Algun tipo de problema/incidencia con el ROX 9.0?. Yo he seguido saliendo y todo perfecto. Ninguna pega. De todas maneras me gustaria saber si a los que les fallaba les iba mal desde el primer momento o fue pasado un tiempo cuando empezó a dar problemas. Un saludo.
Tras un mes de pruebas con él, todo perfecto excepto el tema de la hora que de vez en cuando se retrasa una hora de golpe. Se supone que era de los nuevos, de los que no daban fallos, pero.....Bueno, yo no lo devuelvo. Cuando se retrase lo pongo en hora y listo , que cuesta 30 segundos hacerlo. Saludos.
Bueno pues el problema de el retraso del reloj, creo que lo tengo solucionado ya, a todos que os falle probar aver, yo lo configure todo desde el programa del ordenador Sigma Data Center y ya lleva unos dias y 1 salida y ya no se retrasa, eso si en cuanto se deja la bici, quitarlo de el soporte de la bici, ya que probe a dejarlo y entonces si que se retrasa. Y el programa me sigue dando el problema de que no se me quiere abrir. Yomis te agregue al msn, para que me pudieras pasar el Sigma Data Center 1.0, aver si se me puede solucionar
El mio va de lujo, tb es de los nuevos y la verdad es que muy bien. he probado a ver si se borraban los datos y nada de nada. Lo único que veo es q si se retrasa un pelin el reloj, pero vamos... algo insignificante. Aproximadamente 1 minuto cada 4 o 5 dias.
Hombre, al final te uniste al club.. del que seguramente saldré yo.. En la ruta de ayer se mojo de lo lindo, pero no daba ningún problema. Al finalizar, y quitarlo del soporte con las manos congeladas, se me cayó al suelo. Se apagó por completo, al rato se encendió, luego se reseteaba.. se volvía a encender..y desde esta mañana que ya ni se enciende. Por dentro está seco, pero no funciona :toilet Lo mandaré a la fabrica, y si me dan uno nuevo, lo venderé y me lanzaré a por los Garmin. Es una pena, pues el aparato es completisimo y en marcha es una pasada.. pd: cuando se me pase el cabreo, lo pensaré mejor. Pero es que ver un aparato de 175 inutilizable por una simple caida al suelo.. :cabezazo
Pues lo que son las cosas... Yo tenía pensado regalarle uno a mi padre, pero al ver todos estos problemas que muchos tenéis decidí comprarle uno como el mío (un Ciclisport 8.3A) y resulta que a las 2 saldas el chisme se le colgaba y dejaba de funcionar. Tuvimos que enviarlo de nuevo a Alemania para que lo revisasen. Eso sí, en un plazo muy corto (una semana o así) estaba de vuelta y de momento funcionando sin problemas. Como veis, en todos lados cuecen habas. Un saludo.
Yo creo que pasaré del tema de cambiarlo, mientras el problema sea el retraso de la hora... La verdad es que si, es completísimo, muchas veces me quedo pasmado mirando el computador y viendo las estadísticas, tanto que me olvido del camino por el que voy. De momento ningún susto, solo algún que otro bache fortuito pero el día menos pensado me pasa algo. Saludos!!
Me autocito para deciros que el día 7 de Abril volvió de Alemania el Rox 9.0 de mi hermano. Han cambiado el ciclocomputador, los sensores son los mismos. Sólo ha sido probado con una salida, pero de momento no se retrasa la hora y no se borran los datos. He mirado por detrás y no tiene ninguna referencia en rojo. A ver si ya no le da ningún problema, porque yo con el mío estoy muy contento.
Respecto a lo de las patillas del soporte no os preocupeis,yo tambien tenia antes otro sigma y las patillas eran iguales,lo quite con 4 años y aun estaban bien,por lo que no hay problema. como os dije realize una ruta larga grabando con el log,y las horas de parada tambien cuentan,por lo que si haceis una marcha y parais a comer durante un largo tiempo tenedlo en cuenta. Por lo demas todo ok,no se borran los datos, y la hora tampoco se atrasa.
Pues si, me uní al club hace un par de semanas y la verdad es que estoy contento de momento. Me he dado cuenta de que se me retrasa más aun la hora, cuando haces una salida. Ayer por ejemplo hice una salida de 4 horas y pico y se me retraso unos 3 minutillos o así... La verdad es que parece mentira que viendo lo completísimo que es, falle en algo tan simple como lo es la hora. También me da un poco de rabia que tenga el mas mínimo fallo costando los 170 eurazos que cuesta, pero bueno... cierto es que pocos aparatos(o ninguno) hay en el mercado a ese precio con todas estas prestaciones. Conclusión... HOY POR HOY, No me arrepiento de haberlo comprado. (hoy por hoy, repito) jejeje
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta acerca del Sigma Rox 9.0. Como puedo hacer para ver los archivos tour guardados si tengo que reinstalar el programa o el sistema operativo? gracias por adelantado.
Los datos se guardan por defecto en... mis documentos/Sigma Data Center,,,solo tienes que copiar esa carpeta en un pendrive o en otro disco duro y cuando restaures o formatees la vuelves a poner en su sitio.
Pues el mío como dije hace un par de semanas, atrasaba, pero se ve que el rodaje lo ha dejado fino. Ahora va clavado. Lo que aún no he podido solucionar es la sincronización de los transmisores después de una parada o si al salir pones antes el aparato en su soporte que la cinta. No te detecta. Hay que soltarlo del soporte y volver a engancharlo. Me siguen dando mal rollo las minipestañitas que lo sujetan. Poner en el pc, bici, conectar y desconectar.......cualquier día cascan. Ya inventaremos algo si llega el caso. Pero mientras, el aparato es genial. Un saludo
ATENCION A TODOS LOS QUE TIENEN EL SIGMA 9.0 :alloreto Ya podeis actualizar el sofware a una nueva version (1.1 a),cuando habrais el programa os aparecera un icono en la parte izquierda y abajo de la pantalla(flechas de color verde) ,le dais y os creara un archivo winrar en la carpeta archivos de programa/sigma.Le ejecutais y listo,version nueva,no he tenido tiempo de probarlo,pero he visto alguna cosilla nueva como por ejemplo,que a la hora de imprimir ,lo puedes imprimir en un archivo pdf. Tambien podeis actualizar la version haciendo click en el icono actualizar software (pantalla de inicio del programa) Ya iremos viendo todas las novedades ,que me da la impresion que no seran muchas ,pero algo es algo. Si encontrais algo nuevo ponedlo Gracias
Hola La acabo de instalar y no veo nada nuevo salvo lo que has comentado de poder exportarlo como pdf. Me imagino que pondrán algo mas adelante sobre las modificaciones que han hecho. Saludos
el mio no se atrasa pero no tengo ******* a borrar los datos de las memoria(no de las carpetas, logbook) tengo las 7 primeras salidas pero ni se graban encima ni se borran.una ayudita, please
No se pueden borrar. Según vayas acumulando tours te irá borrando la mas antigua de manera que siempre tendrás las 7 últimas. Si no se graban encima como dices tendrás que volverlo a configuración de fábrica pero guarda primero el archivo de valores totales o apuntalos en una hoja aparte porque te los borrará. Los demás archivos no te preocupes que seguirán estando. Saludos
gracias yomis. osea si yo guardos los parametros de configuracio en el ordena, estaria todo hay, no se borraria nada de lo demas, no??. con esto se arreglara o solo hasta llenar las 7 salidas?
Guarda tambien los valores totales. Igual es mejor que los copies y luego los metas a mano. A mi me lo hizo una vez despues de una salida con muchísimo barro. Después de varios intentos parecía que si que grababa pero luego, al pasar los datos, siempre estaban los mismos. Lo volví a configuración de fábrica y hasta hoy sin problemas pero aunque guardé la configuración me borro los valores totales y tuve que ir a todas las rutas y apuntar uno por uno todos los datos para luego sumarlos. Saludos
He observado que el mio si se retrasa y esto ocurre cuando lo pongo en la base para pasar datos y conecto con el aparato, he desmarcado la casilla de "cargar contenidos que están en línea y realizar comprobación de formato de fecha y hora", lo he comprobado varias veces y ya no se atrasa.