Buenos dias,hoy he perdido mi sigma rox 9.0,me explico:ultimamente notaba que no se sujetaba demasiado bien en el soporte,girandolo me refiero,y hoy ha saltado del mismo,pero.. menos mal que venia un compañero detras y se ha dado cuenta,pero ahora tengo la duda de si estan mal las patillas que lleva el propio aparato o el soporte,creo que son las patillas que son de un material mas blando que el soporte y se han desgastado,pero lo curioso de todo que tiene año y poco,ahora viene lo siguiente,entrara en garantia?habeis tenido algun problema igual o parecido,he intentado leerme algunas paginas pero este post tiene 170 y la verdad son muchas,pienso que para lo que vale este aparato es un poco simplon en acabado y eso que siempre he llevado sigma y me parecen buenos pero ahora tengo un problemon,saludos
No tiene solucion. A mi me pasó lo mismo. Pero lo envié a Sigma, y pese a que no estaba ya en garantía....me mandaron uno nuevo sin coste alguno. ponles un mail explicando lo que te pasa, te daran un nº de referencia, se lo envias a alemania, y solucionado en 10 días. Su postventa funciona de narices.
Tengo el 9.1 como dos meses, y sobre el tema de que se retrasa al tenerlo conectado, yo no he detectado nada, y a veces se tira horas conectado al ordenador. Una pregunta, he visto en otras marcas, que los pulsometros llevan una alarma para recordar, por ejemplo, que tienes que beber cada x tiempo, ¿el sigma tiene algo parecido?. No se si la cuenta atras funciona así, aun no la he probado.
Hola! tengo un ROX 9.0 desde hace más de un año. Como lo utilizaba para la BTT no usaba el sensor de cadencia. Ahora lo he instalado en la bici de carretera, y aunque le he cambiado la pila no lo detecta. Pongo el imán a la medida recomendada pero el aparato sigue sin detectar la cadencia. El caso es que cuando lo compré lo probé durante un tiempo en la BTT y si funcionaba correctamente. Alguna recomendación o consejo. He leido a un compañero del foro que le pasaba algo parecido con el sensor que había instalado en el rodillo. Muchas gracias
Por favor me podriais decir si marca el tanto por cien de desnivel en las subidas? Me ha petado el foreruner 305 y me quiero pillar algo que se le puedan cambiar las baterias gracias
Hola, ¿alguien sabe como restaurar archivos al sigma data center 2.1 desde una "supuesta" copia de seguridad? el caso es que me petó el ordenados y al reinstalar el Data Center me dice que no es posible recuperar los datos de esa copia y me remite a que mande un correo al servicio técnico de Alemania.... A lo mejor a alguno os ha pasado. Saludos
Yo tengo el programa instalado en dos PC y cuando pase los datos de uno a otro, lo que hice fue instalar el programa en el otro PC y luego copiar y pegar el archivo donde van lo datos, lo que al hacerlo y al iniciar el programa me volvió a pedir el número de registro. No sé si te valdrá esto para solucionar tu problema.
Y lo mandasstes por correo postal normmal?fueron 10 dias desde que tu lo mandas hasta que lo tienes de nuevo en tus manos?porque hoy ha vuelto a saltar,saludos y gracias
con el rox 9.0 no vale ninguna otra banda de cualquier modelo de sigma no ?, Hay que usar únicamente la que viene con el ????
Mas dudas: Al darle al icono del sigma del escritorio me aparecen las opciones: Activar online Activar ofline Activar má tarde Posibles reinicios del software sin activación 20/20 A que se refiere esto ?????? Otro problema que tengo es que cuando intento acceder en la web www.sigma-data-center.com al area de mi cuenta...........no me deja acceder. En Definitiva, me podrías decir paso a paso cual es el proceso que he de seguir para poder pasar los datos del rox al pc ? Gracias
Se refiere a que tienes que poner el número de registro, me parece que si lo descargaste de la "web" de SIGMA y lo instalaste de esta descarga, lo activas on-line y si lo instalaste del disco que vine con ROX, lo tienes que activar of-line, te digo esto porque yo lo descargue de SIGMA y no me dejo activarlo of-line, lo tuve que activar on-line; lo de reinicios sin activación quiere decir que solo podrás abrir el programa 20 veces sin activarlo.
Lo de que no puedes acceder a tu cuenta no se decirte mira si están bien las contraseñas y si no encuentras el enlace, vete a la página de SIGMA y me parece que es de esta forma, te vas a Bike-Computer, pinchas en el ROX y en parte de izquierda de la pantalla sale para actualizar el programa, si pinchas ahí te lleva a tu cuenta. Para pasar los datos los datos del ROX al PC debes tener instalado el programa y conectar el ROX con la base que viene al PC, y luego en valores totales le tienes que pinchar en actualizar y en datos de entrenamiento le tienes que pinchar en importar datos No sé si me habré explicado bien, espero que te sirva.
Lo instale desde el cd que viene con el rox cuando lo compras, Una vez que llegas a las 20 de 20 que ocurriria???????. Que ya no puedes usarlo más?
Las contraseñas están bien, lo que pasa es que cuando pincho en "mi cuenta", dentro de la web.........me lleva directamente al apartado de la tienda, peguntandome si soy un nuevo cliente o un cliente ya registrado. No entiendo porque no me deja entrar directamente al apartado de la cuenta e introducir las claves.