Despues de leerme las 25 últimas páginas, no encuentro información sobre esto: Los datos de Altitud, Cadencia, Porcentaje de ascensión y Ritmo cardiaco aparecen de continuo en la parte superior de la pantalla. La Velocidad instantánea en el centro, en grande. Y el último dato, en la parte de abajo de la pantalla, ¿se puede ir alternando sin tocar ningún botón, es decir, automaticamente (por ejemplo, alternar tiempo, distancia y velocidad media)? Gracias de antemano.
Hola, pues lamento decepcionarte pero esos datos tienes que ir dandole tu a los botones inferiores, para ir viendo la información. Automaticamente no se puede son datos manuales.
Hola Fresneda, recuerdo que tu lo habias explicado anteriormente. Gracias. Lo que he hecho es: Crear una travesia con nombre "Cambio cadena" y le ponga la fecha del cambio. He intentado poner los km. pero entonces los acumula en las estadisticas y los totales. Veo al filtrar que sale bien. En "Notas" pongo los km que llevo en el cambio, y el recambio que es (cadena shimano ultegra, cubierta x, etc.....) No se pueden hacer más inventos, ¿verdad? Saludos
A todos los que os hacen cosas raras los sensores (banda de pecho, cadencia y velocidad), deciros que en el 90% de los casos serán las pilas. Antes tenía un Sigma inalámbrico de la anterior generación (DTS), y daba muchos más problemas de sincronización y gastaban antes las pilas. Estos del ROX son infinitamente mejores y además cogen antes la señal y se pierde menos. La banda de pecho se suele agotar "misteriosamente" si no se seca después de usarla (debe seguir transmitiendo). Pero si deja de leer la velocidad al final de la salida...pilas; no coge la cadencia...pilas, se pierde el pulso al final de la ruta...pilas...El wireless es así.
http://www.bike24.com/1.php?content=8;product=17815;menu=1000,5,220,219 sabeis si ésta cinta es compatible con el rox 8.0? según poner creo que sí..... pero no tengo claro si la que es la válida es la R1....... A ver si algo sabe la diferencia entre La R1 y ésta.
Compañero, creo que el enlace que has puesto, de los 13.95€ corresponde sólo a la cinta, no al transmisor, que vale otros 29€. La verdad es que es una pasta.
gracias por la aclaración, la verdad que cuando le metas portes también se te monta en treinta y tantos euros..... A ver si alguien tiene por ahí una que no utilice....
Mira a ver en esta tienda: http://www.bike-components.de/produ...urt-STS-fuer-BC-1909-HR---BC-2209---Rox-.html Dicen los compañeros que es formal, yo no la he probado.
Bueno,ya tengo la solución y del todo satisfactoria. CRONOLOGÍA: -Miércoles 29 envío consulta a Sigma. -Viernes 31 remiten de Sigma España a Sigma Alemania mi consulta. -Lunes 03 junio.Sigma Alemania me confirma por mail que me envían una base de conexión nueva sin coste alguno. -Viernes 07 DHL me entrega el envío.Probado y funciona todo de nuevo a la perfeción. Un 10 para el servicio de atención al cliente de Sigma.
Hola tengo un problema con mi rox 9.1... no me mide bien la altitud ni l porcentage de desnivel..alguien sabe la solucion o sera problema del rox? Me pongo en contacto con sigma? Os ha pasaado algo parecido? Gracias
sabéis si van a sacar una versión nueva pronto?quiero comprarme uno y si sale una versión nueva lo mismo me espero un poco.no tengo prisa..........
Julio, ROX 10.0 GPS: http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/rox_wireless/rox_10/?punkt=features
Aprovecho este hilo para haceros una consulta: Quiero comprar una estación de conexión para mi BC 2209 y parece que la propia ha sido descatalogada encontrándose solo la versión para el ROX. Realmente la única diferencia con la versión para el modelo 2209 (y similares) es la ausencia de los 4 puntos de conexión centrales. Mi deducción es que estas conexiones, al no ser "accionadas" por el modelo que tengo, no implican ningún problema. ¿Alguien ha comprobado que sirva la del ROX para el modelo 2209? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Yo lo q hago es ponerlo como compañero de entrenamiento. Tengo un compi q es cubierta. Otro compi es cadena, otro pila del cuenta km. Asi no tienes q crear un entrenamiento a mayores. Luego filtras por compañero de entreno y listo. A mi lo q me pasa q luego al ir a estadisticas si es del año pasado no me suma los km totales del año pasado mas los de estos. Y tengo q hacerlo de dos veces... Pero vamos pequeños detalles.
Buena pinta tiene ese aparato a ver si no se les va la.mano con el precio... Ademas me parece entender q lleva dos baterias, una recargable para el gps y otra normal para el.cuenta q aguanta lo normal de los cuentas. Eso creo q es un gran acierto... Un saludo
En la tienda sigma si lo venden, mira a ver: http://www.sigma-data-center.com/eu/es/default/1/0/0/0/tienda.html?scriptMode=shop Yo lo otro no lo he probado y no te puedo decir.