A mi me lo trajeron en 24 Horas, Kitres trabaja con la empresa de paqueteris cronoexpres ,asi que seran ellos los que te lo lleven a casa sobre los gastos esta todo incluido el aparato vale 150,83 sin IVA ¿no? ,CON EL IVA SE TE QUEDA EN LOS 175 (PARA ENVIOS EN ESPAÑA NO TIENE GASTOS DE ENVIO. Espero que te guste y a disfrutar
Oki, muchas gracias por la respuesta tan rápida Fresneda, a ver si puedo probarlo este puente y os cuento mi experiencia.
weno me e pedido un rox 9.0 en kitres el dia 17-03 espero q me llegue este viernes y sea de los buenos,toquemos madera. aqui en canarias sale mas barato por que no se paga iva pero tardan mas en llegar ,toy desesperado ya en fin...brbr..
Pues yo lo pedí la semana pasada y en 24 horas en casa. Me gusta mucho. Es muy completo.Pero esta mañana cuando iba a ponerlo a 0, me he dado cuenta de que la hora estaba un cuarto de hora por detrás. Me queda la duda de si lo pondría mal, porque la verdad que hasta hoy lo he mirado todo, pero con tantas cosas que tiene lo que menos ha sido este dato. Voy a comprobarlo, pero de momento estoy mosqueado, porque creo que ese era uno de los fallos que tenían los otros. Este, supuestamente es de los buenos porque me contaron por telefono en kitres lo de la retirada de los que fallaban y tal y tal. Saludos
hola pepem:con tus comentarios me empiezan las dudas otra vez.espero ke lo compruebes pronto y danos tus opiniones.gracias y un saludo.
A mi me lo cambiaron en Kitres como puse en un post anterior. Ya no se borran los datos pero sigue un fallo considerable. El reloj se atrasa constantemente. Ya puedes ponerlo en hora o adelantarlo para intentar que se ajuste solo pero nada, se vuelve a atrasar. Ya no sé si volver a enviarlo o quedarmelo así.
Tbn tengo un polar cs200 y se me ha muerto hace unos dias,y no es la pila.probare a comprarme el garmin edge 305 y si me va mal, me compro uno de 20€ que seguro no me da problemas.
hoy lunes me llego el rox y lo pedi el martes pasado en kitres tiene los numeritos rojos esos por detras pero tendre q probarlo aber si no se atrasa la hora ni se borran los datos aparentemente esta bien haber q tal mañana ...
¿A alguien más le pasa lo de la hora aun siendo de la nueva remesa, es decir, habiéndolo comprado ahora o habiéndolo cambiado (ya sea en Kitres o directamente a Sigma Alemania?
pues me pasa lo mismo,supuestamente era de los que no fallaba,pero si lo dejo puesto en la bici se va atrazando el reloj,todo lo demas funciona bien..solo lo e usado una vez.. las patitas que tiene para q enganche el reloj las veo muy pequeñas no se si duraran mucho.yo no creo que lo mande a cambiar ni nada tendre q ponerlo en hora cada vez que lo coja,pero ese fallo esta hay para que lo sepan.tantas cosas y falla en lo mas simple un reloj de 1€ no se atrasa ..
El mío es de los nuevos y atrasa. Creo que tanto en el soporte como fuera de él, aunque esto último lo estoy comprobando. Lo de las patillas no me habia fijado. Son una mierdecilla. Tanto quitar y poner del soporte, creo yo que nos las cargamos rápido. Un saludo
Vaya tela con el rox 9.0. He acabao de leer entero todo el post (cerca de una hora he estado) por que me lo quiero comprar en kitres y no se que hacer. Segun lo leido y despues de la retirada de los defectuosos y la llegada de los nuevos, los problemas de la hora retrasada persisten, pero los demas problemas no se han manifestado. A ver que me pueden recomendar los usuarios de las nuevas remesas. Un saludo.
Yo estoy esperando a la respuesta de kitres al tercer e-mail que les envío para que me lo cambien (fue comprado en Diciembre), pero ya no sé qué hacer, si esperar a que me lo cambien ellos o mandarlo directamente a Sigma Alemania. Si supiese que mandándolo directamente a Sigma iba a venir funcionando bien al 100%, no me importaría pagar el envío, porque veo que si lo hace kitres me va a mandar uno con el problema del retraso de la hora, y vuelta otra vez a cambiarlo. No sé qué hacer.