Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Sigo con los problemas con el sensor de cadencia cuando ruedo en los rodillos. Es para volverse loco, sincronizo el medidor de cadencia fuera de los rodillos pero a la que éstos se ponen a rodar acto seguido se corta la comunicación y el aparato deja de recibir señal; vuelco a sacar la bici de los rodillos y al poco empieza a medir la cadencia.

Simplemente creo que los imanes del Elite V-Arion causan algún tipo de interferencia, no se me ocurre otra cosa, he cambiado pilas y la posición del sensor y sigue haciendo lo mismo. El tema es que el forero divac me comenta que a él le funciona. Creo que escribiré un correo a Sigma a ver que me dicen.

Salut.

2. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    pues chico, no se que decirte. A mi en el arion me marca la cadencia sin problema. A ver si lo solucionas, pero no se me ocurre nada que aconsejarte.

3. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Gracias de todas maneras divac. Acabo de enviar un correo a Sigma a través de su página web, a ver que me explican en su respuesta.

Salut.

4. indepe

indepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! el otro dia cambie la pila de la velocidad de mi sigma rox 9.0 y ahora no cuenta la velocidad, como lo podria solucionar??le ha pasado a alguien? spero las respuestas!!un saludo

5. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    He recibido contestación de Sigma sobre mi consulta del sensor de cadencia ya que no funciona con la bici en los rodillos. Estoy flipando, me dicen que con los rodillos Elite V-Arion tengo que usar un sensor con cable, no sirve el wireless; y una ******!!! el antiguo Cateye inalámbrico funciona perfectamente en los rodillos.

Cada día estoy más arrepentido de haber comprado un Sigma, me parece que volveré a Polar.

Salut.

Última edición: 21 Ene 2011
  6. Donpis

Donpis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve, yo con el Elite V-Arion, tanto en la resistencia I como en la II sin ningún problema con el Rox 9; no lo he probado aún en el punto 3 de resistencia. Algo raro te pasa. Prueba y suerte.

Saludos

7. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    curioso, los log no me cogen temperatura bajo cero (se vuelve loco) las travesías sí

8. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas antes de ayer me llegó el Rox 9. Sólo lo he podido probar en una salida de 3 horas 15 min. de duración.El comportamento del cacharro en principio perfecto en todo momento incluso yendo varios kílometros junto las vias del tren donde es posible que haya interfenrencias. En mi caso ninguna. Tambien se hablaba de que a menos de 10º a alguien se lo colgaba a mí en ningún momento se me ha colgado y la temperatura media a sido de unos 6º. Lo único que he notado que no me marca bien las kalorias ya que marcó 3670. Ya me gustaría a mí jajaja! Alguien sabe a que puede ser debido? He configurado las 3 zonas de entreno con mis pulsaciones, peso, etc.. ya que mis pulsaciones no tienen nada que ver con las que te calcula el aparato al poner simplemente edad y peso. pero es que parece una exageración consumir 3600 Kalorias en 3 horas a una intensidad moderada.

Un saludo

9. Purban

Purban Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice mi amigo Pepe Kiki, en la Ciudad del Bet
    Pues yo finalmente me he decidido a enviarselo a Sigma, o al menos de momento les voy a enviar un correo pues mi ROX 8.0 me tiene mas bien jarto, hoy ya me ha hecho una mas, cuando llevaba mas de 30 kms, en concreto 34, al poco me doy cuenta que iba por 1 km y pico, pense que podria haber sido que le habia dado yo a resetear, aun cuando todos sabemos que es algo bastante dificil pues te pregunta en varias ocasiones pero dije bueno puede ser, pero mas tarde me di cuenta que la hora se me habia retrasado mas de una hora, puse la hora en condiciones y el resto de ruta no me ha dado ningun problema, pero...antes de finalizar esta nos pusimos a limpiar las burras y me lo guarde en los bolsillos del maillot, y cuando he llegado a casa, ¡¡sorpresa!! estaba colgao el equipo, la parte superior de los numeros no se veian tan solo la de kms recorridos y las cuatro teclas no funcionan, asi pues como no es la primera vez que se me queda pillao, creo que lo mas conveniente es enviarles un correo a esta gente y enviarselo a ellos. Mala suerte...
    Saludos

10. turco1976

turco1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sigma 9.0 merece la pena

11. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Tal y como comenté el mes pasado, he formateado mi ordenador. Tras instalar el Data Center 1.1b (el mismo que tenía anteriormente), no consigo saber cómo obtener toda la información del año pasado.

Antes de formatear, guardé la carpeta situada en Mis Documentos "Sigma sport center", en donde están las subcarpetas log, memory y totals. Aunque he puesto esas carpetas en el nuevo directorio "Sigma sport center" que me ha surgido al reinstalar el Data Center, al abrir éste no reconoce todos los datos que existen en las 3 carpetas enunciadas (formatos SMF y SLF).

He leído algunas opiniones páginas atrás, pero no me queda claro. El caso es que tengo en el "limbo" todos los datos del año pasado y no quisiera perderlos.

He pedido ayuda al servicio técnico, pero estoy abierto a todo tipo de comentarios. No me puedo permitir el lujo de perder una información que me va a resultar muy útil este año.

Un saludo, perdón por el ladrillo, muchas gracias y buenas noches.

12. cabrerito

cabrerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente me acabo de descargar la ultima actualizacion, la 2.0.2 boy a probarla a ver las diferencias...

13. cabrerito

cabrerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas cositas han retokado pero lo mas notable es que puedes crear travesias manualmente,poniendo tu los datos,ya sea de la bici de spinnin del gym o si coges la de carretera y no tienes soporte y tal o si kieres poner lo que corres a pie jeje bueno spero que lo sigan mejorando..

14. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    puedes utilizarlo tambien fuera de la bici ? por lo menos como pulsometro?....

15. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    ahora mismo me la descargo ,a ver como a quedado la nueva criatura

16. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿De dónde la descargas? En la web de Sigma sólo está la 2.0
    Saludos.

17. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    tienes que entrar en la tienda, pero tranqui es gratis, antes te tienes que registrar en la tienda de sigma,tienes que entrar en "mi cuenta" te pedira que te registres y hay ya te lo puedes descargar

pincha en el enlace http://dcupdate.sigmasport.de/es/

Última edición: 3 Feb 2011
  18. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    despues de un poco de manejo con la nueva versión lo que mas me a gustado, es que han vuelto a modificar la grafica del perfil, antes siempre empezaba en 0 msnm ahora empieza en la altitud mas baja. la altitud a la que salgo normalmente es de 1000 m y antes me quedaban las graficas muy feas,quedaban super planas,se que alguno no os gusta que queden tan pronunciadas ,tengo que decir que a mi tampoco ,pero si tengo que elegir entre muy plana y muy exagerada me quedo con la mas picuda, lo ideal es que se pueda configurar, es decir que puedas ajustar la escala, pero bueno de momento parece que no estan por la labor.

por lo demas nada importante ademas de lo que a comentado cabrerito

19. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Acabo de actualizar. Por fin! que se puedan introducir manualmente datos, ya puedo solucionar el problema que tenia de datos de años anteriores en windows y ahora en mac.

20. cabrerito

cabrerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para usarlo fuera de la bici tendrias que inventarle algo para unir las dos bolitas cromadas que hay por detras o echartelo con el soporte puesto en el bolsillo pero es un poco aparatoso,y kasi todas las funsiones son para la bici.

Compartir esta página