hombre, no recuerdo si fueron 10 días, 8 o 12. pero por ahí andaba la cosa. Primero mandales un aviso a su mail, ellos te responden con otro mail con la direccion y demás datos de la postventa. Lo imprimes y lo menadas junto con el rox a alemana, y en una semanita larga lo tienes casa, al menos eso me tardaron a mi.
Gracias,lo del email ya se lo he mandado y contestan rapidamente,tengo la direccion y lo que les tengo que meter en el paquete,factura,etc,pues procedere a enviarlo,ya os contere,saludos
He estado echando una ojeada a las tarifas de correos y se pone la broma de mandarle en 25€,un poco caro me parece a mi para que luego te digan que no es culpa de ellos,
Yo lo instale por descarga de la tienda, intente activarlo of-line al ponerle el número de registro no me dejo, lo tuve que activar on-line, puse el número de registro y bien; puedes probar a decirle que lo active of-line y si te viene número de registro en el CD ponerlo, a ver si de esta manera puedes. Sobre la otra cuestión yo cuando entro en mi cuenta, me dice lo mismo si soy cliente registrado o soy nuevo, la primera vez que entre le dije que era nuevo y me di de alta, ahora en donde dice que ¡ya soy cliente! pongo la contraseña y entro. Si no lo puedes solucionar de esta forma y no hay nadie que sepa decirnos o aclararnos algo mas, lo que puedes hacer es enviar un correo a SIGMA desde su página "web" y seguro que en un día o así te contestarán. Siento no poder explicarlo mejor
Yo lo instalé desde el cd-rom, hasta ahí todo perfecto. Ayer, cuando quise pasar los datos al pc......inicie el programa desde el incono del escritorio. Creo recordar que lo hice of line. Me dio una clave, la cual tengo que introducir en el apartado mi cuenta para que me de otra clave, que según entiendo yo, es con la que se activa la aplicación por así llamarlo. *****, con lo fácil que sería que una vez instalado el cd-rom, conectes el rox al pc y............a tirar millas. He entrado en la web de sigma y les he mandado un mail. Veremos cuanto tardan en contestarme y lo que me dicen. Esta noche, si llego con ganas a casa del currelo...........puede que me pelee un poco más con el dichoso tema. Os mantendré informados.................
Problema solucionado, ya ver el perfil en el pc y con sus correspondiente datos. Ahora sólo me falta indagar como puedo grabar la ruta en el ordenador para tenerlas todas almacenadas.............. Me imagino que en algún post estará indicado, pero son tantos y tantos............que si alguno me indica como hacerlo porfa.................
lo mismo me han dicho a mi... el problemilla que tengo es que lo compré por el foro y no tengo factura de compra...
yo tampoco tenía factura. Se lo advertí en el mail, aun así me dijeron que se lo mandara. Como estaba acojonao de que me lo quisieran "reparar" y luego pretender cobrarme una pasta, les insistí en que me enviaran un presupuesto de reparacion antes de tocarlo......Y a los 10 días lo que recibí fue un rox nuevo, con una carta que decía que me lo sustitían "de buena fe". Acojonante. Conmigo de 10. Fuera de garantía y sin factura de compra, me mandan los alemanes uno nuevo. Lo que hice unos meses despues fue comprarme un 9.1 nuevecito y el 9.0 a la segunda bici del pueblo. Conmigo ganaron un cliente para muchos años.
ya perdi un sigma y ahora me pegue una ****** y rompi la pantalla del nuevo,tendre que echarle algun pegamento pa que no me entre agua ,por que por lo que veo no se puede desarmar y de repuestos me imagino que nanai de la china
Buenas, hay alguna forma de guardar lo kmts totales ?, es decir, cuando se hace el borrado de la salida del día, que tan sólo queden los kmts acumulados, al igual que se hace con los cuenta "normales"
En "datos" tienes los km totales y no se borran, si lo pones en el PC también puedes consultarlos. Saludos
Hola gente, les comento que en una salida la semana pasada me cogio la lluvia y por la tarde cuando fui a descargar los datos del rox 9 empezo a hacer cosas raras, por lo que le saque la pila y al colocarla de nuevo dejo de funcionar. He comprado una nueva y nada, y a los dos dias de ponerlo a secar en la estufa, comenzo a funcionar, pero el pulsmetro no lo lee bien y se vuelve loco, y lo peor es que no me lo reconoce en el pc como conexion externa. Que debo hacer???? ayuda por favor, gracias!!!
Buneas, tengo el rox 9.0 desde hace dos años y ningun problema con el, es mas estoy muy contento. El problema que tengo ahora es que antes pasaba las rutas al hrmprofil 9.2 y ahora al actualizar el data center como guarda los log de diferente manera no puedo. Antes guardaba cada log de uno en uno, pero ahora los guarda todos juntos. He visto que se pueden exportar los log en formato .slf pero tampoco que me los abre el hrmprofil. No se si alguno sabeis que se puede hacer. Los leera alguna version mas vieja del hrmprofil?
He visto ese programa, no lo conocia, la verdad que tiene buena pinta, me lo he bajado pero esta en aleman como se puede traducir, ¿tu lo tienes en alemas o castellano?. prueba a exportar como csv.
Ese es el problema que unicamente esta en aleman, pero en cuanto trasteas un poco se maneja facil. Pero nada para el sigma rox no vale, ya que la unica solucion es tener el data center 1.1, ya que guardaba los logs por separado y desde el hrmprofil te los abre. Sin embargo con las nuevas versiones del sigma data center no se puede por que los guarda todos en una base de datos, y aunque tu le des a exportar, ese fichero no te lo abre. Alguno sabeis si se puede tener instalados a la vez el data center 1.1 y la version actual la 2.1? Si es asi donde puedo conseguir la version 1.1? No encuentro otra solucion
Desde hace un tiempo tengo algunos problemas con el Rox. De repente deja de recibir datos del cadenciómetro y se pone a 0, al cabo de un rato pasa lo mismo con el pulso, y al cabo de un rato empieza a recibir otra vez y funciona normalmente y así todo el rato. He cambiado todas las pilas por si fuera eso pero no, sigue pasando, no siempre pero sí de vez en cuando. A alguien le ha pasado eso? Un saludo:cry:
Yo tengo la versión 1.1 en un cd que me vino con el pulsómetro. Son 25 megas. Si quieres te la subo a MediaFire. Un saludo.