Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. Antoniet

Antoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que no coincidan exactamente los datos de la memoria con la de los logs al conectar con el sigma data center.
    La diferencia es poca, pero claro, yo pensaba que tenian que ser exactamente iguales.
    He estrenado hoy el aparato y de momento me mola mucho, ya ire comentando cuando lo tenga mas tiempo.
    Gracias

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275

Eso pienso.
    Justamente el día 20 de agosto al cumplirse el mes les envié un email para preguntarles sobre el tema y a los diez minutos me contestan para decirme que el pedido acababa de salir ese mismo día. A los cuatro días estaba en casa.

3. congostrino

congostrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del cadenciometro como lo veis, me refiero si os parece realmente util, es que me parece que es un poco grande y queda bastante mal con unas bridas enganchado en la biela. No se si alguno de los que lo teneis montado puede subir unas fotos para verlo un poco, muchas gracias.

4. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de la cadencia de pedaleo para bicicleta de monte no es muy util, la verdad que no te sirve de mucho, este aparato viene mejor para carretera, ya que se tiene que ir a un ritmo costante, en el monte son cambios de ritmo muy bruscos y no sirve de mucho la cadencia

5. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas noches,alguien me sabe decir que hay que hacer para que se ilumine el aparato

6. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Presionar a la vez el botón inferior izquierdo y el superior izquierdo.

7. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Entonces, te funciona bien al 100%, sin retrasos en el cronómetro y la hora cuando está funcionando sobre la base?

8. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    A mi, me funciona perfecto. Eso si, la hora se me retrasa un poco, pero al poner los datos en el ordenador, pues lo pongo en hora buena.

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Me compré el Sigma Rox 9.0 hace unas semanas. Ya lo he probado a fondo y me funciona perfectamente.
    Lo compré en Kitrés, y me lo enviaron por mensajeria al día siguiente.
    Saludos.

10. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Se podría estropear al mojarse si llueve en la ruta?

11. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    A no ser que se te caiga en algún sitio y se sumerja completamente......
    Tiene una buena junta en la tapa de la pila y por los demás sitios... debería de tener buena estanqueidad ya que es algo que puede pasar y que hay que tener en cuenta al hacer el diseño. A mi me ha caído algún chaparrón de vez en cuando y no le ha pasado nada.

Decir, o recordar, que después de mandar a Alemania mi primer ROX9.0 q fallaba mas q una escopeta de feria, lo recibí y sigue fallandome el pulsometro.
    Les he enviado varios correos y me da que me están dando largas para no cambiarmelo más veces. Me han llegado a decir, que existen casos de personas en los que han detectado que no va bien la cinta del pecho.(vamos.... que estoy mal hecho, no me jodas) Les he vuelto a mandar correo diciendo que afortunadamente, no soy amorfo, ya que el pulsometro lo han probado dos compañeros míos y tampoco les funciona. total.... a ver que me cuentan la semana que viene.
    SAludos a todos.

12. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues es una pena que aún haya unidades con fallos, es un magnifico equipo y si hubo errores iniciales ya deberían estar subsanados.

13. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    No creo. Eso ya esta superado en todos los computer.

14. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues nada, me han contestado el correo diciendo que entienden mi enfado y urgencia pero que no tienen cinta de pecho de repuesto para cambiarme. ¿Alguien se cree esto? Dicen que se pondrán en contacto conmigo cuanto antes. Ojala me hagan cambiar de idea pero de momento PARA MI, un cero para sigma, su servicio técnico y su servicio post-venta.

Saludos.

15. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    alguien me puede ayudar , no me deja pasar los datos al ordenador alguna solucion

16. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    lo primero que tienes que hacer es ver si conectas el sigma con el ordenador,luz en verde.

explicanos un poco mas, los has pasado alguna vez o es un fallo de ahora y antes no,en que fase del traspaso de datos te quedas.

Ya nos comentaras

17. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que tras un mes , todo perfecto. Las deficiencias en la cadencia eran por una deficiente colocación en el manillar ( lado contrario a donde llevo el sensor) o mal angulo.
    Ahora colocado en la tija va de lujo, 100% perfecto todo.

Lo dicho preguntad en Ciclos Aragón , 174 euros en Zaragoza y envian online.
    Siempre es bueno tener una tienda física con reputación de varias décadas detrás.
    ( merezco una comisión eh, y eso que no soy de allí, pero sus precios son los más bajos en casi todo: mirad su catalogo en bicis, sidis, etc).

Iba a cojerlo en una tienda de mi ciudad que me hacian precio al tener amistad y de 224 euros de catálogo me lo dejaban en 199, pero al tener que viajar allí me aconsejaron, pregunté por mail y el precio muy bueno. Aparte la serie es buena, no defectuosa.

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    3 días probando mi ROX 9.0 y magnifico!

Ahora tengo que aprender a manejar tantas funciones, uffff super completo.

19. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Mi ROX 9.0 funciona perfectamente, incluso la hora, sin embargo me estoy dando cuenta de que no tiene sonido para los avisos de cambio de tramo de pulsómetro ni despertador, etc.
    ¿Vuestros ROX tienen sonido? ¿Como puedo chequearlo? He puesto una alarma y el icono de la campana parpadea cuando llega a la hora de avisar, pero no hay sonido.
    Le puse el volumen a 3 y 4 pero nada de nada.
    ¿Tiene que estar puesto en la base para que funcionen las alarmas?

20. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio si tiene sonido. En ajustes tienes que fijar no solo el volumen sino que hay otra opción que pone ALARMA ZONAL y debe poner Encendido.
    Si lo tienes asi y no te va, contacta con tu vendedor porque no va bien.

Compartir esta página