Impresiones sigma Rox 9.0

Discussion in 'Material' started by yomis, Oct 10, 2008.

1. yomis

yomis Miembro activo

Hola otra vez
    Se me olvidaba decir que ya han sacado una actualización del programa de análisis de datos. Son pocas modificaciones pero algo es algo.
    Por cierto que lo tuve funcionando un rato y a la segunda vez que lo fuí a abrir ya me dejó bloqueado otra vez el ordenador.
    Ya se que es problema mío porque a los demás que lo han actualizado les funciona perfectamente pero si a alguien le pasa lo mismo que lo diga para ver si sabemos de donde viene.
    De momento no me importa ya que los cambios no me parecen muy importantes y ademas la primera versión da los datos de pendiente con decimales.

Saludos

2. franrazesa

franrazesa ¡Corre Bully!

Yomis ¡eres un crack! Me rindo ante tu gran competencia.
    Muchas gracias.

3. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

los de sigma deberian darle una paga a yomis, yo ya lo dije en su dia cuando abrio el hilo sobre el sigma rox 9.0, dando sus opiniones, a mi me entraron ganas de tirar mi polar cs300 y comprarme el sigma, xq tengo nuevo el polar,eh q si no lo llego a tener me compraria el sigma ese mismo dia jajaja en serio

4. franrazesa

franrazesa ¡Corre Bully!

Hoy mismo he comprado el sigma rox 9.0. Espero q me llegue mañana o el lunes. En cuanto lo pruebe dejaré aquí mis impresiones.

5. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

una pregunta tengo un colega con un polar cs600, y por lo que he visto y leido en el post, en el sigma si se pueden obtener datos del recorrido, como por ejemplo la media de % por KM.
    ¿¿En el polar cs 600 se puede hacer tambien o necesitas de otro software???

6. franrazesa

franrazesa ¡Corre Bully!

Si quereis ser muy precisos en el calibrado de altitud del ciclocomputador, debereis hacerlo en aquellos lugares donde haya una placa del Ministerio (suele haber una en las estaciones de la RENFE o en edificaciones muy representativas, por ejemplo las catedrales). También son completamente exactos los punto geodésicos (en los q aparece altitud, longitud y latitud).

Las señales q coloca Tráfico en el alto de un puerto no te dan la altura exacta de donde está colocada, pues aunque la cima del puerto sí que tiene esa altitud el trabajador de mantenimiento de carreteras la ha colocado más o menos donde le parece y puede haber diferencias de varios metros.

7. puchibiker

puchibiker Novato

Hola.me e comprado el rox 9.0 a ver si me podeis echar un cable,como ajustais la altitud, pues mi pueblo esta a 29 metros de altitud hice una ruta a orrllas de la playa y me indica en la grafica a -48 metros
    un saludo

8. yomis

yomis Miembro activo

Si sabes la altitud exacta de tu casa haz esto:
    Primero debes ir a ajustes/altitud inicial y en altitud inicial 1 debes poner la de tu casa.
    Luego sales de ahí y lo pones en favoritos A o B como prefieras. Pulsas simultáneamente los botones de arriba y abajo del lado derecho durante dos segundos y te saldrá:
    Altitud inicial: Si no estas en tu casa y la conoces (por ej. la cima de un puerto) la pones y al pulsar el botón de arriba a la derecha ya le tendrás calibrado.
    Pres. msnm: esto es si conoces la presión atmosférica reducida al nivel del mar en ese momento (bastante difícil)
    Alt inicial 1: Si sales de tu casa ésta es la que debes confirmar con el botón de arriba a la derecha.
    Alt inicial 2: Lo mismo si sales de otro sitio conocido ( la casa de tu madre por ejemplo) pero teniendo en cuenta que antes la tendrías que haber grabado como hicimos en el primer paso.
    Alt inicial 3: Lo mismo con otro punto habitual de salida.

Espero que te sirva.

Saludos

9. puchibiker

puchibiker Novato

Gracias yomis, lo probare la proxima salida ,as podido descargarte la nueva version ,yo lo unico q noto q me va lento el ordenador, pero me temo por q el ordenador pide una mejora de componentes
    para aquellos q piensen en comprarselo haran una buena compra por cierto a mi me costo 184 c0n descuento ,q el de la tienda es un amiguete
    un saludo

10. eskombraria

eskombraria Miembro

Es lo mismo que me pasa a mí. Lo probé ayer por primera vez (estrené la TCR Advanced) y me marcaba -43m.

En la próxima salida haré lo que ha dicho el gran Yomis.

11. XAVIER YOYO

XAVIER YOYO Novato

Me podriais decir si venden el kit de velocidad y cadencia por separado para utilizar el Rox en una segunda bici?
    Muchas gracias

12. yomis

yomis Miembro activo

Los tienes aquí:
    uno portes 9.95 € pago por transferencia
    dos portes 17 € pago con tarjeta o transferencia
    tres portes 20 € pago por tarjeta o transferencia
    Todas ellas alemanas y totalmente recomendables

Saludos

13. yomis

yomis Miembro activo

Ya lo he arreglado pero de una forma un poco rara. Te lo explico por si te mejora la velocidad:
    Con el data center 1.0 instalado me fuí a la carpeta de instalación y copié el archivo ejecutable en otra carpeta aparte.
    Luego lo desinstalé y volví a instalar el data center 1.1. Fuí a la carpeta de instalación y sustituí el archivo ejecutable nuevo por el que había guardado antes y funciona perfectamente.

Saludos

14. puchibiker

puchibiker Novato

gracias YOMIS por lo visto no hay secretos para ti ,eres un flecha,lo dejare para la proxima version
    un saludo

15. VMGonza

VMGonza Miembro

Pues yo tambien estoy a punto de adquirirlo, solo una cuestion, haber si alguien puede ayudarme: en la de carretera tengo un cuentakilometros sigma BC 1106, valdria el sensor de velocidad y el acople de este para el rox 9.0 o tengo que adquirir otro si quiero usarlo en las dos bicis. un saludo

16. fozana

fozana Baneado

vendo uno totalmente nuevo por 175 euros puesto en casa y con factura y garantia

17. yomis

yomis Miembro activo

No, no te vale nada de lo que tienes. El sistema de codificación es diferente y el soporte del manillar también.

Saludos

18. El_Jose

El_Jose Miembro

¿El tuyo es el SIGMA BC 1106 DTS WIRELESS?.
    En el manual pone que no es compatible con el sistema de transmisión DTS.

Y el acople, no sé, aquí tienes unas fotos:

PB224209_800.jpg

PB224210_800.jpg

PB224211_800.jpg

PB224212_800.jpg

¡Saludos!

19. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

20. VMGonza

VMGonza Miembro

Mi gozo en un pozo, pero muchas gracias por la ayuda

Share This Page