Por si os puede ser de utilidad, os enlazo el post que preparé cuando me compré el 305 comentando algunas cuestiones a tener en cuenta para su uso. Deporte y Tecnología: Forerunner 305 (de Garmin) En el blog podéis encontrar más información sobre él: configuración, vocabulario básico para manejarse, qué aportan las versiones de firmware y cómo se actualizan, funcionalidades no documentadas, ... Deporte y Tecnología: Forerunner Saludos y a disfrutarlo.
yo tb lo tengo. Va de lujo. En E bay hay un tio de aviles que lo deja muy bien de precio...179-185 euros. dibaxion o algo asi...lo trae de USA. Pero te da garantia y es fiable al 99,8%...si te vale..
yo lo tengo desde hace un par de semanas y cada dia que lo utilizo estoy mas contento con la compra, asi que lo recomiendo a todo el mundo, el forerunner 305 realmente me ayuda a entrenar
A mi me ha funcionado muy bien el 305,pero me extraña que con solo 4 meses de uso,ayer me toco enviarlo a garmin españa,para ver si me lo arreglan ya que ni se enciende,ni se carga ni nada,es bastante extraño por que no me habia dado ningun problmea,ya veremos si la garantia lo cubre,si me lo reemplazan,ya veremos. Pero hasta el momento 0 de problemas.