Yo he actualizado y hasta hoy todo perfecto, fui actualizando de la versión 3.1 con versiones beta y luego la definitiva 3.2.1
ok, he escrito a sigma, me han mandado para que me instale su teamviver, me llamaran y se conectaran desde alemania a ver mi caso.
tema solucionado. se han conectado de alemania a mi ordenador, y me han solucionado el problema, era un archivo corrupto. una vez mas el servicio tecnico de sigma DE 10
... entiendo que quisiste decir "DE 10", pero te comiste el 0. Estoy contigo, esta gente no te trata como un consumidor, sino como un cliente. Yo estoy buscando pulsómetro para correr y lo que tenía claro cristalino desde el principio era que iba a ser un Sigma. Ahora ya voy teniendo claro el modelo que quiero comprar.
Hola He cambiado de bici y al traspasar todos los sensores no me coge la cadencia. Me salia el mensaje de pilas bajas en el emisor de cadencia,cambie la pila y sigue saliendo el mensaje. Tengo los sensores casi pegando y a menos de 90cm de donde va el cuentakm y nada,no va Alguien me ayuda?
he probado la nueva version, va bien. he impotado una ruta creada con el gps del mobil y genial, veo la ruta en el mapa me da los datos etc, pero esa ruta no me la contabiliza en estadistica, alguien sabe si se puede hacer??, o no es posible en las rutas importadas, supongo que los que tengais el 10.0 al pasarlas al pc, si que os las reconocera como tal.
Hola Estoy en contacto con el servicio técnico de SIGMA. Me han dicho que me asegure que la pestañita plateada que lleva la tapa del sensor de cadencia,hace contacto con la superficie en el interior del sensor. Ayer quite la tapa y lo volví a poner, pero me sigue saltando en el computador "BATERIA BAJA EN EL SENSOR DE CADENCIA" (la pila es nueva, del mismo voltaje y la misma descripción que la original) Se lo he vuelto a comunicar al servicio técnico y me han dicho que quite la pila por 5 minutos y luego vuelva a ponerla y que pruebe. Si así no se soluciona, que les envíe el sensor (a Alemania) con la garantía y me lo cambian o me lo arreglan A alguien le ha pasado algo asi? Puede ser la pila del computador? No tengo garantía puesto que se lo compré a un forero, y lo de enviarlo a Alemania, igual sale mas caro el collar que el galgo... en fin, a ver si alguno me podéis ayudar un saludo!
. Si quieres que se te quite el mensaje, pasa la configuración del aparato al ordenador, (para guardar todos los valores). luego quita la pila del cuentakilometros (no la del sensor de cadencia) durante un par de minutos,vuelvela a poner, y ya no te deberioa aparecer el mensaje. luego vuelves a cargar la configuración, asi no perderas ningun dato.
Buenos días Probé a quitar también la pila del cuentakilómetros, y efectivamente dejó de salir el mensaje. También estuve probando con las pestañitas y tal, por si no hiciese bien contacto... el caso es que ya he conseguido que funcione, no se muy bien que era lo que fallaba... gracias y un saludo!
He cambiado la pila al ciclocomputador, y al mandar los valores totales otra vez a éste, se han puesto a cero los datos totales del ordenador,¿sabéis si se pueden recuperar los totales en el ordenador? Gracias.
Hola. Tengo un problama con la cinta del pecho y debo enviarla a Alemania. He estado hablando con los de sigma pero al hacerlo en inglés y no dominar el idioma no se muy bien cómo se debe de enviar, así que quería preguntaros cómo lo habéis hecho vosotros, si tiene que ser por una compañía en concreto si es a portes debidos o como... También preguntar si no tienen servicio post venta en español. Gracias. Un saludo.
¿Te han dicho los de Sigma que la envíes? ¿Estás seguro de te han pedido que la envíes en vez de haberte dicho que ellos te enviarán a tu casa una nueva cinta torácica? Yo tengo un ROX 9.1 y tuve problemas con la cinta torácica. A los pocos meses de uso "se bloqueaba", no medía bien durante períodos de tiempo que podían ir de los pocos segundos a horas. El aparato lo compré en Kitres.com y ellos me lo cambiaron en garantía, todo, no solo la cinta. A los 5 meses comienzo a tener los mismo problemas, y ahí ya me puse en contacto con Sigma a través del formulario de servicio post-venta que tienen en su web. Les conté el problema, en inglés (di por hecho que no se podían comunicar en español), un jueves de agosto a las 12 de la noche y poco antes de las 14:00 del día siguiente, viernes, me contestaron diciéndome que me enviarían una nueva cinta torácica a casa. El miércoles de la semana siguiente me llegó por correo ordinario. No tuve que hacer ningún desembolso ni enviar nada a Alemania. Yo que tu les volvía a preguntar, a través del formulario de su servicio post-venta. Aquí tienes la URL: http://sigmasport.com/en/kontakt/service/ La que me atendió a mi es Silke Becker.
me imagino que sera igual que en el 9.0. pulsando los dos botones a la vez del lado izquierdo, el superior y el inferior. prueba y nos dices
hola buenas, para los que teneis el sigma rox 9.0 o 9.1, yo tengo el 9.0 quite de la biela el iman que trae para el sensor de cadencia, que era muy tocho, en su lugar compre en la ferreteria un iman redondo y lo llevo puesto en el agujero de la biela para roscar el pedal, ha quedado que te cagas de bien, pilla la señal perfectamente y mucho mas limpio. es una chorrada pero bueno por si le sirve a alguien.
cuidadin con las pilas que se compran. En la ferreteria de mi barrio vendian unas pilas de boton muy baratas, pero eran una ******, pilas chinas. Luego en una relojería, me dijeron que esas pilas no tenian fuerza, y tenian razon. ellos me venderon unas nuevas, mas caras, a 5e la unidad, pero claro, el cacharo funcionaba, y con las otras no. asi que tened cuidado que muchas veces, lo de la pila nueva tampoco sirve. La pila tiene que ser nueva, y buena!!