alguien sabe como se puede enviar las graficas por email y como hacer copiar y pegar gracias de antemano yomis e regulado la altitud y todo ok un saludo
las graficas se pueden imprimir, si tienes configurada en el ordenador una impresora que te genere pdf ya tienes la solucion para mandarla por correo electronico
Yo salgo casi todos los dias y salvo un dia que se me bloqueo durante una etapa desde el principio por el cambio brusco de temperatura todo perfecto. Lo tengo ya dos meses.
¡Hola a todos! Me acabo de comprar el sigma y he notado algo curioso y que no se si también os pasa o ha pasado alguna vez, y es que el reloj, poco a poco se va atrasando. Por ejemplo, ayer le puse en hora a eso de las 23:30 y esta mañana a las 9 horas me marcaba las 8:50. Es decir, durante la noche y sin que nadie haya tocado el aparato, el solito se ha retrasado unos diez minutos. A lo largo de la mañana he seguido poniendolo en hora y ¡zas! otra vez, al de un rato otra vez desfasado. ¿Se os ocurre alguna explicación? Gracias y saludos.
Pues teneis razon acabo de mirarme mi ROX y en unos dias se ha retrasado mas de tres horas. Una consulta sobre la actualizacion DATA1.1, es que no consigo instalar la nueva version me sale unas ventanas en aleman y no consigo nada.
Pues es verdad, a mi en la salida de la semana pasada me dio un retraso de una hora, no le di importancia lo puse en hora y hasta ahora me funciona bien. Pienso yo q sera el chino q esta dentro q se raya je je je por cierto como lo utilizais con rodillo y q datos podeis sacar en memoria un saludo pd :felices fiestas
Alh 67, primero tienes q desintalar la version anterior, q te salga en aleman no entiendo el porq un saludo
Pues de momento no he notado nada. Hay una casilla en los ajustes de bc que se puede adoptar la hora y la fecha del ordenador. No se si tendrá algo que ver. Saludos
Yo también había pensado eso de adaptar la hora desde el ordenador, pero nada de nada, el reloj me sigue haciendo de las suyas y la verdad es que no le encuentro explicación. No se, con tantas funciones y tanta tecnología como lleva, es dificil entender que falle algo, a priori mucho más sencillo, como el reloj. Otra cosa con respecto al altimetro, en el HAC4, por ejemplo le indicabas la altura de inicio y cada vez que empezabas la grabación de la salida, automáticamente empezabas desde ese altura preestablecida. Se que el Sigma ofrece la posibilidad de configurar la altitud inicial, pero ¿al empezar a grabar la salida marca esa altitud inicial o hay que volverla a configurar? Saludos.
Al leer lo del atraso del reloj, que si pasa en todos SI QUE LO CONSIDERO FALLO IMPORTANTE, se me ocurre preguntar por la garantia. Si lo compras en tu tienda habitual y te falla , pues lo llevas alli y en paz.Pero si lo compras por internet en una tienda a 800 kms de tu casa, qué haces cuando se estropea. Por cierto qué garantia dan en kitres? ( ni se si se escribe asi exactamente) Salu2 al YOMIS y enhorabuena por su dedicacion
Pues,el mio tambien se retrasa,pero solo cuando lo coloco su base,si lo dejo quitado de la bici no se retrasa,y tambien he tenido algun fallo con el pulsometro,en varias salidas de 3 o 4 horas ,me he tirado mas de una hora sin pulso. Creo que estos fallos no debrian existir en un aparato de esta marca reconocida y al precio que tiene.
no habia mirado el reloj desde que lo monte, hace un par de meses. Va clavado, no se ha retrasado ni un minuto. Imagino que debe ser un problema de alguna versión de software nueva del sigma
La altitud inicial te la va a seguir guardando desde la última vez que llegaste a casa pero con la misma variación que la presión atmosférica, es decir, si en las horas de inactividad la presión atmosférica ha variado también habrá variado la altura de tu casa ( para el computador ). Por eso es conveniente calibrarlo cada salida y por eso te da la opción de grabar la altura de tu casa y la de otros dos puntos conocidos, además de poderlo calibrar con la presión atmosférica de ese momento si la sabes o con la altura exacta de un punto señalizado. En cuanto a lo del reloj yo no he notado nada extraño. Lo que si he visto en la salida de hoy es que tras una parada larga por una avería de un compañero, cuando he vuelto a coger la bici, estaba parpadeando como que hubiera perdido la señal aunque nada mas ponerme a rodar todo ha seguido con normalidad. Pero cuando he pasado los datos al ordenador resulta que en los valores del tour todo normal pero en el log solo se reflejan los datos hasta ese momento y no ha seguido grabando aunque en el computador si que lo ponía. Miraré a ver si lo vuelve a hacer porque en ese caso sí me parece un fallo importante. Saludos
A mí lo del reloj me funciona bien, no se retrasa nada. ¿Habéis probado a quitarle la pila 5 minutos y volverla a poner? A ver si así, reiniciándolo, se soluciona. Yomis, por lo que dices parece que el Rox 9 te pasó al estado de inactividad (¿dejaste la bici aparcada?), aunque es cierto que la indicación de RECORD del logbook debería haber desaparecido. ¿Habéis encontrado alguna utilidad a lo de Distancia+ y Distancia-?
En la sección de Preguntas Más Frequentes de kitres, dentro del apartado "Desea devolver un artículo" pone lo siguiente: Si el producto en garantía necesita asistencia técnica, todos los gastos correran a cuenta de kitres.com.