A mí me funciona perfectamente en W7. Si no te lo detecta, ves saliendo de los menús con el botón izquierdo de arriba hasta que te aparezca en la pantalla conexión externa.
Tenia entendido que la licencia del soft solo valia para dos ordenadores, pues mejor si vale para tres ,mucho mejor
[Compañeros se me ha quedado tonto el ROX 9,0 yo que me preguntaba como la gente ponia tantas pegas, con lo bien que me iba a mi todo y lo dejo perfecto un dia y al dia siguiente, me encuentro que el display esta todo borroso y faltan caracteres, lo primero que pienso es que son las pilas aunque el data center me diga que estan bien, la saco y la mido, mide bien pero no obstante no me fio y compro una nueva (jodo, 3,50 eu. la dichosa pila cr2450), la cambio y parece que va un poco mejor pero no bien con lo que me tocara enviarles un emilio haber que pasa. Por cierto aunque en el display no se vea casi las rutas y los log los graba bien ATTACH]2578959[/ATTACH] Si alguno le ha pasado algo parecido o tiene alguna solucion si puede lo comente
Lo pondré en compras pero siendo especifico de este juguete... Estoy buscando si alguien tiene el kit para segunda bici y desea venderlo... Por MP me enteraré antes...
Buenas! La verdad es que no tiene muy buena pinta, es como si le hubiera entrado agua o recibido un buen golpe. A mí una vez se me quedó colgado y no me dejaba importar los tours al datacenter. La solución fue hacer un reset desde el mismo aparato y todo volvió a la normalidad. Prueba con esto y comentas: En el aparato ir a Ajustes/Aparato/Estándares y Seleccionar "Load" para volver a los ajustes de fábrica. Guarda lo que creas convenitente antes en el PC. Si aún está en garantía envíalo directamente a alemania (por aquí en el hilo se habla del tema) y no tendrás problema alguno ya que el servicio de Sigma es lo mejor de lo mejor. Incluso un forero les envió algo (no recuerdo si el computador, o sensores) fuera de garantía sin muchas esperanzas y para su sorpresa le enviaron uno completamente nuevo y algún accesorio extra de regalo. Saludos
Ese fui yo. Impresionante la postventa de sigma. Prueba a resetear el aparato y si no funciona de nuevo, no te compliques, mandalo a alemania y listo (15 días me tardaron a mi).
Gracias por contestar lo he reseteado como decias y nada ,en principio no hasufrido ningun golpe ni nada por el estilo, bueno de todas formas ayer les mande un mail y me contestaron enseguida que se lo enviase que me enviarian uno de sustitucion enseguida, esta mañana ya lo he mandado camino de Alemania, espero no haberme equivocado con los datos, y llege ha su destino enseguida
Hola compañeros pues la verdad es q el mio si retrasa ni se adelanta ni nada por el estilo, ni tampoco se me a quedado clavado en ningun momento los unico q me falla a veces es la conexion el pc que sale un error que no pudo descargar todos los datos pero lo quitas lo vuelves a poner y nada a seguir. A alguien mas le ocurre esto? Por lo demas muy contento con el aparatejo. Por cierto que cadencia media soleis sacar en llano y subiendo? Sin mas un saludete, nos vemos de ruta
Hola a todos Después de leerme no todo, pero gran parte del post y a punto de encargar un rox 9.0, se me plantean una duda que espero alguno de vosotros me sepais aclarar. Estaba interesado en el rox 9.0 para instalar en la bici 1, que es con la que salgo, pero montarle solo el computador y el sensor de velocidad, en la bici 2, la que utilizo en el rodillo, queria montarle el sensor de cadencia y ahora viene la pregunta. si me compro además del rox 9.0 otro sensor de velocidad a mayores para la bici 2, ¿Cuándo haga rodillo los datos se transfieren al computador aunque la bici 2 no tenga base para el mismo? Es decir, ¿si tengo el computador en el bolsillo o encima de una mesa me cojerá los datos igualmente? Saludos
Yo creo que no te funcionara sin base, si te fijas mientras no esta conectado ni siquiera mide el pulso
ya, si fijarme aún no puedo porque no lo tengo.... lo voy a pedir. Por lo tanto y por esa regla de tres, tendré que comprar otra base y otro sensor de velocidad para la bici del rodillo (bici 2 ), con eso, unicamente con colocar el computador en su base ya tendré todas las mediciones ¿no?. gracias
No para que marque lo tienes que tener puesto en la base (o soporte de manillar). Lo que si tienes opción es de comprar solo una base o comprarte todo el kit para una segunda bici (base y sensores)
Por 40€ aprox. tienes un kit para segunda bici. Pon el sensor en la rueda trasera si vas a hacer rodillo. No te preocupes por las distancias porque pilla perfectamente. saludos!
mil gracias por vuestas respuestas entonces me compro el kit de segunda bici, que supongo incluirá el soporte (base) y el sensor de velocidad para la segunda bici, el de cadencia no lo necesito (por ese precio supongo que no vendrá incluido) porque ya lo colocaré unicamente en la segunda bici y el computador lo cambio de uno para otro, ¿es así no? el rodillo es un parabollic de rulos, asi que supongo que el sensor de velocidad puede ir perfectamente en la horquilla ¿no? saludos y gracias a todos
Yo me cogi este y trae el soporte para computador, los sensores de sigma no son nada caros,http://www.bike-discount.de/shop/k1052/a11901/speed-sensor-sts-for-second-bike.html
Sí, puedes configurar el Sigma para dos bicis. En el sensor nuevo tendrás que pulsar un botón que hay para cambiar de verde a rojo (hablo de memoria y no lo sé exactamente) y si no me equivoco el verde es la bici 1 y rojo la 2. Bueno si utilizas la misma bici no hace falta. Yo lo tengo configurado para la Mtb y la de carretera y simplemente montando el computador en una u otra ya lo detecta automáticamente. Por cierto, si compras el Kit para segunda bicicleta sí que te viene incluído el sensor de cadencia. Hombre si la rueda delantera gira claro que sí. Saludos!
Donde comprar barato el kit de la segunda bici? el sensor de cadencia de la bici1 no lo uso (por ir en MTB)... me valdría para que lo detectara como para bici2 y solo comprar el soporte y el de velocidad? O lleva en el lote los dos sensores y el soporte? En el lino anterior solo sale el de velocidad...
Yo lo compré aquí: http://www.hispanoracing.com/catalogo/marca/44/sigma.html Tambien podéis mirarlo en Kitres pero no lo recomiendo son penosos. A mí en hispanoracing me valió unos 5€ más caro el kit, pero prefiero pagarlos que volver a comprar allí. Sólo tenéis que buscar referencias por el foro.
Gracias por las respuestas, lo del sensor en la rueda delantera ya me lo suponia, el rodillo es de rulos y por lo tanto giran ambas ruedas, el kit por lo visto es barato, así que montaré uno en la bici del rodillo y el original en la de salir. gracias de nuevo, un saludo a todos