En este mismo post y algunas páginas mas atras algún forero puso los números de serie que salieron defectuosos, si lo buscas podrás comprobar si el tuyo es uno de ellos o no.
ya lo he comprovado, no esta en la lista, a ti te funciona sin fallos, el pulsometro??? no lo entiendo
Hola Una cosa que me lleva rondando es lo de el tamaño de rueda, estoy mirando y las primeras rutas me pone 2114 y en el resto 2155, no se si abre tocado algo sin darme cuenta, pero la cosa es que no encuentro por ningun sitio cual seria el tamaño. Mi rueda es 26x 2.25 [52/52] por si sirve de algo Aver si alguien me puede decir que debo poner Gracias
Pues yo tomo una referencia de la rueda en el suelo, avanzo la bici hasta la completar el giro, mido y así seguro que no falla. Lo he comprobado con el GPS Garmin y va clavado. Un saludo
Pues el tamaño de rueda te lo pone en los papeles que acompañan el aparato (también en otros modelos), solo mira la medida de tu rueda 26x2.25 como dices. Aunque yo no estaba seguro de que lo que ponía en el papel fuera la correcta e hice lo mismo que Pepem, dar un giro completo a la rueda y medirlo en el suelo. Haciéndolo me di cuenta quela medida era menor, no recuerdo exactamente pero medio centímetro o algo así.
que buen post!! lo tengo encima de la mesa y todavía no lo he abierto, es que no encunetro la página donde alguien colgó la lista con los números de serie que fallan, sabes cual es? gracias
lo de la referencia en rojo a que te refieres?, el que tengo yo viene con una referencia grabada en el plastico y encima otra en rojo... gracias
como han dicho ,para mi lo mejor es dar una vuelta completa a la rueda y medir lo que avanza,no me fio de las medidas de la rueda,ya que varian mucho debido al dibujo de los tacos.
pues el mio nuevo ya ha llegado, espero que no sea uno de los numeros de serie defectuosos de nuevo, lo iré probando y ya os contaré, saludos
por fin pude estrenarlo ayer!!! gracias a este hilo y a todas vuestras aportaciones ha sido más fácil de loque pensaba. Lo compré en el c.inglés por comodidad y precio, y aunque venía con el número de serie de los defectuosos encima venía otro número en rojo por lo que interpreto que ya está retocado, de momento ni atrasa la hora ni falla nada. Ya os pediré ayuda si algo se me resiste. gracias
buenas, a mi me ha llegado de kitres hace dos dias, le puse la hora y ahi sigue ( aun no lo conecte al pc). no pierde datos y poco mas puedo decir. ah si, es de los que tiene numero de serie en rojo encima de otros numeros en negro en relieve. un saludo
Ayer me hizo el mio una cosa rarisima. Rodando, se me quedó la velocidad en 0.0, lo que hice, fue quitar el cuenta del soporte y volver a colocarlo. Volvió a coger la velocidad, pero en este caso con la bici II. Esto me sucedió varias veces mas...intercalando Bici I y bici II cuando le daba la gana. No se si sera cosa de las baterias, q me parece raro porque por lo visto avisa antes de fallar, o por tenerlo demasiado alejado el sensor, cosa que me extraña muchisimo. Como siga asi... tendré que ponerme en contacto con SIGMA.
Pregunta para los que tienen el sigma rox 9.0 La cuestion es que me gusta este ciclocomputador y lo que yo quiero saber es si usais mucho el tema de las graficas en el pc y si os sirven de algo o no. Lo digo por que si no se usan mucho el tema de las graficas pues esta el rox 8.0 que cuesta sobre 35€ menos. Gracias y un saludo.
es una pijada el tener las graficas, pero mas que nada es por tener todos los datos almacenados. Y siempre es bonito ver el perfil de lo que has subido. Creo que si que merece la pena
lo de las graficas esta bien,pero para mi lo mas util de estas es,la del perfil,y la del pulso, las demas ,de porcentajes de pendiente,la velocidad de ascenso etc,bueno estan bien pero tambien puedes pasar sin ellas, Otra cosa a destacar es la del % del tiempo que has pasado en cada uno de los niveles de pulso,y lo qu ha dicho davidvid que queda bonito y tienes todo almacenado,y si a la vuelta de un año vuelves a hacer la misma ruta,puedes comparar las graficas y los valores para determinar si tu nivel de forma es mejor o peor que el año pasado, Hecho de menos poder filtar los datos,para por ejemplo sacar los Kilometros de un mes de un año y compararlos con los de otros años, Yo me cojeria el rox 9.0 ,Ya que aunque hoy por hoy el programa es un poco basico,segun lo actualicen (que espero que sea amenudo),ira mejorando. en la pagina de sigma te puedes bajar una versión demo del programa,incluye 4 rutas para que cachares y veas el funcionamiento,te dejo el link SIGMA BIKE COMPUTER - ROX Wireless
Buenas tardes. Tras recibir el segundo sigma ROX.9 y comprobar que seguia fallando, en las graficas a 10 segundos. Volvi a probar el aparato y esta vez fallaba el pulsometro, se ponia a cero, quitaba el aparato de la base y lo volvia a colocar y la pantalla se volvia loca para al minuto funcionar bien, luego volvia a fallar. Finalmente me comprado un Polar CS-600 en Tot-Bike de Andorra (ofertas del mes muy buenas). Por ultimo deciros que con KITRES no he tenido ningun problema, mas bien al contrario