eso es lo que he intentado pero en lugar de encenderse la luz, lo que hace es ponerse en intermitente cada vez que paso de pantalla. la pantalla al pasar de una a otra va y viene. a ver si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal
Buenas chicos. Q tal va la versión 3 del datacenter? hace algún tiempo ví q había salido y ahora he visto q han sacado la 3.2 yo tengo la 2.1 todavía pero estoy contento con ella. Vale al pena instalar la nueva? Funciona bien? Un saludo y gracias
al final era la pila, problema solucionado, aunque el aparato esta sin estrenar y comprado hace 10 dias, deberia tener la pila intacta. un negativo para sigma. otra cosa que no me gusta del 9,1 es que la luz no se puede llevar todo el rato encendida, lo que sería muy util para estos dias de invierno si se sale de noche, poder ver los datos sin tener que ir dándole a algún botón cada 3 segundos.
muy buenas.hoy estrene el 9.1,pero al intentar pasar los datos me dice que esta vacio,que hago mal? cuando empiezo la ruta tengo que tocar algo o no?el caso es que si que tengo algo en el cuenta kilometros,pero tendria que estar en lo que pone tours?eso esta vacio muchas gracias
tienes que darle durante 2 segundos al boton del medio, el plateado ,tanto para iniciar como para parar la grabación .saludos
las calorias bueno como todo, depende de cuerpos jejej, configura con tu peso edad y demas. no se si sera fiable o no, pero te sirve para evaluar y comparar entre tus salidas.
al ir a actualizar los datos en el dat center me ha borrado todo,y solo me sale los kilometros realizados hoy,eso por que?me imagino que los podre poner otra vez manualmente,no? al menos los tengo en lo de la estadistica
Supongo te refieres a los valores totales, los puedes poner manualmente. Una en el mismo ROX te vas ajustes y los pones y otra los pones el DataCenter y luego los pasas al ROX.
No sé porque te habrá podido pasar eso, lo que si te recomiendo es que hagas una copia de seguridad cuando pases los datos. Yo de vez en cuando copio los archivos donde están los datos a un pendrive.
Alguien ha actualizado le data centre, si es así comentar que tal va y si hay alguna actualizacion para el 9.0 o 9.1. Saludos Edito me refiero a actualizacion del firmware
para el 9.0 creo que no , es mas dudo si se podra actualizar. el 10.0 se que se puede actualizar, tiene conexion usb para conectar al ordenador, el 9.1 no se si la tiene. si alguien sabe algo...
Como bien dices el 10.0 si se puede actualizar el firware, pero estoy como tu creo que el nuestro no se podra actualizar, de todos modos si alguien lo ha hecho que lo comente. Fresneda o cualquier otro compañero habeis actualiazado el data center, yo estoy dudando de hacerlo ya que la version 3.2.1 que tengo ya note que era mas lenta y si las mejoras van destinadas al rox 10.0, como asi me parece, creo que seguire con el que tengo
he actualizado a la 3.3, exactamente igual que la 3.2. si hay alguna mejora estara en la opción de gps avanzada para los que tengan 10.0. porque para el uso nuestro ninguna. por cierto yo he cargado algun track grabado con mi gps y bueno, se ve bien en el mapa.
Buenas chicos. He tenido q actualizar a la 3.3 ya q se meha estropeado el oredenador. He encontrado la base de datos que tenia del sigma 2.1 pero no consigo q me la pase a al 3.3 Alguno sabeis como hacerlo? Un saludo y gracias
Buenas tardes de nuevo. Pues a base de enredar ya lo he conseguido. Lo q habia pasado es q al instalar de nuevo el 3.3 no detecta otra instalación de data center y crea una base nueva. la base del 2.1 la tenia en un disco duro externo. Lo q he tenido q hacer es instalar el 2.1 y una vez instalado volver a instalar el 3.3. Por si acaso a alguno le pasa... hay q borrar manualmente la base q ha creado 3.3 ya q el desinstalador no lo hace. Al arrancar de nuevo 3.3 detecta la base de datos de 2.1 y te pregunta si quieres importarla. Esta un buen rato... pero al final queda importada. Ahora ya tengo todos los datos de otros años en 3.3. Un saludo