no es un fallo, creo que nos pasa a todos, ya lo leir por aqui antes de comprarlo yo y ya sabia que pasaba. tampoco es para tanto, ami personalmente no me importa, ya que no dejo nunca el sigma conectado. y al ponerlo, como ya tengo al banda puesta pues no pasa nada. saludos!!!
Estaba esperando a finales de Marzo para comprarlo "sin fallos" y hoy en la tienda me han dicho que ya lo ha encargado porque el distribuidor ya ha recibido los nuevos Sigma, esta vez sin fallos se supone. Si alguien sabe algo......Contaré que tal funciona. Saludos.
Buenas! Pues el otro dia, me separe unos minutos de la bici... y al volver todo a 0 :rambo Pues nada, empiezo la maquinaria para que kitres corra con todo. Y por mis webs que lo voy a conseguir. Ya os contaré los pasos a dar. Pero si o si tendré uno nuevo sin gastar un euro más. Esta semana publican en arueda.com una prueba del Sigma, y la verdad.. no sé quien la ha hecho. Mi madre sacaría mejores conclusiones. Podían haber leido algo por aquí.. Sigma Rox 9.0 | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | ros, 9.0, sigma, ciclocomputador, ciclismo
Estaba pensando en pillarmelo esta semana pero ya no se que hacer, a vosotros os a convencido su funcionamiento????
bueno, esa pregunta de si nos convence o no su funcionamiento es facil. leete todo el hilo y sacaras todas las conclusiones que quieras. jejejeje yo estoy encantando.
¿Alguna nueva noticia sobre los errores del sigma rox 9.0? Estoy esperando a que se distribuya la nueva versión del sigma para comprarlo. ¿Alguna novedad al respecto?
Si se me perdiese me lo volvería a comprar (por lo menos de momento). Salvo alguna característica que echo en falta -que ya puse en este hilo-, estoy muy contento con él. Eso sí, asegúrate antes de comprarlo de que no tiene los errores que aquí se comentan.
los :toilet de kitres me llamaron despues de haber mandado el mio a germany. Que si estaba interesado, que ya habian reccibido nuevos sin fallos, despues de darme y darme largas, me salen con estas. En fin, para los que querais comprarlo, teneis nuevos en kitres
Hola, no sé si alguno ha posteado ya esta "solución" al tema del desnivel acumulado erróneo al cambiar la altura inicial con el bloc de notas para que los gráficos salgan más planos en las salidas cortas y que los repechos no parezcan puertos de primera. Simplemente en la gráfica del log hay que deslizar la barrita del comienzo de ruta un poco a la derecha para que se "salte" esos metros de menos que hemos puesto en la altura inicial; con esto sólo habremos variado la longitud de la ruta sólo unos 200 metros y el desnivel acumulado será correcto. Probadlo y me diréis. Saludos. Por cierto el mío lo compré en Bike-components.de y va perfecto.
Hoy a vuelto mi sigma de alemania, lo envie el dia 16 de febrero y me ha llegado hoy 2 de marzo, el sigma me lo han cambiado por uno nuevo ,y ademas de lo que les envie ,me han llegado otro soporte para el manillar,el sensor de cadencia que se coloca en la biela tambien es nueva,me han enviado tambien ,todas las gomas de sujección nuevas ,con todas las bridas tambien nuevas,ademas de otro iman para colocar en los radios,por lo que tengo repuesto,me ha llegado a portes pagados. Ya os contare si se ha solucionado los problemas,estoy impaciente por probarlo.
hola de nuevo, acabo de hacer una prueba con el sigma anadando 1.20 Km lo he dejado en el soporte hasta que entraria en modo de espera ,lo he vuelto a encender y eureka ,los datos siguen ahi sin borrarse,esto marcha bien:aplauso2 el software del que me han enviado es la revisión 6.0,si quereis saber vuestra revisión lo podeis comprobar abriendo el archivo units .esta en la carpeta sigma data center ,os aparcera lo siguiente pero con los datos de vuestro sigma. <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> - <Geraete> - <Geraet> <SerienNummer>9494819</SerienNummer> <DatumCode /> <MaskenCode /> <SoftwareRevision>6.0</SoftwareRevision> - <Name> - <![CDATA[ RUBEN ]]> </Name> <Notiz /> <NameIntern>mod6</NameIntern> <AnschlussDatum /> <Kontrast>12</Kontrast> </Geraet> </Geraete> ya me direis si vuestra revisión del software es mas antigua ,o si los que teneis problemas teneis otra revisión, tambien he probado el truqui de ibarba,perfecto.
Entonces, ¿eso quiere decir que están dispuestos a cambiar los que funcionan mal? Si es así, tendré que contactar con ellos, a ver qué pasa con los portes.
Muy buena información Fresneda. ¿Alguno de los que os funciona mal podeis poner la revisión que teneis? Saludos
Esta tarde he hablado con kitres, y me han dicho que me enviaran a un mensajero para recoger el defectuoso, y darme uno con la nueva configuración. Así que gastos cero. Un 10 para Sigma (y Kitres)
Pues el mio esta defectuoso y sale la misma revisión 6.0 :scratch <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> - <Geraete> - <Geraet> <SerienNummer>9465945</SerienNummer> <DatumCode /> <MaskenCode /> <SoftwareRevision>6.0</SoftwareRevision> <Name>ROX 9.0</Name> <Notiz /> <NameIntern>mod6</NameIntern> <AnschlussDatum /> <Kontrast>10</Kontrast> </Geraet> </Geraete>
Bueno por lo menos sabemos algo mas y que no es problema de la revisión del software,he visto que tu nº de serie empieza por 946,el mio defectuoso tambien empezaba por 946,el que me han mandado empieza por 949.