alguien podria decirme ,si al pasar los datos al pc de cada salida (una a una) ,se consume mas rapido la pila del sigma.
En el log que he grabado desde que instalè el 2.0 me da pendientes de 22% cuando se que son de 8%.así varias veces(16 cuando es 5 etc.)-¿A alguien mas le pasa?
hombre..... por logica algo mas tiene que consumir que al estar sin usar.... pero vamos... yo el mio despues de un año y pasando las rutas una por una ( y ya he pasado muuuuuuchas ) y aun la pila no se ha gastado.
bueno ,yo tendre unas 100 salidas mas o menos y en un año he tenido que cambiar la pila.gracias de todos modos.
a mi lo que me gustaria saber es que tenia uno sigma con pulsometro y lo he perdido pero vendita hora ya que la mitad de la ruta siempre se paraba y tenia que ir echandole saliba para que funcionase a rox. 9.0 le pasa o no? y decirme si merece la pena comprar o irme a un polar.
Buenas.- No sé si os ha pasado a alguno, pero llevo una temporada que me he dado cuenta de que me marca tanto en la bici 1 como en la 2 (montaña-carretera) mas kilómetros de los que hacemos, he mirado en los diametros de las ruedas que vienen con las instrucciones y tengo puesto como indican éstas ,pero me sigue marcando de más, incluso he medido las ruedas para cerciorarme de las medidas que pone en el papel, pero no hay manera...A ver si es que hago algo mal o está "potxo" el cacharro.... Help Un saludo
Pues a mi ahora despues de 1 año sin problemas, desde que he actualizado, (que casualidad) resulta que no me marca la velocidad. Por consiguiente tampoco la distancia etec.etc. Encambio si me marca, todo lo demas, pulso, inclinacion, altura cadencia etc. Voy a ir a la tienda y ver si consigo que me lo cambien o que le hagan algo. Ya os contare.
Hola,acabo de comprar un sigma rox 9.0 con la version 1.1,y al pasar los datos al pc no encuentro por ningun sitio nada que aparezca relacionado con la cadencia,es decir,cadencia maxima y minima,deberia de aparecer?gracias
te pone la frecuencia de pedaleo media y maxima en el apartado datos de travesia/andar en bicicleta debajo de notas.
Gracias,ya lo he encontrado,pero... no aparece la cadencia en la grafica?es decir,igual que aparece el pulso,pendiente,velocidad,etc,la cadencia no aparece?.saludos
hace algo mas de un año que tengo el sigma,lo del retraso de la hora es un hecho,ahora el problema es que con las vibraciones de la bici el aparatito se keda como si lo hubiera kitado de al base y no me da ningún dato,lo kito y lo vuelvo a poner y al momento le vuelve a passar,eso me imagino que sea por que al que lo fabrico se le ocurrió la brillante idea de que solo funcionara cunado las dos volitas grandes que lleva por detrás agan contacto con los circulitos metalicos del soporte en la bici (no se para que ****) pues debería de funcionar y marcar todo aunque lo llebara en el bolsillo y podría llevarlo a correr si kiero,o pegarmelo en la frente,pero noo, con el uso las mierditas de mueskitas con las que se sujeta a la base,si esas dos patitas diminutas de plastico que pones en la mueca y las giras para que tranquey quede sujeto,pues si son muy pequeñas y de plastico,y se desgastan y ahora el relojito tiene holgura y no hace buen contacto y ta chaan deja de marcar jeje ,por si alguien tiene dudas este aparatito es toda una chapusa de la ingenieria y ya podrian de mirar esos fallos antes de sacarlo a la venta,y aun hoy con todos los problemas que an dado no lo an corregido,y el nuevo programita parece otro esperimento para que nosotros les vayamos diciendo en que falla pues parece que tampoco lo an probado mucho
hola cabrerito, lo de la hora estoy deacuerdo contigo, pero lo demás.... yo he leido casi todos los mensajes de este hilo y como podrás comprobar nadie dice nada de que se haya gastado los anclajes del rox y deje de hacer contacto con la base con las vibraciones, alomejor es que (sin animo de ofender) eres un poco bestia??? jejejeje yo lo pongo y quito con cuidado y en cada salida al sacarlo lo limpio con un paño humedo para quitar el polvo y que no roze al volver a ponerlo (soy asi de pijjin) lo he usado muchas veces y todo sigue igual, ademas tu comentas que lo has usado poco..... eres un poco bestia creo yo!!! jejejeje una cosilla, ¿ estas seguro que esta ****** el sigma ? alomejor es la base y cambiandola por otra solucionas el problema. lo de que solo funcione cuando este en contacto con esas zonas metalicas que comentas, yo personalmente lo veo correcto, al estar en contacto es cuando registra la velocidad y la cadencia, yo me compre este aparato para ir en bici exclusivamente, si lo que quieres es un aparato para usarlo para otras cosas, hay algunos modelos tipo reloj y luego con soporte para la bici. yo sinceramente, me encanta el acabado que tiene, tanto los sensores como el aparato en si, creo que es un aparato excelente.
Eso mismo pensé yo al comprarlo, que ****** que solo funcione con el soporte. Mi anterior cuenta lo llevaba sujeto a la bici con velcro, y cuando ponia las linternas en el manillar, lo sujetaba a un velcro que llevaba en una de las linternas, y cuando no, al velcro del manillar, o de la potencia, pero ahora te obliga a tener la ****** del soporte. Con lo facil que sería encender el aparato simplemente presionando un boton, no tanta virgueria de que detecta que está en su soporte y en cuanto lo mueves se enciende, que por cierto, me parece otra chapuza, ya que en casa, cojo la bici, y para bajarla a la calle, el rato moviendola, ascensor, pasillo... es una chorrada, pero si no me acuerdo de ponerlo a 0, me da más tiempo de pausa y más tiempo en movimiento. Pero bueno, por lo demás va bien el bicho.
****** vale... ahora leyendo lo que escribe wildlion me he dado cuenta de que realmente no hace falta para nada el soporte ya que es todo inhalambrico!!! **** que tonto... pues es verdad..... siendo todo inhalambrico.... para que leches hace falta tenerlo conectado a la base???? jejejejejeje
Y también podían haber hecho algo para no tener que andar con el soporte para el ordenador(mini usb, irda, bluetooh...). Cuantos más cacharros... más fácil que se rompa alguno y luego a pagar.
Yo hace unos diez días que instale el 2.0 y no he notado nada en el tema de las pendientes; las unicas diferencias que he notado han sido en programa que se instala en el ordenador. De todas formas lo apratitos estos que miden la pendiente, lo hacen calculando la variación de altitud y velocidad; la altitud la calculan por medición barometrica y en los días de fuertes vientos se vuelven algo "tontos". Si quieres hacer la prueba cuando vayas en marcha con viento de frente, aunque sea flojo, tapalo con la mano, ponla delante del apratito a modo de pantalla y cuando lo hagas mira la peniete que marca
bestia dice,soy el tio mas cuidadoso que conozco..las cosas me duran mas de lo que yo kisiera pero lo de este relojito es grande.me cabrea que me deje botado con tantos datos y tanta modernizacion,y despues uno de 20 da menos problemas, si es muy bonito y tal ,yo no estoy desprestigiando la marca,yo no boy a sacar ningun probecho ,solo estoy diciendo lo que me pasa con el mio y solo lo e usado 6000km,y aki en lanzarote jamas se me a mojado con llubia ni golpes ni nada,le cambie las pilas los contactos estan bien limpios y le sigue pasando,y lo de las patitas es que es lo unico que se me ocurre que pueda ser,no te digo que el reloj me kede bailando en el soporte pero si se aprecia un desgaste en las patitas,y yo lo giro delicadamente (con la mano no con una llave inglesa) no soy un salvajito, este aparato da problemas es lo que digo,y curiosamente tengo un pulsometro de mano ,si si ya los conocia es el sigma onix pro,alomejor con este tambien soy un poco bestia,porque desde que lo compre no funcionaba el sonido,lo lleve a la tienda y miramos los siete que tenian alli y no le funcionaba a ninguno,al final desisti de mandarlo a fabrica ya que lo de las alarmas en el cambio de zona es un poco molestoso,lo deje ,peeeroo ahora cada dos por tres se keda fleje de tiempo en 240 pulsaciones jaja ,piensa lo que kieras ,asi son las cosas y asi te las e contado.(jose manue) y no me e moskeado ni nada pero es que enseguida se akava diciendo que fue que me lo cargue yo,te aseguro que si lo ubiera roto yo no pondria nada aki...(sisi le pase con el coche por arriva y ahora se ve todo negro, es una ******) pues no
Gracias,pero en realidad la pendiente exagerada la marca en la grafica del log cuando estoy delante del ordenador,pero no en la carretera.