lo de distancia + y - te dice la distancia que recorres cuesta arriba y cuesta abajo, lo de las altitudes de referencia son para ajustarlas si sales desde distintos sitios, por ejemplo, si sabes la altitud exacta en tu casa, pues la pones y si sales desde otro punto (en campo, por ejemplo) y también la sabes, pues lo mismo, más que nada es para ajustar siempre la misma altura si sales desde un mismo sitio, porque suelen variar unos metros desde la salida a la llegada, no se si me explico. Las alturas las puedes meter tú con el ordenador, es lo más fácil.
Gracias sr, a mi en lo de distancia + y - me dice siempre lo mismo, si e recorrido 50 km me dice + 50 y - 50 no se. Lo de la altitud a lo que me refería era de como elegir una de las tres configuradas inicialmente. Haber, yo configuro -1 Mi casa- 2 casa colega- 3 Pueblo, me piro a casa de mi colega para iniciar ruta desde su casa, la duda era de como elegir la altitud 2 para empezar la ruta, kirk dijo que apretando los 2 a la vez, además lo acabo de hacer y ya sé como es yiuuuuuuu. Peazo pepino, lastima que no pillase el 9, pero bueno. Gracias chicos.
el 9 es un puntazo, sobre todo para configurar el aparato desde el ordenador y sobre todo para ver las gráficas
Buenas, me uno al club del Sigma, tengo el ROX 9 menos de una semana y con 3 tour hechos ya alucino, no se si me lo paso mejor en bici o mirando luego las graficas, (es broma,;-) pero la verdad que eso de poder ver las pulsaciones, velocidad, pendiente, etc con graficos km a km, poder aislar tramos para ver los tiempos que has hecho, la velocidad media, etc la verdad que es muy entretenido, de momento encantado con el. Una de las mejores cosas es que trae todo de serie, porque tambien barajaba el Polar 400 o 500 pero venian pelaos y con todos los accesorios se disparaba el precio
Yo es que tengo un 9.0, cuando cambie la pila se borraron los datos, pero los pude traspasar desde el ordenador... y sino me equivoco el 8.0 no tiene el software del ordenador, aunque se puede comprar el soporte y el programa aparte. A ver que dicen los compañeros.
Me alegro. Para memoria la mia! jejeje. También es que en aquel entonces estuve enredando, probando a pasar datos del pc windows al mac, y algo hice...
tengo un problema con mi rox 8.0, resulta que me marca mal el desnivel de la carretera, y además con mucha diferencia. El Polar de un amigo mío le marcaba un 10% y a mi un 6%, pero es que se iba haciendo cada vez más dura la rampa y no se movía del 6%. A alguien más le ha pasado? como se puede solucionar esto?
hola buenas, igual la mayoria ya lo sabeis, pero yo lo he descubierto hoy y por si alguno no lo sabe, resulta que cuando tienes una grafica si acotas las barras que salen abajo por ambos lados, te marcan en ese margen todos los datos, lo cual es muy util sobre todo cuando marcas inicio-final de puerto, porque puedes ver distancia total, velocidad media, pulso medio.... en fin todos los datos dentro de esos margenes, año y medio con el chisme y lo descubro hoy, las instrucciones son muy flojas, bueno por si a alguien le sirve. me parece una utilidad muy buena.
a mi tambien hay diferencia entre el desnivel del tour y el log, debe ser la forma de almacenar los datos
Buenas! Tengo el Sigma Rox 9 desde febrero. Hasta ahora siempre me ha funcionado casi perfecto diría yo, pero en los últimos 5 días me es imposible pasar los tours al ordenador. Los logs (gráficas) no hay problema, pero los tours no aparecen. Lo hago igual que siempre, por lo tanto no es que no sepa guardar un tour. Decir que si están en el aparato, no es que se borren por dejarlo en la base de la bici, etc... como pasaba en algunos casos. El problema es que al importarlos al ordenador no me aparecen en la opcion de importar, el último fue el del dia 18 y he salido todos los dias desde entonces. Probraré a reinstalar el software, eso sí ante hare una copia. Os a pasado algo similar? Saludos
:deal:deal:deal:deal:deal:deal ACHTUNG ACHTUNG NUEVA VERSION DISPONIBLE DEL SIGMA DATA CENTER 2.1, ES UNA DEMO PERO YA SE PUEDE DESCARGAR en la pagina oficial no se puede , me lo han enviado por e-mail estoy suscrito a actualizaciones