Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. congostrino

congostrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dinos k web es, k yo no lo he encontrado a un precio tan bueno

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadencia la lee perfectamente, al igual que el resto de datos, pero cuando deja de marcar lo hace de todo menos de la Altitud. Como he comentado, he probado muchas cosas antes de llegar a la conclusión de que es el soporte donde va enganchado, a las pruebas de hoy me remito.

Ruta de 98 kms, lo conecto y empieza a funcionar perfecto, al cado de 45 kms deja de marcar, lo muevo un poco sobre su base y vuelve a coger señal, se vuelve a ir, vuelvo a tocarlo y vuele a funcionar, se vuelve a ir, lo toco y vuelve a marcar y a partir de aqui hasta el final de ruta ha funcionado sin problemas, por lo que el problema de la captacion de la señal lo descarto definitivamente.

3. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    eso mismo que comentais me paso ami ayer, despues de haberlo utilizado bajo la lluvia. ayer asta los 30 kms primeros perfecto, pero a partir de ahi se iva y venia como bien dices todo menos altitud; pero lo quite del soporte limpie bien el soporte y las "clavijillas" del aparato y hasta hoy que por cierto hoy han sido 6 horas y a la perfeccion.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamada y correo enviado a kitres ayer a las 10 de la mañana y por ahora parece que pasan de mi problema, puesto que ni me han llamado ni me han contestado.

5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 2 dias de haberles llamado y enviado un email con el problema, no se han dignado a contestarme, por lo que les he mandado otro email mostrandoles mi descontento con su servicio postventa y como no, la perdida de un cliente por su mal hacer.
    Viendo en este post que hubo gente que se dirigió a Sigma Alemania con los problemas de las primera unidades del Rox 9.0, les envié un correo y me contestaron inmediatamente diciendome que me mandaban un soporte nuevo sin cargo alguno para solucionar el problema, un 10 para ellos y a ver si aprenden algunos......

Conclusión, Kitres tiene muy buenos precios en Sigma y un envio muy rápido, pero ante los problemas que surgen se lavan las manos y ni siquiera contestan, !OJO! al que vaya a comprar en esta tienda, porque puede tener problemas como me ha ocurrido a mí.

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana me han contesado los de Kitres, parece que el 2º correo que les he enviado no les ha gustado. Me dicen que me reintegran el importe del cuentakms. y que se lo devuelva, a lo cual me he negado rotundamente, puesto que no voy a devolver el aparato por un problema con el soporte. Con lo facil que es mandarme uno nuevo y devolverles yo el defectuoso.
    Al final esta gente tira por lo facil, devuelvelo y te doy el dinero, pues no, tienen que aprender mucho todavia.

7. inimoncayo

inimoncayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Una pregunta que igual os resulta un poco estúpida, pero esque no encuentro la solución. Después de hacer una ruta, guardo los datos en un tour y vuelve a ponerse a cero. Pero, después de hacer varios tours... ¿cómo paso esos tours al log? Porque sino... es imposible ver los gráficos que te salen con el sigma data center, a no ser que lo tengas en el log, ¿o me equivoco?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Y a darle kilómetros a los Rox!!

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Para poder visualizar las graficas tienes que poner en marcha el log, para eso tienes que pulsar durante más de 2 seg. el boton central plateado del aparato y se pondrá a grabar los datos, cuando termines la ruta lo parás de la misma forma. Los tour no tienen nada que ver con las gráficas, únicamente te da los numeros de la ruta que has hecho, pero no los perfiles.

9. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    tengo en venta mi sigma, por 160 en casa, estrenado en Agosto.

10. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Cuando hayas acabado la ruta y guardado el recorrido como te explicaban antes, al pasarlo al ordenador, recuerda de marcar todas las casillitas que te salgan, sino, se te quedaran cosas sin guardar. Se supone que cuando acabes la ruta, tambien le das a reset, guardar, yes y asi te avisa de que se guardan y se pone a cero el marcador.

11. inimoncayo

inimoncayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya si era fácil. En fin, mcuhas gracias agustinico y k2biker.

12. Manazas

Manazas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que llevo con el 1 año exactamente y no he tenido problema de ningun tipo lo unico que se me ha gastado la pila del cuentakm y me indicaba en el apartado de estado de bateria estado normal y la luz verde.

Sabeis si van a hacer alguna actualizacion mas?

Saludos

13. sebastianramos

sebastianramos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos ya he estrenado mi rox 9 funciona todo bien menos las pulsaciones creo que marca mas,antes tenia el sigma 2006 y subia zonas que marcaba 175 a 180 ppm y este en las mismas zonas y subiendo al mismo nivel mas o menos me marca 195 a 202 ppm me parecen demasiadas,con el 2006 nunca pase de 185 ppm en zonas muchos mas duras, os pasa a alguien mas,por lo de mas perfecto.gracias

14. AGASYS

AGASYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja si que me ha durado mucho , me compre el rox 9 y una gozada los dos primeros dias pero al tercero incapaz de leerme el pulso , lo demas funciona todo perfectamente pero el pulso na de na , a la espera del vendedor que se va a poner en contacto con sigma ya os contare como acaba esto

15. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya he recibido mi soporte directo desde Alemania, perfecto el servicio postventa de esta gente. Tengo que probarlo, pero ayer cuando lo monte en la bici captó a la primera los sensores y lo movía para ver si perdia señal y perfecto.

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que Kitres ha entrado en razon y a cumplido con su garantía. Me acaba de llegar un soporte nuevo, parece que lo que en un principio no era posible, ahora si.

17. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, que dolor de ojos tengo de leer todo el post, que de paginas jaja....
    Necesito un empujoncito, estoy dudando si comprarme este aparatito, el rox 9.0.
    Merece la pena o siguen fallando y que tal se está portando kitres.
    Gracias de antemano a todos.

18. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    yo lo tengo y la verdad que ahora lleva casi un mes parado por la compra de otro, pero ami hasta ultima hora me ha ido perfecto, el unico pero que le pondria es que para que te detecte la banda del pulsometro tiene que estar un poco húmedo y que no permita la conexion bidireccional, como los polar meterle los planes de entrenamiento y eso.

un saludo

19. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi desde hace un par de días no me marca las pulsaciones, y este es el segundo que mandaron en garantía por que el primero también fallaba, voy a volver a mi polar cs100 de momento.

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    yo estaba sopesando comprarme este o un polar CS400, pero parece que este falla bastante, ¿siguen sin solucionar los problemas?.

Es una pena porque tiene un precio muy bueno, da muchas prestaciones tanto en pantalla como en lo referente a funciones, pero si no corrigen esos fallos creo que me iré al polar.

Compartir esta página