2009.

1. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    OK muchas gracias.

2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ami me lego ayer y menos mal que estais por aki pues lo mismo en castellano nada de nada

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora a daisfrutarlo!!

A mi me llegó hace una semana y estoy encantado!! Eso sí, aunque pone que se puede mojar, ando un poco "asustado"... a ver si lo probáis, y me lo decís, jeje.....

4. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema que veo yo es la parte posterior , los contactos electricos y la alarma . A lo mejor para nadar se puede colocar cinta aislante de electricista en estas partes para evitar humedades.

5. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo habéis comprado?

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que he leido sobre este garmin es bueno, menos lo de mojarse. He leido en foros a gente que se le ha estropeado con el agua de la lluvia al sacarlo a correr, cierto o no, no pienso arriesgarme!

El dia que llueva me lo envuelvo con film transparente de ese del congelador o del horno y punto, me aseguro de que no se me moja.

A por cierto, lo compre ayer por ebay, estoy a espensas de que me llegue eje

7. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia PLani, que todo llega.... cuando lo tengas, recuerda bajarte el Sport Tracks...... va bastante bien.

Entocnes, de cara a los tris, ¿qué vas a usar? Un pulsómetro normalito? Yo quizás hago eso......

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    De cara a los tris... pues o el pulsometro que tengo, o dejo el garmin en la bici preparado para cuando llegue ponermelo (ya que no me viene de perder 15'' abrocandome el reloj) y luego le añado a mano la parte de natacion, otra cosa no se puede hacer, almenos yo no lo mojare jeje

9. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    mariuski512 , ya metidos en harina como va lo de Sport Tracks ? Que utilidad tiene? de donde se puede descargar? . gracias .

10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PUes a mi lo recomendó otro forero (pepeconpe). Puse sport tracks en el google y en el primer enlace que me salió entré, y allí lo descargué.

A ver, va bien, pq te conecta el 305 (entre otros) con el programita, no tienes que añadir nada.

Por ejemplo: el domingo pasado hice la media maratón de Valls. Al llegar a casa, enchufé el aparatito y ya me lo encontré todo hecho: gráficas de ritmos, altimetría, plano de la ruta recorrida (lo coge del google maps....)
    Además puedes añadir tus entrenos manuales, tus equipos, ..... Mucho más completo que el que viene de origen el Garmin (además que me daba error al instalármelo.....).

Pruébalo....y me cuentas....

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ARTICULO ORIGINAL

Os copio articulo original de la web engadget.com

[​IMG][​IMG]

Garmin presenta los relojes con GPS Forerunner 310XT y 405CX
    por Alberto Ballestin 02 / 04 / 2009

¿Qué pasa con los relojes GPS para deportistas que es casi imposible dar con uno para llevar todos los días? Garmin, que por lo general suele hacer unos navegadores portátiles de lo más pulidos, ha lanzado ahora el Forerunner 310XT, un nuevo y nada inspirado reloj de pulsera con GPS que, por fortuna, tiene de bueno lo mismo que de feo. Ahí donde lo ves, ofrece una autonomía de nada menos que 20 horas, es sumergible a 50 metros, y obviamente puede sincronizar los datos de tus caminatas o paseos en bici con cualquier equipo Windows o Mac.

No muy lejos también nos encontramos con el 405CX, una mejora del ya conocido 405 que aumenta la comodidad de su diseño y la precisión contando las calorías quemadas. En su caso el diseño es un poquito más agraciado, aunque no deja de tener cierto aspecto de juguete (cosa que cambia totalmente con la goma en negro).

Sus precios, en caso de que ya estés buscando el botellín y la cinta para el pelo, son de 349 y 369 dólares por el 310XT y el 405CX respectivamente. En EEUU, obviamente; los precios europeos aún no han sido comunicados.

12. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Sera todo lo feo que quieras... pero no hay ninguna marca que lo iguale en funcionamiento. Si este lo han mejorado en el tema agua, pefecto, aunque no se hasta que punto.

El que puede que se le aproxime es el Polar 800CX, pero mira el ladrillo que tienes que llevar para la señal de GPS.

13. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si alguien sabe donde se puede comprar este pepino que pase el enlace porfa.

14. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tenemos en casa el Garmin 305 174€ en ebay. Las instrucciones son en inglés pero en su página web os las podéis bajar en castellano.

A mi no sé si me irá bien, viendo la cinta..seguro que no se me adapata (solo se me adapta la polar y a ratos), y el reloj hace 2 como mi muñeca. Tendrán que sacar una versión femenina.

15. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un problema con el disco del training center y es que no me arranca , que hago???

16. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba en las misma que tu, leyendo y buscando información y opiniones y todo conducía a la misma dirección, a que me agenciara uno. Así hice y acerté de lleno. Cumple con todo lo que exígia, para correr y para la bici. Tenía la duda de si podía seguir caminos previamente cargados y sí, sólo tienes que seguir una rayita con una flechita que eres tu, fácil fácil. Te da un montón de información tanto para correr como para en bici, exactamente la que tu le dices que te salga en pantalla. El único pero que le puedo poner es que cuando quieres que te saque 4 cosas por pantalla, o sea en 4 cuadrantes, se ve pequeño, y tanto si vas corriendo o en bici te tienes que fijar bien porque sino no te enteras. Es tan fácil como sólo sacar 2 ó 3 cosas por pantalla, pero... es que quiero 4!!!! XD
    Espero haberte ayudado. Yo por más que leía comentarios no conseguí que leer lo fácil que es seguir una ruta cargada. Eso sí, no esperes ver un mapa.
    Salu2

17. pi-k-piedra

pi-k-piedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ozzytriatlon, lo del disco por lo que veo nos pasa a muchos, no suele ir muy bien el programa que trae, es mejor que entres en la pagina de garmin y te descarges la ultima version que este en español, mi version es la 3.3.4, esta en español, lo que no si si hay otra nueva.

Por lo de los mapas, podeis bajaros el TopoHispania e instalarlo en el pc, el TC lo reconoce y podeis ver los caminos, cambios de desnivel, algunas sendas y todo lo que lleva un mapa topografico, es una caña.

Tambien para las duatlones podeis poner en entrenamientos, en el modo multideporte y meterle las transiciones y todo.

Que lo disfruteis como yo lo estoy haciendo

18. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! me va a llegar cuando ya no tengo que hacer ningun duatlon mas! a que lo envuelvo en film y me lo meto en el neopreno para los tris?!!!??!! jejeje

19. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    va que te cagas.
    Sabeis que vale el soporte de bici y donde pillarlo.
    gracias

20. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bájate el sport tracks....... y a disfrutar.....
    (pon en google sport tracks.....)

Compartir esta página