Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sabeis si hay alguna actualizacion nueva, gracias

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo creo que dejar de comprar el ROX 9.0 por temor a que falle, es un error.
    Normalmente debería funcionar al 100% porque las partidas malas fueron las primeras que salieron y hoy practicamente todos los equipos disponibles son ya de versiones corregidas.
    De todas formas y para salvar este riesgo, está el soporte directo de SIGMA en Alemania, por experiencia puedo decir que cumplen perfectamente y si hubiera que enviarselo en cosa de 15 días teneis otro nuevo en casa.

Lo tengo desde agosto y tuve que enviarlo a SIGMA porque el sonido no funcionaba bien, desde entonces cero problemas y mas contento que un ocho.
    Lo recomiendo.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Al compañero que se quedo con mi Sigma 9.0 (proveniente de Alemania en una sustitución) no le marca de repente el pulso.
    Ha cambiado de pilas pero nada. Os ha pasado a alguno con las series buenas?

Me he puesto en contacto con los SINVERGUENZAS de kitres y no son capaces de responderme ni en 2 dias.

Cuando quise sustituirlo al comprarlo por primera vez con el fallo, ya pasaron de mi a lo grande, hasta q decidi mandarlo a la fabrica y en pocos dias me dieron uno nuevo de una serie buena.

Pero esta vez me iré a quejar formalmente, mas que nada porque ya no va conmigo el asunto, sino porque está fastidiando al amigo al que se lo vendi. Ya esta bien

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasará como a mi con kitres, que les mande un email y al ver que no contestaban les envie otro mas duro y me contestan, que es que el primer email no les habia llegado.
    Ponte en contacto directamente con Sigma Alemania, que esos si que funcionan bien y te dan soluciones rápidas.

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me olvidaría de kitres ú otros intermediarios e iría directamente a SIGMA Alemania.
    Responden rápido y al fin y al cabo son los fabricantes del producto y los primeros interesados en que los clientes esten contentos.

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si con Sigma Alemania no tengo ningun problema. El primer aparato me lo cambiaron en 10 dias desde que lo mande hasta que me llego a casa.

Lo que no puede ser es que se limpien las manos estos caraduras de kitres

7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo creo qeu tengo de lso primeros comprados a kitress, y menos una vez pero fue por el temporal me ha funcionado de maravilla.

Eso si lo de que deje de marcar algo pasa muy de vez encuando y suelta el ordenador de la sujecion a la bici y lo vuelves a poner y sigue marcando.

8. AGASYS

AGASYS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final y despues de 5 llamadas a kitres me han mandado otro nuevo espero que este funcione correctamente , de momento me lee el pulso cosa que el otro no ,eso si mi trabajo me ha costado les mande 3 emails y nada al final les tube que llamar 3 ó 4 veces ,eso si me lo recogieron sin ningun coste de transporte ni nada que es lo que tienen que hacer , un saludo y suerte

9. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envié un mail a Alemania por que no me funcinaba bien el pulsometro y el sensor de cadencia estaba muerto, me contestaron al dia siguiente, que les enviara el Rox y me lo han devuelto en 8 dias, con el Rox verificado y el sensor de pulso y cadencia nuevos, aparte de 2 imanes, la cinta, un soporte, bridas, etc.

10. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La semana pasada me compre mi tercer Rox 9.0, los dos anteriores los adquiri hace un año cuando salio el modelo al mercado y los tuve que devolver porque ambos retrasaban la hora si los dejaba en el soporte de la bicicleta y me borraba los datos del tour, asi que he estado un año esperando a que solucionasen los problemas y me lo he vuelto a pillar,no sin antes asegurarme mi tendero por activa y por pasiva que los de macario le habian asegurado que todas las partidas actuales de Rox 8.0 y9.0 funcionan perfectamente.

Y asi es por fin toda marcha como debe, en una semana no se ha retrasado ni un minuto el reloj, ni me ha borrado datos del tour, ya le llevo echo unos 220 km y ni un solo fallo, todo sincroniza a la primera y sin perdida de señal.

El precio 175 euros y sin regatear, asi que me imagino que eso sera ya un precio estandarizado en todos los comercios.

En fin que la espera ha merecido la pena, el unico problema que le veo es que al llevar tanta informacion en pantalla y de un solo vistazo, me paso mas rato mirando el aparatito que la carretera:grin::eek:la2

11. Manazas

Manazas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola algun sistema para sujetar el sensor de cadencia sin que sea la brida ya que ya van 2 veces que se me suelta y tengo miedo que a la tercera se me suelte y no lo encuentre.Como lo haceis?:loco

Gracias

12. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo primero es un saludo a todos, pues aunque llevo algún tiempo regristrado no he intervenido en ningún hilo; no si sera esta la forma correcta de presentación en el foro, si no es asi perdon de antemano.
    Sobre el problema que tiene el compañero con el sensor de cadencia, supongo que lo sujetrá a la vaina con la brida de goma, es mas seguro sujetarlo con las bridas de plastico que vienen las que son iguales a las que se usan los electricistas para sujetar cables

13. R1 2003

R1 2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de recibir casi todo el equipo cambiado, el pulsometro funcionaba a ratos, envié otro mail a Alemania, me contestaron al dia siguiente pidiendo disculpas y me han enviado otro, sin pedirme el mio antes.
    Un 10 por el servicio.

14. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola compañeros. Una pregunta tonta. Cuando mandais email a alemania, lo haceis en español o en aleman. Gracias.

15. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo suelo enviar en Ingles.

16. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo tambien se lo envie en ingles, y no es que sepa mucho.

utilize el traductor de el mundo, me lo aconsejarón en este foro y me sirvio para comunicarme con los Germanos.

ELMUNDO.ES | TRADUCTOR

17. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo utilizo el traductor de Google

18. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien suelo usar el de google y me parece bastante bueno, por ahora no he tenido problemas en ningun de los correos que he enviado con este traductor.

19. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Vale gracias, utilizare el traductor a ingles y ya esta. Gracias.

20. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas tardes, vaya cachondeo que se me llevan estos de sigma alemania.resulta que el dia 5 les mande un sigma rox 9.0 defectuoso.resulta que me dicen que no les ha llegado. me bajo ha correos haber que pasa y me dicen que con fecha 10 ya estaba todo entregado.me estan tomando el pelo. aquien reclamo

Compartir esta página