Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, lo importante es que lo cambiaran sin gasto alguno. Ahora a esperar a que venga el mensajero.

Saludos

2. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer me compre un rox 9.0 de los que supuestamente ya no fallan y...efectivamente NO FALLA, hoy lo he probado y despues de dejarlo cuatro horas y pico puesto en el soporte de la bici, los datos seguian alli, y el reloj no se habia desconfigurado.

Otra cosa he observado, (puesto que anteriormente le habian cambiado a mi hermano tres rox en garantia), que los nuevos(por identificarlos de alguna manera ) llevan por detras y debajo de los cuatro sensores pequeñitos, unos numeros en rojo que los primeros modelos no llevaban, igual puede ser esto una pista para identificar si son modelos buenos o de los que fallan.

Por ultimo decir que lo he comprado en tienda fisica, que le acababan de llegar y como ya he dicho por fin funciona como dios manda.

3. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Perfecto, vamos viendo todos la luz al final del tunel.

Ahora solo falta que mejoren el programa del PC y será de lo mejorcito en el mercado

4. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, por ahi pueden ir los tiros.
    Yo lo compré de los primeros y la revisión es la 5.3 y el nº de serie empieza por 943 y sin problemas.

Saludos

5. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por curiosidad he intentado ver el numero de mi rox y la version de software, pero no se con que programa se abre el fichero.

Pincho en la carpeta units y me sale otra que pone mod6 y dentro de esta otra que se llama views, y por ultimo el fichero con nombre modulelongchartpage.swf y ese es el que no puedo abrir.

Seguro que algo estoy haciendo mal pero no se el que.

A ver los que si habeis podido ver la version de software si podeis hacer el favor de explicarme como es.

Gracias.

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Es en la carpeta Sigma Data Center que hay en Documentos, no en Archivos de programa. Doble click sobre el archivo units y te sale

7. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Ok ya lo he encontrado.

El numero del mio es el 9476903 y la revision de software es la 6.0.

De paso he mirado tambien los de mi hermano que eran defectuoosos y los numeros de los dos ultimos que le cambiaron son :

9469369
    9470265

Osea que por el numero de seria no se va a poder saber si es bueno o malo ya que el mio empieza por 947 y funciona bien y sin embargo hemos descambiado uno que no hiba y tambien empieza por 947 con la version 6.0 de software.

8. abcde

abcde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprado en octubre. no ha dado problemas. nº de serie 944.... soft ver. 5.7

9. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues perfecto. Al igual que puse lo mal que se estaba portando Kitres.com con este tema, habrá que decir que han rectificado (cuando vengan a por el mío, je, je).

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Esa es otra..a ver cuando vienen. Lástima que no se lo pregunté..

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 para Kitres.
    espués de leer los posts avisando de que los iban a cambiar, les llamé para saber que tenia que hacer para cambiar el mio, que era de los que daba fallos.
    Me dijeron que les mandase un mail contando cuál era el fallo, el número de pedido y un lugar y hora de recogida.
    Dicho y hecho, en 48 horas cambiado por otro de nuevo (eso parece), y como alguno alguien ha comentado, con los numeritos rojos, donde estan los botoncitos del sensor del soporte.
    Lo he comprobado y lleva toda la tarde en el soporte, y ni pierde los datos ni se desajusta el reloj.
    Ya era hora, los que aún os falle ya sabeis, llamadita a Kitres y en 2 dias o menos ROX nuevo.

12. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El que me han enviado los alemanes nuevo tambien tiene unos numeros debajo de los sensores ,pero no estan pintados de color rojo,tambien funciona correctamente.

tengo una duda del sigma data center,cuando visualizo el perfil de la etapa en el ordenador en la pestaña de marcas,me indica una flecha verde,en cada way point (supuestamente para ir al waypoint,pero no ocurre nada)

Tambien os pasa a vosotros

Un saludo

13. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, parece que ya se van solucionando los problemas de todo el mundo, me alegro de verdad.
    Efectivamente, lo de las flechas verdes es para llevarte al waypoint o pausa que elijas siempre que tengas el zoom activado. Si tienes la ruta completa en la pantalla se queda como está. Sin embargo en cuanto hagas un poco de zoom te llevará al punto que quieras dejándolo en el centro de la pantalla.

Saludos

14. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Una preguntita para los que ya tenéis el aparatejo:
    ¿ habéis tenido algún problema con la banda del pecho cuando bajáis algún puerto o llaneáis rápido?
    El tema es que yo tengo un sigma BC2006 y es que mientras los sensores se mantienen húmedos no hay ningún problema, pero cuando bajas un puerto y el aire te seca un poco el cuerpo... el aparato empieza a marcarme barbaridades, como 220 pulsaciones y cosas así y es que me da una rabia... Anda que bajar un puerto a 220pulsaciones...... jejejejej
    Han solucionado eso o sigue pasando?
    De esta semana no paso sin pillármelo.

15. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que tu caso con el BC2006 sería una avería. Es curioso porque esos mismos síntomas me ocurrían a mí con un Polar, recuerdo que tenía que ir pausándolo en las bajadas porque si no estropeaba la media de pulsaciones, y los días de viento en contra no había manera de que funcionase.
    Con el Rox 9.0 desde luego no me pasa nada extraño, todo en orden y funcionando correctamente.

16. javixo

javixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo ke veo ya va siendo hora de ir pensando en comprarmelo, ya ke por lo visto funcionan bien los aparatillos, que ya era hora, ya ke una marca como sigma tendria que haber subsanado antes este pequeño problema con el sofware.

:chinchin

Saludos.

17. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces está bien el aparato este por 175€ en KITRES o hay algún otro que este mejor por algo más de precio.
    Estoy pensando en comprar esto, un cuenta km con pulsometro y demás, que te venga todo en un solo aparato. Pero no se por cual decidirme, he mirado de Polar, pero son carísimos y la verdad que no me va mucho esa marca.
    Espero que me puedan echar un cable.

18. okapi2008

okapi2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal el Suunto t6c? ¿alguién lo usa?

19. franrazesa

franrazesa ¡Corre Bully!

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mío lo tiene y realmente es un pepino de aparato, pero en tienda cuesta 400€ (reloj, cinta torácica y software). Si lo quieres con el kit de ciclismo es aúhn + caro.

20. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, acabo de hacerme con uno de ellos. Un ROX 9.0, espero que no me salga rana.
    Lo he comprado en Kitres, ¿sabéis cuanto tardan los envíos? Por más que he mirado en la web, no he encontrado el transporte empleado ni los gastos ni nada de nada...

Compartir esta página