he probado a hacerlo y no me funciona, me tendre que aguantar con el mensajito, de todas maneras gracias.
Al día siguiente, salió desde Sigma el paquete con el nuevo Rox 9 por mensajería privada. Hoy lunes me lo ha entregado el mensajero, a ver si mañana o pasado puedo testarlo. La atención y servicio por parte de Sigma, hasta ahora de 10.
buenas me acavo de entar en vuestro club...bueno cuando me lo entreguen, me he pillado el9.0, espero haber hecho buena compra un saludo
quitando el rollo del mensaje de la pila baja que no se quita, lo demas estupendo, no te arrepentiras, ya veras. ahora a darle caña a la bici
Pues no se si se habra dicho ,pero yo la pega que le veo es que no se puede ver al mismo tiempo las pulsaciones y el tiempo o cronometro . Para hacer series lo veo imprescindible ,no?
las pulsaciones es una de las cosas que se muestran continuamente,junto con altura, cadencia y pendiente, luego puedes poner el cronometro en favoritos. yo creo que si que se puede, ya nos diras
Es cierto, es raro pero con el cronómetro no se ven las pulsaciones. Lo que se puede hacer es programar la cuenta atras que si permite ver las pulsaciones. Un saludo.
acavo de recibir el rox 9.0 y no hay manera de que me coja la velocidad tengo que hacer algo? lo he probado con la luz verde ,roja y no hay manera hago algo mal o ya empezamos con los problemas un saludo
Mira que el aparato haga buen contacto en el soporte del manillar. Muevelo un poco a ver si coje, a veces no hace contacto y no marca. Te coje el pulso? Si no te coje el pulso es lo que te digo fijo. Ya dirás cosas. Un saludo.
Pues entonces puede que el imán del radio te quede demasiado lejos del sensor. Intenta acercarlo lo máximo posible. Y la cadencia te la coge?
Igual es demasiado evidente y seguro q ya has probado pero, el imán del radio igual pasa demasiado lejos del receptor y tienes q acercarlo para q pille la señal.
el iman lo he puesto a un mililmetro,y nada,he puesto otro imany tampoco, y la cadencia no lo he probado,
Yo tengo un Rox 9.0 desde hace un año y muy bien en general hoy me dio un problema que no se de que sera pues cuando pongo el reloj en la base de la bici los digitos de la velocidad empiezan a parpadear y se borra la imagen del digito y vuelve asi constantemente, medir la velocidad y todo lo hace bien, las pilas el programa me dice que estan bien, no se si probar pilas nuevas un poco de ayuda gracias.