La cadencia la lee perfectamente, al igual que el resto de datos, pero cuando deja de marcar lo hace de todo menos de la Altitud. Como he comentado, he probado muchas cosas antes de llegar a la conclusión de que es el soporte donde va enganchado, a las pruebas de hoy me remito. Ruta de 98 kms, lo conecto y empieza a funcionar perfecto, al cado de 45 kms deja de marcar, lo muevo un poco sobre su base y vuelve a coger señal, se vuelve a ir, vuelvo a tocarlo y vuele a funcionar, se vuelve a ir, lo toco y vuelve a marcar y a partir de aqui hasta el final de ruta ha funcionado sin problemas, por lo que el problema de la captacion de la señal lo descarto definitivamente.
eso mismo que comentais me paso ami ayer, despues de haberlo utilizado bajo la lluvia. ayer asta los 30 kms primeros perfecto, pero a partir de ahi se iva y venia como bien dices todo menos altitud; pero lo quite del soporte limpie bien el soporte y las "clavijillas" del aparato y hasta hoy que por cierto hoy han sido 6 horas y a la perfeccion.
Llamada y correo enviado a kitres ayer a las 10 de la mañana y por ahora parece que pasan de mi problema, puesto que ni me han llamado ni me han contestado.
Despues de 2 dias de haberles llamado y enviado un email con el problema, no se han dignado a contestarme, por lo que les he mandado otro email mostrandoles mi descontento con su servicio postventa y como no, la perdida de un cliente por su mal hacer. Viendo en este post que hubo gente que se dirigió a Sigma Alemania con los problemas de las primera unidades del Rox 9.0, les envié un correo y me contestaron inmediatamente diciendome que me mandaban un soporte nuevo sin cargo alguno para solucionar el problema, un 10 para ellos y a ver si aprenden algunos...... Conclusión, Kitres tiene muy buenos precios en Sigma y un envio muy rápido, pero ante los problemas que surgen se lavan las manos y ni siquiera contestan, !OJO! al que vaya a comprar en esta tienda, porque puede tener problemas como me ha ocurrido a mí.
Pues esta mañana me han contesado los de Kitres, parece que el 2º correo que les he enviado no les ha gustado. Me dicen que me reintegran el importe del cuentakms. y que se lo devuelva, a lo cual me he negado rotundamente, puesto que no voy a devolver el aparato por un problema con el soporte. Con lo facil que es mandarme uno nuevo y devolverles yo el defectuoso. Al final esta gente tira por lo facil, devuelvelo y te doy el dinero, pues no, tienen que aprender mucho todavia.
Hola. Una pregunta que igual os resulta un poco estúpida, pero esque no encuentro la solución. Después de hacer una ruta, guardo los datos en un tour y vuelve a ponerse a cero. Pero, después de hacer varios tours... ¿cómo paso esos tours al log? Porque sino... es imposible ver los gráficos que te salen con el sigma data center, a no ser que lo tengas en el log, ¿o me equivoco? Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Y a darle kilómetros a los Rox!!
Para poder visualizar las graficas tienes que poner en marcha el log, para eso tienes que pulsar durante más de 2 seg. el boton central plateado del aparato y se pondrá a grabar los datos, cuando termines la ruta lo parás de la misma forma. Los tour no tienen nada que ver con las gráficas, únicamente te da los numeros de la ruta que has hecho, pero no los perfiles.
Cuando hayas acabado la ruta y guardado el recorrido como te explicaban antes, al pasarlo al ordenador, recuerda de marcar todas las casillitas que te salgan, sino, se te quedaran cosas sin guardar. Se supone que cuando acabes la ruta, tambien le das a reset, guardar, yes y asi te avisa de que se guardan y se pone a cero el marcador.
Decir que llevo con el 1 año exactamente y no he tenido problema de ningun tipo lo unico que se me ha gastado la pila del cuentakm y me indicaba en el apartado de estado de bateria estado normal y la luz verde. Sabeis si van a hacer alguna actualizacion mas? Saludos
hola a todos ya he estrenado mi rox 9 funciona todo bien menos las pulsaciones creo que marca mas,antes tenia el sigma 2006 y subia zonas que marcaba 175 a 180 ppm y este en las mismas zonas y subiendo al mismo nivel mas o menos me marca 195 a 202 ppm me parecen demasiadas,con el 2006 nunca pase de 185 ppm en zonas muchos mas duras, os pasa a alguien mas,por lo de mas perfecto.gracias
ja ja si que me ha durado mucho , me compre el rox 9 y una gozada los dos primeros dias pero al tercero incapaz de leerme el pulso , lo demas funciona todo perfectamente pero el pulso na de na , a la espera del vendedor que se va a poner en contacto con sigma ya os contare como acaba esto
Pues yo ya he recibido mi soporte directo desde Alemania, perfecto el servicio postventa de esta gente. Tengo que probarlo, pero ayer cuando lo monte en la bici captó a la primera los sensores y lo movía para ver si perdia señal y perfecto.
Parece que Kitres ha entrado en razon y a cumplido con su garantía. Me acaba de llegar un soporte nuevo, parece que lo que en un principio no era posible, ahora si.
*****, que dolor de ojos tengo de leer todo el post, que de paginas jaja.... Necesito un empujoncito, estoy dudando si comprarme este aparatito, el rox 9.0. Merece la pena o siguen fallando y que tal se está portando kitres. Gracias de antemano a todos.
yo lo tengo y la verdad que ahora lleva casi un mes parado por la compra de otro, pero ami hasta ultima hora me ha ido perfecto, el unico pero que le pondria es que para que te detecte la banda del pulsometro tiene que estar un poco húmedo y que no permita la conexion bidireccional, como los polar meterle los planes de entrenamiento y eso. un saludo
Pues a mi desde hace un par de días no me marca las pulsaciones, y este es el segundo que mandaron en garantía por que el primero también fallaba, voy a volver a mi polar cs100 de momento.
yo estaba sopesando comprarme este o un polar CS400, pero parece que este falla bastante, ¿siguen sin solucionar los problemas?. Es una pena porque tiene un precio muy bueno, da muchas prestaciones tanto en pantalla como en lo referente a funciones, pero si no corrigen esos fallos creo que me iré al polar.