Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para indecisos. No es por hacer publicidad que aparte no me gusta hacerla gratuitamente, pero yo lo compre en kitres a finales de marzo y solo puedo decir que he tenido cero problemas (ni con el software ni atraso de hora ni borrado de datos). yo recomiendo configurar los datos del ciclocomputador a traves del software y siempre con la ultima version. El numero de serie del mismo viene en rojo. Parece de los corregidos. Una ultima cosa, es un aparato fantastico y altamente recomendable, aun no le he visto nada que se le heche en falta. Un saludo

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    a nadie mas le pasa????

3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Casi todos los pulsometros fallan de lo mismo, como tu sudoracion no sea mucha a lo mejor no hace bien el contacto y por eso se te para el pulsometro. Cuando te pase mira a ver si estan secos los contactos, por la accion del viento en alguna bajada,.,.etc. Un saludo

4. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    pues el mio es el 4428y y está en la lista negra, a ver qué me dice mi tendero, en principio comenta que me lo cambiarán

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    que va, cuando salgo como se que tiene ese problema, me pongo un poco de jabón, el contacto lo hace, pero no hay movimiento en el rox. ayer me lo volvió hacer

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    jamás se me ha parado el pulso o datos erroneos. Lo mojo al principio y tirando.

7. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    enviado el 16 de abril a las 12:40
    recibido el 24 de abril sobre las 16:00

Lo envié como carta certificada en un sobre acolchado. 3,53€

Primero hay que ponerse en contacto con ellos a través de la web, imprimir el email con su contestación, y enviar el paquete.

Saludos

8. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Gracias.

9. carlos vera

carlos vera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.de momento me freno para pillar el rox.9.tengo un polar cs 400,y estaba negro con al frecuencia cardiaca,ke no me iba bien,pero me puse en contacto con polar iberica y me han mandado una cinta nueva y ahora de maravilla.o sea ke sigo con el polar.un saludo a todos y hasta pronto.

10. gergerger

gergerger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo necesito un empujon para saber si los ultimos que han servido en kitres funcionan bien y pedirlo esta semana.
    el caso es que el cuentakilometros que tenia me lo cambiaron en el taller del decathlon y me pusieron uno que no funcionaba.....
    tuve que ir a reclamar y me devolvieron el dinero que me habia costado hacia un año, dejandolo alli en tienda.

saludos

11. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Parece que mañana llega el Rox 9.0 que pedí hace un par de semanas. Espero no tener problemas.

12. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el que pedi en kitres a fecha de 26 de marzo funciona perfectamente sin ningun tipo de incidencia. Al parecer es de los de la serie corregida por que el numero de serie me viene en rojo superpuesto al anterior.

13. Beach boy

Beach boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola a Todos,
    un par de preguntas:

1ª.- ¿Como comparar dos tours en una misma pantalla? ( en la página web especifica que puede realizarse)

2ª.- Alguien ha instalado el sensor de cadendia en una Stumpjumper del 07 ( En la mia no me cabe, roza con el imán de la biela)

Gracias

14. charles15

Me Gusta recibidos:
    215

El iman de la cadencia tiene dos partes divisibles, para mucho espacio y otra parte cuando la biela esta cerca. Se puede separar para cuando hay poco espacio. Un saludo.

15. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te respondo a la 1ª pregunta, la otra ni idea. Para comparar dos tour hay que hacerlo en el software a traves del PC. Una vez que estas en el programa, seleccionas memorias y luego pinchas una ruta ya añadida al ordenador. En la parte superior izquierda tienes 3 iconos, pues pinchas el del centro (Comparacion de memoria) y eliges la ruta a comparar. Un saludo

16. Beach boy

Beach boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias por las respuestas

- A la primera pregunta, lo que queria es comparar 2 graficas (2 carpetas), pero ya veo que no se puede, por lo que veo solo se pueden comparar datos (2 memorias).

- Al la segunda, incluso con el imán pequeño (ya separado) me roza, pondré una foto para que me deis vuestra opinión.

Saludos

17. Serrella

Serrella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Hoy e recibido un ROX9 de Kitres. Todo va perfecto excepto cuando grabo los LOGS a 10 segundos. Cuando paso los datos al ordenador los porcentajes que aparecen registrados no son correctos, maximas exageradas (181%), si paro en un semaforo me registra un 23% o algo similar. Cuando grabo a 5,20,30 todo perfecto.
    Alguien tiene el mismo problema que yo??

18. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    qué número de serie lleva??

Estas son las defectuosas:
    4318Y, 4418Y, 4428Y, 4518Y, 4618Y, 4628Y, 4718Y, 4728Y, 4818Y, 4918Y

19. Serrella

Serrella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes tenia uno de los defectuosos (4728Y), el de ahora es 0319Y.
    Los que tienen problemas solo con la hora que prueben poniendola a 12 horas en lugar de 24 horas. Con el defectuoso esto resultaba.

20. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:

A mi tambien me ha pasado,me da porcentajes erroneos pero solo cuando hago alguna parada y no siempre,el resto de los porcentajes son super reales.
    En principio es logico cuando haces una parada con intervalos de mas de 10 segundos es muy probable que durante ese tiempo,y mas ahora en primavera, cambie la presión atmosferica y por consiguiente la altura,(1 o 2 metros)
    cuando vuelves a andar en la bicicleta,el sigma contabiliza que has ascendido 2 metros en 0 metros recorridos.

Nunca he grabado con intervalos de mas de 10 segundos ,pero que solo de problemas grabando con 10 segundos y con el resto ok es un poco raro,
    seguiremos el tema.

Compartir esta página