Impresiones sigma Rox 9.0

Tema en 'Material' iniciado por yomis, 10 Oct 2008.

1. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi me pasó eso, le cambié la pila y santas pascuas.
    Un saludo.

2. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la velocidad lo pilla automatico?
    o se tiene que tocar algo?

3. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    La pilla automáticamente. Haz una prueba, acerca el aparato (colocado en el soporte) al sensor a ver si lo coge, puede que la pila esté baja. No se me ocurre otra cosa... debería funcionar.
    Un saludo

4. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien lo he probado

5. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    Cuando el imán pasa por el sensor tienes que oir un click muy flojito. Hay que poner el oído muy cerca para apreciarlo, pero se oye. Hace click cada vez que pasa el imán por delante del sensor.
    Compruébalo.
    Un saludo.

6. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    una gran noticia, bueno dos, la primera, a falta de salir mañana mas rato y confirmarlo, ya no tengo el mensaje de bateria baja, con vuestras recomendaciones no se quitaba (las segui al pie de la letra y nada) y pense , lo mismo si le mando un correo a los de sigma me cuentan algo nuevo, y lo han clavado, por si le pasa a algun otro y no se le quita, instrucciones de sima, quitar ambas pilas (del sensor que da error, en mi caso el delantero, y tambien la de la unidad central, vamos el reloj ciclocomputador, esperar unos cinco minutos, yo espere diez, volver a montar (se pone todo reseteado en ingles) y salir a dar una pequeña vuelta para que lo reconozca (en mi caso cinco minutos), al llegar a casa vuelvo a cargar todos los datos, espero un rato a que se ponga en modo reposo, activo y BINGO ya no sale el mensaje, no se porque estoy mas contento si prque ya no tengo mensaje o porque los de sigma me contestaran en tres dias con instrucciones y encima ha funcionado, esto es un servicio postventa como dios manda, no como los italianos. en fin perdon por la chapa, por si a alguien le sirve...

7. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho,que no,
    que no hay manera de que funcione
    ahora a devolverlo y esperemos que la tienda responda
    eso son las compras de internet,si te sale todo bien has triunfado,pero si no,
    ya empiezan los problemas
    no creo que tenga problemas...,pero hasta que no lo tenga montado no estare tranquilo
    un saludo

8. javi2011

Me Gusta recibidos:
    601
    un consejo, no contactes con la tienda, manda un correo a alemania, te mandaran otro con la direccion a donde enviarlo con fotocopia del ticket de compra, si es por internet me imagino que bastara con el movimiento de cuenta del banco, y ya veras que rapidez, suerte.

9. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces se lo tengo que enviar a los de sigma?

10. javi2011

Me Gusta recibidos:
    601
    pues si, es mi consejo, es lo que hice yo, contacte por mail con el distribuidor de españa, me dio la direccion de alemania, la comprobe con la que venia en la pagina oficial de sigma, coincidia, lo mande por correro certificado el paquetito con el ciclocomputador y fotocopia del ticket de compra, y una semana despues tenia uno nuevo en casa, hace un año, hasta hoy cero problemas.

11. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    742
    Mucho más eficaz y rápido.
    Contacta con ellos a través de su web:
    http://www.sigmasport.com/en/kontakt/service/
    Les explicas cúal es el problema y en menos de 48 horas te contestarán en tu mail.
    Es de suponer q te dirán q envíes a su dirección el aparato o el sensor y en menos de 12 días recibirás en tu domicilio uno nuevo.
    Yo les escribí en inglés, no sé si entenderán castellano.

12. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final es el sensor de velocidad que no funciona,he provado con otro y funciona perfecto
    por cierto,los gastos de envio quien se hace cargo,
    pues me he informado y el sensor vale mas o menos 20€
    depende lo que cueste el porte no se si valdra la pena
    un saludo

13. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    742
    Enviar el sensor por Correos, carta certificada, te costará 5 euros, más o menos. En Correos te dirán exactamente el precio si llevas el sensor dentro de un sobre, pero creo q te compensa
    Los gastos del sensor nuevo los paga Sigma.

14. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, pero alguien sabe si se pueden borrar ls travesias del aparato (los tours almacenados). Es que solo consigo borrar los Logs, pero a lo mejor lo otro hace que me quite espacio para poder almacenar mas datos.
    Ademas, que quiero eliminar los tours que ya no quiero y he metido en el ordenador.
    Gracias

15. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    .
    Las travesías (tours) te graba hasta siete y cuando llega a grabar la octava te borra automáticamente el mas antigüo y graba el nuevo y así sucesivamente. Digamos que cuando has llegado a siete tour, los sucesivos te los va grabando encina y elimina los grabados.

16. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ;

Estoy pensando en cambiar mi cateye V3 que la verdad que funciona perfectamente, por un rox 9.0 y me gustaria saber si hago bien o no.

He leido muchas pag y la verdad que unos dicen unas cosas y otros lo contrario.

Aun no tengo claro si comprarlo nuevo o de segunda. Si alguien tiene uno que lo quiera vender, que me lo diga por privado.

Muchas gracias a todos.

17. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola compañeros. ¿dónde puedo descargar la última actualización?

18. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    me autocito para deciros que ya lo he actualizado. Gracias

19. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Me ha empezado a fallar la conexión del rox en la base de la bicicleta, la base ha cogido holgura y ahora no me hace bien la conexión, he girado la base 90º para que haga contacto en otro sitio y mejor,pero noto que va aun suave,y volvera a fallar,me supongo que habra mas gente que le ha pasado,
    al principio ponia un poco de cinta aislante y ok,pero ahora ya ni con esas, alguien ha solucionado este problema,supondo que habra que comprar otra base no????

20. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi me pasa lo mismo. Tengo 2 bicis (gorda y flaca) y dos soportes, pero el de la flaca, que es el más antiguo empezó a fallar. Se me ponía todo a cero y si lo movía un poco volvía a marcar, pero si pillaba un bache otra vez fallaba. He intentado arreglarlo pero no he podido, así que tendré que comprar otro.

Un saludo.

Compartir esta página