Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el hermano pequeño el 8.0 va de momento con un año bien
    lo unico la cinta pectoral se le ha ido el cromado

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Eso me ha pasado a mi tambien. Pero bueno, no tiene importancia ya que no se ve.

3. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Habéis salido con el ROX 9 algún día de mucho frío (bajo cero)?

Ayer salí con él e hizo mucho frío; día nublado y muy frío, -1.5 grados durante varias horas (se me heló el agua del bidón). El caso es que aprox. a los 25 minutos de salir empecé a ver que la pantalla tenía poca intensidad. Si lo sacaba de la base se recuperaba, así que sólo le afectaba al tener que procesar las señales de los sensores.

El caso es que mi cuñado, que tiene otro modelo de Sigma le ocurría algo parecido, aunque no tan acusado.

Llegué al bar prácticamente con la pantalla en blanco y al quitarlo se recuperó. Después, al salir del bar y conectarlo de nuevo, aguantó bien otro rato, pero después se fue apagando otra vez.
    Fue sólo la pantalla, porque el aparato grabó bien todos los datos.

Todos los síntomas me hacen pensar que fue tema de la pila, ya que es sabido que les afecta mucho las bajas temperaturas. Además tiene ya 395 horas de uso sin cambiarla, pero lo que me extraña es que el programa me indica que está bien.

¿Os ha pasado algo parecido?

4. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me paso algo muy similar con las mismas condiciones de frío.Durante unos instantes (segundos) bajó la intensidad de la pantalla como si no tuviera pila, pero aguantó toda la ruta. Pensé que empezaba a fallar la pila, pero al comprobar que la pila estaba bien pensé que era tema de temperatura., y creo que así es.

5. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    El problema es el frio. Es como si la pantalla se congelara y no marcara bien. Pero el ordenador sigue funcionando perfectamtne.

6. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    moraleja el rox es mas listo que nosotros y cuando hace frio te dice rodillo en casa por favor

7. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    jajajaja. muy bueno. Creo que tendremos que hacer caso al rox 9. Es mas pito que el hambre.

8. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo estoy super contento con el.. . vamos me parece un pepinaco de ciclocomputador

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a mi tambien me paso lo que se iba la pantalla y era de la pila,aunque en el programa decía que estaba bien cuando le dabas a los botones para ver los datos pues la pila no daba a basto y se iba la imagen aunque seguia grabando, la cambie por una nueva que me costo 3 euros y ahora va con frio y calor y sin problemas......y el frió también afecta a las pilas,o eso pone en las instrucciones.

10. mikellone

mikellone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigma siempre ha hecho grandes productos y por lo k cuentas este no es menos.
    Buena ruta

11. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como dice Damicl, el frio afecta a la pilas y baterias. Con temperaturas bajas duran menos. Yo lo note hace tiempo con las baterias de la camara de fotos y despues de consultar en varias tiendas especializadas, todos me dijeron que las temperaturas bajas afectan a las baterias reduciendo su duración.

12. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi es el primer sigma,anten siempre he usado polar ,entre vosotros y yo ,NO LO QUIERO NI REGALADO.
    siempre problemas y cuando se acaba la pila ,menuda movida,en bizkaia solo te la cambia un menda en santutxu y ya saves a precio de polar

13. nitrogeno

nitrogeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo el sigma 9.0 desde hace poco. Viendo todos los problemas que da, me la he jugado un poco al comprarmelo y efectivamente también tengo problemas con el pulso, que me da unas varaciones imposibles y a veces ni siquiera lo detecta. Le he cambiado la pila a la cinta y todo igual. ¿ Que puedo hacer?
    ¿Como puedo cambiar de bici 1, a 2, manipulando el aparato?

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues yo lo tengo desde hace mas de un año y 0 problemas.......creo que los que fueron mal fue una partida y si lo llevas te lo cambian en garantia.

y referente a bici 1 o 2 ,tu le tienes que meter las medidas de rueda 1 y 2 en el aparato y después hay un botón en el sensor de velocidad que le das y cambia de color par el automáticamente detectar la rueda o bici 1 y 2.

échale una ojeada al libro que lo explica bien.......

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    alguien sabe cuando va a salir el data center 2????? ya se que pone primavera pero cuando?????

y se sabe si ya salieron los primeros cuentakm a las tiendas con el cd del data center 2

16. nitrogeno

nitrogeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias damilc

17. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Eso es lo que estamos esperando todos. La primavera, con sus florecillas y buen tiempo.... anda! por fin el nuevo software. Son 3 meses de primavera, asi que vete a saber cuando saldra.

18. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos/as. He tenido que enviar a Kitres el sigma rox 9.0 que me compre el año pasado porque ha empezado a darme problemas de uso. Me gustaria saber como distinguir si me mandan las nuevas versiones del rox o la misma serie que he tenido y me ha dado problemas. Muchas gracias de antemano. Saludos.

19. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El número de serie viene grabado por debajo del sigma, son cuatro números y una letra, ( Ejemplo: 0000A). En una página de este "HILO" aparecen los números de las series que salieron defectuosas, me parece que esta página debe estar sobre los comentarios que aparecieron por los meses de febrero ó marzo del año pasado.

20. --Pakito--

--Pakito-- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo dado de alta un tiempo en esta página y creo no haber escrito nunca en los foros. Es mi primera vez :angel. Bueno, acabo de hacer una transferencia a los de Kitres por un Sigma 8.0. He leido todo el post y he flipado con lo del 9.0 ¡Vaya cantidad de problemas!. No sé si se habrán solucionado (supongo que sí, después de más de un año, y si todavia lo siguen vendiendo...) y tampoco sé si al 8.0 le afectan de igual manera, pero ya le vale a los de Sigma. Un aparato que vale 140 € y que falle de ésa manera. Si alguno tiene el 8.0, o lo ha adquirido recientemente, pues que me diga que tal la experiencia, si falla o no, o lo que sea. Un saludo!!

Compartir esta página